Liga BBVA 2013/14

*y los árbitros

Las pruebas médicas realizadas este domingo a Leo Messi han confirmado que sufre una “pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha” que le mantendrá de baja “de dos a tres semanas”

Las pruebas confirman que Messi estará de baja entre dos y tres semanas

Una pena lo de Messi, esperemos que se cuide y tome el descanso necesario para llegar bien a la seguidilla Milan-Madrid .

Super meritorio lo de Simeone. Ayer encima logró que el Aleti no entregara el toto en el bernabeu despues de nose cuantos años.

Está efectuando el famoso pedo derriba barrera(?)

Q onda tu firma?

27 de octubre 12 mañana Barcelona Real Madrid.

Simeone llego al Atletico que es su lugar en el mundo, como en Italia lo seria el Inter, Simeone tendria mas problemas con equipos que tuviesen que llevar el peso del partido, como demostro en River.

Soy el único boludo que pensaba que hoy era el derby?

Eso de que Simeone no logró aplicar su librito en River ES UN VERSO. ¿Qué mierda pretendía fletando a Ortega y trayendo dos refuerzos falopas?

Me acabo de enterar que Zidane es el ayudante de campo de Ancelotti jaja, mamita qué desactualizado que estoy.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Gaaaaaaaaal del Levante. 1 0.

Ví dos segundos del Madrid mientras baje al jujeño (?) a comprar morfi. Lo suficiente como para sentenciar que Di María y Benzema no son compatibles.

Por favor estos del Levante no te aguantan un resultado ni en joda.
Faltan 4 de descuento, 2-2.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Nefasto.

X(

Sin regalos para todos los que después hablan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que partidazo!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja soy el técnico del Levante, primero los cago a tiros a todos mis jugadores y después renuncio.

Es inentendible que el Madrid sufra con un equipo de burros. Tendría que salir a agarrarlos del cogote desde el vestuario. Salvo los 3 de arriba el resto del nivel de la liga española es pobrísimo.

Qué ojete…
Che, el mejor de todos tiró el relator jaja chances

Jaja por? qué pasó? cómo fue el doparti?

Hacen el 2 a 1 en el 86 y en el 93 terminan perdiendo 2-3

Que manga de muertos. Igual el Madrid es una lágrima loco, vienen ganando muchos partidos de puro culo nomás y los partidos que vi yo jugaron horrible.