Todavía está esperando el penal.
El planteo inicial con Di María, Illarra y Khedira; ni Mou era tan cagón. Hijo de puta, en el Bernabeu dejame de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El problema con Simeone es que su sistema de juego es difícilmente aplicable al fútbol argentino. Requiere de mucha disciplina y despliegue cosa que el jugador argentino en especial desprecia ( hasta que, claro está, va a Europa y tiene que hacer lo que le dicen que tiene que hacer ) No es joda lo que está logrando Simeone, le está peleando de igual a igual a los dos mas poderosos por escándalo del fútbol mundial y aún luego de perder a su mejor jugador. Está formado y acomodado para el fútbol europeo, que en definitiva es donde creció y se terminó moldeando como jugador.
Agrego. Mourinho viene a dirigir a Argentina y no tengo dudas que dura dos meses.
Che, asi y todo sacó campeón a dos equipos diferentes el Cholo, tan mal no le fue que digamos.
Ojala el Madrid quede lejos de la pelea del campeonato y fuera de la Champions, por comprar a Modric y a Bale, no entienden que le cagan la carrera a los jugadores los gallegos estupidos estos, hace años no ganan nada importante
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
si es posible que desciendan y entren en banca rota
Despues de las mil garchadas astronomicas que les pego el Real, el cornudo logro encontrarle la vuelta al asunto, lo anulo completamente al Real que hoy al igual que contra Elche no jugo a nada, ni las individualidades estuvieron en su dia. Parrafo aparte ese Diego Costa que gran jugador y que momento que esta pasando, la rompio
Que lindo va a estar el Barcelona - Madrid.
y [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; qué me decís? estaba sólido el Real?
Que campañón está haciendo Simeone, impresionante lo bien que le queda el fútbol europeo. Sin dudas, gran candidato para remplazar a Sabella.
A mi la verdad me ha sorprendido la constancia que ha mantenido el Atletico del cholo, este Equipo siempre daba las nalgas cuando veia la playera del Real o del Barcelona
Mencion aparte…Esto todos ya lo sabian, menos los estupidos directivos del Madrid, necesitaban comprar 3 o 4jugadores y no un golpe mediatico…Ahora tendran que ir por 2 jugadores en invierno y esperar el verano para realmente hacer compras decentes y deshacerse de los bultos que no sirven
Increíble la falta de huevos de Bale para no sacarle el tiro libre a CR7 sobre la derecha de la medialuna, era para él y era el empate.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese diego costa es una bestia, no lo moves ni en pedo.
Cómo podés ser hincha del Real?, yo los veo y… …pobrecitos.
Como no te voy a quereeeer… si fuiste campeón de europa por novena vez ♫
5 copas al hilo, pero las primeras que se jugaron. Fue una competición creada para que el Madrid salga campeón de otra cosa porque se aburría en España. Que se yo, las copas las tiene, pero para mí no tiene el mismo mérito, el formato de copa era nefastísimo y super arreglado. En fin. Visca el Barcelona.
En qué anda Pepe?
Cuando Cristiana tiene ganas le pintan la cara a cualquiera. Los aborrezco como club pero tienen excelente plantel, obscenamente superior al resto, sacando al Barsa. Como equipo tienen demasiadas estrellas, no creo que logren alcanzar el juego del Barsa jamás.
ojala no pasen de octavos en champions, club de mierda ningunean a un jugadorazo como el pipita.
Creo que en el único equipo que mas o menos llegó a desarrollar lo que él pretendía fue en Estudiantes sobre el final del campeonato que le gana a boca. En River no lo logró a pesar del campeonato. Quizás hubo en segmento previo al empate con el cuervo pero eso tiró todo abajo, si es que se estaba gestando algo. El campeonato terminó ganándose mas por arrestos individuales que por un funcionamiento colectivo. Hubo un mérito si del cuerpo técnico que logró que después del 8m el equipo no se desmoronara y finalmente se llevara el campeonato. Lo del segundo semestre de River y el paso posterior por San Lorenzo fue desastrozo. Lo de Catania y Racing fue aceptable.
Lo que está haciendo con el Atlético es una barbaridad. De 94 partidos ganó 59, empató 18 y perdió 16. 159 goles a favor 74 en contra. +85, con 1.69 de promedio de gol por partido. Copa del Rey, Supercopa Europea y Europa League. Evidentemente es su lugar en el mundo.
Para mi desde el principio era un técnico con enorme potencial, hoy ya lo demuestra. Pero está moldeado a la forma y el estilo europeo. El 90% de los DT europeos vienen acá y a los dos meses los van o se toman el buque. El jugador argentino hizo un master en pachorra y está diplomado con honores en soberbia.