Quedate a vivir Martino. Los hinchas del Madrid te bancamos.
Increible que sigamos teniendo chances después de perder contra el Barca y el Sevilla ja.
A ver que sale ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos te referís al mundial ? No tiene demasiado que ver. El mundial es otro cuento. Te digo que en la 85-86 Diego había hecho una liga discreta en Italia. En la selección ni rendía. Y probablemente muchos se caguen de risa pero el primer partido del mundial 86 la mayoría no sabíamos a que hora se jugaba porque la fe en esa selección era cero. Recuerdo que estaba en el secundario, salí al recreo y nos enteramos que habíamos ganado 3 a 1 :lol:. A partir de ese momento empezó otra historia. Los jugadores pueden tener un futuro espantoso en la liga de su país y en el mundial se destapan o viceversa. Messi llegó al mundial del 2010 con todas las luces y mirá lo que resultó.
Para lo bueno y para lo malo, el futbol de clubes y el futbol de selecciones no tiene nada, absolutamente nada que ver.
España no es el Barcelona, tiene mucho más material, si lo utilizan bien pueden armar un gran equipo.
Tiene a Ramos, Azpilicueta, Xabi Alonso, Javi Martínez, T. Alcantara, Silva, Jesus Navas, Costa, Mata, Cazorla, Negredo, etc todos buenos jugadores que no son de Barca.
Si después le agregás a Pique, Iniesta, Busquets, Alba, son un equipo muy poderoso.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Perdio el barca y ahora se vienen todas las criticas y todo el circo de la prensa. No creo que nadie diga que se morfo 15 goles en el st.
Estas peleando el torneo y perdes contra EL GRANADA, no hay excusa que valga. Si me decis que esta historia era contra el Atl de Madrid en Champions seria muy distinto porque habrias peloteado a un equipo dificil pero lo de esta semana fue muy diferente.
Y que tiene contra quien pierde? Si jugas mejor y te comes 15 goles y perdes, mala leche. Sea contra quien sea. Barcelona jugó cien veces mejor que el granada y no pudo ganar, cosas del futbol. De ahi a decir que fue un desastre hay un largo trecho
Como y que tiene que ver contra quien pierde? Me estas cargando no? A vos te parece que es lo mismo perder contra el Bayern Munich que contra el Granada? Que excusa tenes para decir que no le pudiste hacer un gol al ignoto arquero de Grecia DEL GRANADA?
Y otra cosita, las miles de ocasiones de gol las generaron en los ultimos 15 minutos donde el Barcelona quedo jugando con un solo defensor. Cual es el merito de eso? 1-10 era la formacion y aun asi no pudieron hacer un puto gol. Ni hablemos de que hace tiempo que no produce nada ver al barca porque dista mucho de ser agradable ahora encima no le hacen un gol a nadie. No hay circuito de juego, es puro centro. Si hay alguna jugada es porque Iniesta se cansa y se pone a tirar paredes porque despues no hay una idea de nada, salen a la cancha a ver que pasa.
Barcelona es un desastre, lo fue hoy y lo fue el 90% de la liga. Me sobran los dedos de una mano para nombrar los partidos que el Barca jugo verdaderamente como tiene que jugarlos.
No estamos hablando de lo mismo. Obvio que no es lo mismo perder contra el bayern que contra el granada
Si antes del partido me decis que pierde con el granada, te digo que es un fracaso el partido. Ahora, yo no creo que se analicen así, solo por resultado. Si jugas cien veces mejor que el rival y perdes, es mala leche. Eso es asi, sea el barcelona o sea deportivo merlo.
Despues decis un monton de cosas de la liga y no se que, esta perfecto, no me interesa, ni la liga, ni el barsa, me chupa un huevo la verdad jaja, no soy ni fan ni contra, solo hablé del partido de hoy porque lo vi, y el barcelona mereció ganar lejos (arquero del granada super figura), nada mas. Yo te hablo desde el futbo general y vos me especificas del barsa. Yo lo unico que digo es que en futbol, si no ganas estos partidos, es por mala leche, no por ser un desastre. Porque no ganas solo porque la pelota no quiso entrar.
Está ganando el Madrid. Está haciendo los deberes. No como cierto equipo de Catalunya.
Obvio que el Barcelona va a merecer ganar contra el Granada cual es el merito en eso? Contextualiza un poco por favor. Terminado el primer tiempo la unica llegada del Barca habia sido un cabezazo de Neymar dos metros sobre el arco. Eso es pasar por arriba al Granada? El ultimo parrafo de mi anterior mensaje dice todo, pasar por arriba no es que los ultimos 15 minutos, como no tenes nada que perder, mandes todos al area y quedes con un solo defensor, es logico que ahi generes alguna jugada de gol.
Tu analisis es que no te importa el contexto (ni liga, ni partidos anteriores, ni el equipo que viene jugando junto hace años) pero que viste el partido y merecio ganar el Barca. Genial, eso no alcanza, no asi, no con este Barca, no contra este rival, no en esta instancia.
Estas falencias las muestra hace mucho el Barcelona por eso esos argumentos dejan de servir como excusas. Una cosa es pelotear al Chelsea como lo hizo el Barca de Pep en Champions hace un par de años y otra cosa es generar 3 ocasiones de gol claras en los ultimos 15 minutos contra el GRANADA porque mandaste hasta al utilero a cabecear centros.
Ya perdió la Champions, ahora la Liga, qué pasará el miércoles?
es tanto el odio que le tengo al cornudo de simeone, que yo como simpatizante del barsa quiero que el real gane la liga…
Bien ahi!
Al Barcelona le paso lo mismo que al Real cuando perdio el clasico 4 a 3 contra el Barsa y 3 dias despues volvio a perder por la liga, no tuvieron tiempo de asimilar el quedar eliminados en la champions, hacen falta mas dias para reacomodar el chip de ganar todo.
Como viene la mano el Real deberia ganar tranqui la copa del Rey, si no aprovechan el alto bajon animico y futbolistico del Barsa que se tiren todos de un puente.
Tranqui Lionel, tranqui, hoy cuando lo ví en el piso haciendo gestos de dolor, se me paró el corazón… ja.
Gool de Baleee alias “el malo de toy story”
2-0 Gana el Real.
3-0, listo. Reservame a los jugadores para el miecoles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver