Liga BBVA 2013/14

Lo que se morfó Alexis…

Le pega bien Adriano pero la manqueó Willy Caballero en esta.

Apenas normalito el Barsa sin “él”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible el Barsa.
Parecía un partido del futbol argentino.

no patean de afuera …

Me vi el primer tiempo y me quede re dormido, malisimo el partido, sin Messi es otra cosa

Un dia contaremos tranquilamente como revento la concentración del mundial de Alemania, al no comenzar de titular. Asi como algunas que otras anécdotas de ese mismo mundial, y como Aragones se limpia a su grupo justo tras la Copa, yo tengo la teoría de que en Alemania Luis encontró la piedra filosofal, pero que no se atrevio a ir adelante con ella, en 2008 y tras pelearse con todos si fue adelante con ella y por ese grupo, el cual hizo fiesta porque Raul no fuera convocado a la Euro de Austria y Suiza.

Diego López titular

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Benzemá 1 a 0

1-0 gol de Benzema

Que murga el Madrid, por favor…equipo rácano. Ahora entra el enano y los vacuna…

Adentro el enano :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Lo bajaron al enano. Para mi penal no cobrado.
“Asi, asi, asi gana el Madrid” suena en el estadio

Diego López se tira haciendo tiempo sobre el final y la gente grita “Iker! Iker!” :lol:

El Madrid no puede agarrar al enano! jaja Como se salvó sobre el final el Madrid. Que desastre como jugó!

Por ahora no mostró nada del otro mundo el Madrid, bastante flojo estas 2 fechas

Vamos Real nomás!

pecho frió real …

flojito el real , lo mismo el barca . hay partidos muy apretados . parece que ya le descubrieron como jugarle a los equipos grandes .

Jaja pero que garcha tiene en la cabeza Benzemá?

Es la deformidad de su corte de lope sumado a esa barba.

Mitad rapado y mitad con pelo :lol:

El spot de Qatar Airways con el Barca está muy bueno.