Guarda que no te salten los “nuevos” fanaticos del barca al cuello!
Respect para Raul…tremendo CRACK y de yapa se los cojia siempre a los del Barca.:mrgreen:
Guarda que no te salten los “nuevos” fanaticos del barca al cuello!
Respect para Raul…tremendo CRACK y de yapa se los cojia siempre a los del Barca.:mrgreen:
Yo no habia visto nada la primera vez en el video, yo pense que era burla porque estaba en arabe el video, pero ya despues lo volvi , y es una pasada, la verdad, deberian mandar el video, y sancionarlo, me importa un huevo, si lo logro o no, esas son puterias …
De hecho Roy Keane saco un libro donde el dijo que fue intencionalmente a lesionar a un rival, despues de un percance en un partido anterior, y la premier league lo expulso, incluso, si esa jugada habia sido varios años atras.
Es la maldita intencion, Quien carajos es Godin, ni en su casa lo conocen, es mas facil que sus hijos le pidan un autografo o la camisa de messi que a el-
Gran jugador Raúl, muchos goles en el clásico (creo que vienen Messi y Di Stéfano primeros en la tabla histórica del clásico y después Raúl). Aunque haya gente que le critique por errar un penal clave contra Francia en una Euro o porque España empezó a ganar torneos cuando se fue, es obvio que fue el gran referente de la selección en su época.
uffffffff Bale por 99 millones… vendiendo un jugador asi aca salvas la deuda del rojo y River juntos :mrgreen:
Porque jugo Raúl un amistoso para el real madrid??
jaja como para no callarlo con el dedito, como le robaron ese clasico al Madrid y Raul solo se lo empato, yo tambien lo gritaria igual al gol, y si 15 goles en 37 partidos vs los cules para Raul, mira lo crack que es, solo Messi con 20 y Di Stefano con 18 lo superan
Creo que fue un amistoso entre el Real y el Al Shabab o algo así que es el equipo actual de Raúl. Jugó un tiempo para cada equipo me parece.
Por el trofeo Santiago Bernabéu.
Es un amistoso que hacen todos los años.
La edicion pasada invitaron a Millonarios homenajeando a Di Stéfano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque fue una especie de partido homenaje, cuando se fue del Real Madrid no le hicieron ninguna despedida.
aaah yo pense que se habia retirado jaj
igual ningun equipo del mundo va a superar la despedida del Beto, Enzo y del burrito
La encuesta :lol::lol:. Pone al aleti por lo menos. Algo de anti-bipolaridad.
El lunes a las 4 de la tarde contra el Granada de visitante
Hay alguna chance de que pasen el partido del Barcelona en la confi de River?
Juega a las 16h, igual que Olimpo-All Boys
Si, por ahí lo ponen eh.
Además no creo que nadie quiera ver ese partido pedorro de Olimpo :lol:
el atletico juega por directv a las 14 hs
el barcelona por espn 16 hs
el madrid juega mañana por directv
que mierda debe ser para los que no tienen directv se tienen que comer el futbol frances. yo tuve que poner no hay otro remedio parece.
Yo lo tuve al lado en el mundial de balonmano y no le pedi una foto, se la pedi a Mammana cuando estuvieron aquí por Madrid como recuerdo, asi cuando sea internacional le dire te acordas de este torneo que jugaste …
Juega sin un 9 de área el Barcelona… inentendible que hayan dejado ir a Villa sin traer a alguien de su mismo puesto. A Neymar no lo cuento como tal, es más un segundo punta.
se quedo en BOLAS mal el malaga, increíble.
Angeleri de central :roll:
Recién en un buen desborde de Alexis se noto la falta de un 9 o de alguien con un poco de hambre de gol, llegó Iniesta re tarde, era gol.
Tremenda la tapada de Willy recién.