Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Meim Cristiano, ojala lo gane Messi y que le meta 67 goles al Madrid

CH, despues del partido bochornoso que tuvo con Italia perdio toda consideracion el comegente Suarez.

Para mi se lo dan a Bale

Si este año no se lo dan a un nazi yo no entiendo más nada.

Yo se lo doy a Muller, y mira que lo odio con toda mi alma, pero que guapo que es… Gol, gambeta, juego aéreo, definición, y siempre pero siempre aparece en las dificiles

Si no fuera por Messi y CR7 esta liga es un fiasco, antes era “EL REAL MADRID Y EL BARCELONA” con sus grandes figuras y billeteras pero la verdad que la premier esta temporada compro muchisimo y los equipos que ya eran fuertes se reforzaron mas aun. Vos ves el plantel del MU y es mucho mas que cualquier otro, el Man City tambien, lo mismo al Chelsea, el Liverpool y el Arsenal tambien gastaron y tienen planteles de mucho valor.

Debería ganarlo Muller, pero el balón de oro es cualquier cosa seguro se lo dan a CR7.

Por suerte en la final ni la vio. No sé, yo se lo daría a Lahm con los ojos cerrados, el balón de oro engloba muchas cualidades y por el malalechismo del putito ese no se lo daría nunca. No es obligatorio que se lo den a un delantero siempre, y creo que lo merece más él por los mundiales que viene haciendo hace rato que cualquier otro.

Lo que hizo CR7 en la última Champions no lo hizo ni Muller ni el catalán. Merece el balón de oro más que cualquiera.

Yo se lo doy a Ramiro Funes Mori.

Qué lindo estar sobrio un domingo y poder disfrutar de Dios

Empieza el Barca en Metro

Gracias max, pense que no lo pasaban, que era solo por directv y me resigne y entre al foro, jaja, esta en el canal 3…

Vamos Barca !

La concha de tu madre mathieu… que pelota salvo rakitic

Jajajaja lo estaba viendo en Metro y de puta casualidad me acorde que en el canal eventos lo pasan en HD. Ahora mi vida tiene mas sentido

Gol, Neymar.

otra asistencia de messi, qué bestia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que asistencia…Me enloquece, me enloquece…

Jajaja

Sin Messi y Neymar serían un equipo de mitad de tabla.

PFFF, se saco a los 2 en media baldosa…

Quizo romper el angulo el hijo de puta jajajaja