Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que arquero de mierda Lux. La cara de frustación constante ya te irrita, sabes que no te va a salvar nunca.

Tranqui el Madrid

Es buena la defensa del depor…

El hijo más chiquito de Simeone: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Cholo-Simeone-libres-Cristiano-Ronaldo_3_1214908504.html

Ronaldo va por otro balon de oro, para mi ya lo tiene practicamente asegurado.

No importa Depor, vamos a salvarnos del descenso.

Y si con lux en el arco no podía ser otro resultado

Todos hablan del Real Madrid esto, el Real Madrid aquello, pero nadie dice nada del poderoso Eibar, que tiene los mismos puntos.

Lux es la cara de los arqueros que se tiran siempre para el otro lado

Depor querido, no te puede meter 2 goles el chicharito

8 se comio Lux, un queso hoy eh, no saco una.

Obvio que no tiene nivel para el Real, pero me encanta el Chicharito. No vi sus goles, pero es tremendo como se mueve en el área ese tipo, siempre muy bien ubicado.

Hattrick de CR7, qué crack que sos. Me enloquece.

Que gay ese comentario por dios

El Ch1ch4rito metió doblete en 10 min, qué Cronaldo ni Cronaldo!!!

//youtu.be/5dOE7KJvgTQ

El chicharito puede meter mil goles y eso no va a cambiar lo burro que es, hasta Benzemalo es mejor.

CR7 solamente le mete tres a equipos ignotos…Lo que es un milagro es que no haya marcado de penal. :lol: Además si hay que elegir un gol, el de James, en todo caso…

Que golazo el primero del Celta que le hizo al Atlético

Jojo cuanta bronca con CR7, seria una verguenza que no gane el balon de oro de este año

Verguenza? Na. Está mucho mas peleado que el año pasado. Para mí este año no hay uno claro. Tranquilamente se lo pueden dar a Cristiano, a Messi, a Muller, a Suárez… de hecho, creo que lo merece el uruguayo. Yo se lo daría a él.

Vamos Barça. Si Messi hoy mete 3 goles van a decir que es una verguenza que no se lo den a él?