Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Como lo dejan hacer y deshacer lo que quiere Florentino, ni una puta objeción, ni una puta investigación de sus negociados con Mendes, y de por qué traer a James y la vinculación con su empresa y la concesión para la construcción de las “autopistas para la prosperidad” de Colombia, el incorporar cada año 1 jugador de la premier para seguir metiéndose en Asia y de paso pegarse sus visitas en Emiratos o Qatar donde tiene sus otros curros a nombre propio y del club; o el fichaje de Illarramendi relacionado con cosas turbias también con obras de la remodelación de Anoeta también para su empresa, ahora mete un Mexicano… eso dice todo.

Pero no tiene ni voz, ni voto en contra, y todo en silencio. Barcelona también es turbio, pero ahí lo que tiene es que a la larga, la corta, o la muy corta, se sabe. Y por lo menos salen, son unos caraduras, pero salen a dar aunque sea 1 puta conferencia de prensa para decir lo que se gasta y se vende o como quedaron las cosas en el club (les podés creer o no, pero al menos le podés preguntar, y ellos responder o no, pero en el MAdrid??? jaja, no, todo el ejercito Blanco de los medios, shhhhh, hace silencio y sus soldaditos, a su servicio.

Pedrerol por ejemplo, de los soldados mas firmes y obrador de las ciento de campañas a favor de Cristiano Ronaldo y anti Messi, hoy, le pega a Cristiano… por qué? porque dijo que no está de acuerdo con lo que se hizo en el mercado de pases, sobre todo con las partidas de algunos compañeros, jaja. Increíble. Obviamente, que fue el primero y el que mejor hizo la campaña de pegarle a Di María porque el quedaba mal parado era su “jefe”. Mientras que no dice nada de por qué Pepe, un burro que hace pasarle verguenzas en el juego y un cerdo en la conducta, cobra mas que Di María o el nuevo, el recién llegado, un metejón del presidente y que no tiene ni para arrancar al nivel de otros compañero, James, también cobre casi el doble que el Fideo que le terminó dando “la décima”, décima que si no se ganaba, Florentino dejaba el cargo, y eso nadie, pero nadie salió a desmentirlo todavía y se sabe. Si ese gol de Ramos a 1 minuto del final no se daba, hoy el Madrid estaba en manos de otra persona, pero quien sabe, quizás en manos mas “futboleras” y mejores, sin DT perdido cuando le sacaron sus jugadores claves, jugadores enojados… y encima, se va Alonso, pero se le lesiona Khedira, jaja.

Pero no importa, vuelve Cristiano, hace 2 goles por partido, se pelea todo de nuevo y listo, se sigue barriendo bajo la alfombra.

por eso el merito del atlético es gigante

Y si, pero ahora viene lo mas dificil: mantener la competitividad. Si Simeone consigue sostener el bunen nivel de su equipo ésta temporada, y ni hablar y la otra, va a quedar para la historia. Ahí, va a tener que hacer como Guardiola, porque no creo que le dé para más. Decir adiós, y rumbear para Italia, al Inter, donde me parece que tiene puesto su próximo objetivo.

Florentino hijo de mil puta, ahi lo tenes a Di Maria rompiendola toda, vos lo dejastes ir, metete a James en el orto.

Acaba de Contar Mariano Closs junto con Di Maria al aire en Rock and Closs que Real Madrid mando una carta antes de la final del mundo a la AFA para prohibir jugar a Di Maria la final, que si se llegaba a romper en esa final, que ni siquiera se atreviese a volver al Club y que la AFA iba a tener que pagar los 75 millones que pedian por Di Maria.

Grande Madrid, ASCO.

Mira vos que hijos de puta los del Madrid, que asco me da ese equipo.

Para mi ya quedó en la historia.
Sabés lo que es ganarle una liga al Real y al Barsa que se gastan en un solo jugador 100 millones de euros?
Lo del Atlético fue milagroso. Simeone debería tener una estatua como Henry afuera del estadio.

Para mi ya quedó en la historia.
Sabés lo que es ganarle una liga al Real y al Barsa que se gastan en un solo jugador 100 millones de euros?
Lo del Atlético fue milagroso. Simeone debería tener una estatua como Henry afuera del estadio.

flojo quilombo hubo en la semanita con el real madrid, florentino saliendo a decir que lo que pedia di maria era ilogico, que si aceptaban solo iba a ganar menos que ronaldo y bla bla. ronaldo obvio salio a bancar “al presi” una verguenza, aparte tienen una plantilla de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

y el atletico es de los que mas gasto con mandzu, cerci, el arquero del benfica y griezmann

Albania le ganó 1 a 0 a Portugal de visitante :lol:

Jugó Cr7 o sigue lesionado?

No jugó Cronaldo.

Me parecía un mediopelo este pero ahora me cae bien.
Ni Messi ni Suárez, el mejor para Rakitic es Ibrahimovic | BolaVip

Por fin alguien que tira la posta.

Si fuese argentino sale y te dice: “Me sacaron de contesssto”

El mejor es el actual Balón de Oro por la FIFA y Mejor Jugador de Europa por la UEFA.

El mejor jugador de Europa hoy es el fideo papa.

Primera vez que coincido con del Toro.

Mañana a las 3 de la tarde es el clasico de Madrid

Por ESPN 3 HD e ESPN+ el clásico de Madrid.

Por el canal 600 de Cablevisión HD y Metro, a las 10:55 de la mañana juega el Barça.

2-0 tendría que haber terminado el primer tiempo