Jajaja que carajo paso? Antes de que empiec el ST del rojo y racing puse y a los 10 ya iba 2-0 ahora lo engancho y 4-2? :lol:
nefasta camiseta del madrid, y nefasto partido
nose pongan nunca mas esa basura color rosa.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Mira que te tienen que dar vuelta un 0-2 y perder 4-2 eh
nefasto partido, que jugador es Carlitos Vela.
Recién me entero que su comieron 4 pepitas los merengones, jeje…
No está en el escudo ese color?
que flasheas bax?
la razon para usar ese color rosa es puramente comercial
Pensé que ese era el color de la franja no sé por qué.
TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS. QUE LINDO PIJAZO AL MADRID DE LOCAL. VAMOS REAL SOCIEDAD CARAJO. QUE DISTINTOS SOMO A LOS MADRIDISTAS EH
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
es recontra crack, la dirigencia aposto a comprarle el pase al arsenal y no traer a nadie mas, y se había lesionado. pero volvío y mira lo que juega. pensar que en mexico no quieren que juegue :lol:
El Real tiene una plantilla muuy corta, no sé si podrá aguantar tantos partidos.
Asco lo del Madrid hoy.
Che lauti no era simpatizante del Madrid?
hace 100 años. ahora le tome cariño a la real. que ganen messi y la real.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
cuando se fue higuaín perdí todo tipo de simpatía
Nefasto mercado de pases del Real
Increíble como no retuvieron a Di Maria y gastaron esa guita por James; encima largan a Xavi Alonso el único 5 de marca que tenían.
Ahora quieren traer cualquier delantero como si fueran a solucionar algo. Parece que viene Chicharito.
Vi los 25 minutos arrolladores del madrid, y después me enteré que perdieron 4-2. Dios santo. Que frío que tiene James
frio? la real jugo bien, no sabian que hacer los muchachos de los 100 millones. en fin, a seguir así. GOLAZO el del eibar, los 2 goles que metio en primera hasta ahora son de la concha de la lora.
Siendo español, me alegra mucho que haya varios que simpatizáis con el Rayo. Yo no simpatizo mucho con la liga de mi país, pero sí le tengo simpatía al Rayo precisamente por parecerse su camiseta a la de River, aunque realmente creo que no tiene nada que ver el origen de dicha camiseta a River, solo una casualidad de cuando firmaron un acuerdo con el Atlético y tuvieron que ponerse algo rojo en su camiseta blanca y que no fuese una franja vertical.
Más allá de que Di María sea uno de los 10 mejores en el mundo, no hay otro con sus características de juego. Potenciaba a los demás, especialmente Ronaldo porque cuadra en su velocidad y forma de jugar.
Traen a James, un pibe que juega bien pero a otra cosa (y otro ritmo), y a Kroos, que es un fenómeno en juego colectivo pero tampoco tiene velocidad! El esquema ya no sirve, y si no cambia el tano van para abajo.
N E F A S T O lo del Madrid, iba 0-2 arriba y dominando y es increíble en la forma en que regala el partido. A ganar el derby madrileño, cueste lo que cueste.
P/D: A Diegonse, el pseudohincha del Barsa todavía le duele la décima.
Asco me da el real, ni en la pley me lo puedo elegir