Yo digo no, estamos en la B, por ende no hay visitantes, por ende, POR QUE CARAJO NO ME DEJAN ENTRAR POR LIDORO QUINTEROS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE???
Los policías no tienen como requisito ni haber terminado la primaria, no? Porque encima cuando les pregunto, no saben qué contestarme.
Yo digo no, estamos en la B, por ende no hay visitantes, por ende, POR QUE CARAJO NO ME DEJAN ENTRAR POR LIDORO QUINTEROS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE???
Los policías no tienen como requisito ni haber terminado la primaria, no? Porque encima cuando les pregunto, no saben qué contestarme.
Entrar por Quinteros era una de las dos cosas que le encontraba positivas a jugar sin visitantes. La otra irnos sin esperar a que los forros salieran primero.
Una explicación lógica, forros. Quién diagramó el operativo, DAP?
Que se vayan a la conche de su madre los vecinos. El Monumental esta ahi desde mas de 7 decadas, y ese barrio era un descampado. Si tanto les jode vivir cerca del estadio, MUDENSE HIJOS DE PUTA
El problema son los micros de los equipos seguramente, sobre todo del visitante. Igual no se justifica, porque ya una hora y media antes el visitante llega al estadio y se puede habilitar tranquilamente a partir de ese momento el acceso…
Yo fui todo por adentro desde libertador y congreso, agarré quinteros y un policía me desvió cuando faltaba una cuadra para alcorta… no entendí porque, pero bueno, fue una cuadra nomas.
La verdad, una mierda. Lo único que faltaba es que nos dejaran una hora para que salgan los visitantes:roll:
Igual después lo pensé bien y debe ser porque entra el micro de los visitantes, como dijeron arriba.
Cuando River llego a donde hoy esta, Existian 3 calles nada mas:
Udaondo, Alcorta, libertador y Quinteros (Con diferentes nombres).
NO HABIA NADA!!! Si se pusieron ahi fue aproposito.
Igual, entiendo a los vecinos, pero ni en pedo fue por eso.
Por el micro visitante???
Que boludos que somos!!!
Despues a River lo mandan por la entrada de la 12 en boca y aca CORTAMOS QUINTEROS para que pasen los jugadores. MAMITA