Lidoro Quinteros

Yo digo no, estamos en la B, por ende no hay visitantes, por ende, POR QUE CARAJO NO ME DEJAN ENTRAR POR LIDORO QUINTEROS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE???

Los policías no tienen como requisito ni haber terminado la primaria, no? Porque encima cuando les pregunto, no saben qué contestarme.

HIJOS DE PUTA.

Yo digo no, estamos en la B, por ende no hay visitantes, por ende, POR QUE CARAJO NO ME DEJAN ENTRAR POR LIDORO QUINTEROS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE???

Los policías no tienen como requisito ni haber terminado la primaria, no? Porque encima cuando les pregunto, no saben qué contestarme.

HIJOS DE PUTA.

no dejaban pasar por quinteros? jajaja nefastos

Son tan pelotudos, cuando vi eso pense que nos iban a hacer quedar media hora despues del partido tambien. La concha de su madre.

Entrar por Quinteros era una de las dos cosas que le encontraba positivas a jugar sin visitantes. La otra irnos sin esperar a que los forros salieran primero.

Una explicación lógica, forros. Quién diagramó el operativo, DAP?

Debe ser porque el plantel visitante entra por Quinteros.l

Exacto, cortan esa cuadra nomas, no todo hasta libertadopr como antes. Yo igual pase porque estab con muletas :mrgreen:

A mi no me dejaron pasar desde Libertador y eran las 19.05, así que supongo que el plantel de CHACA ya estaba en la cancha.

Yo le pregunte al cana y era xq los vecinos se quejaron de los disturbios de la otra vez. :wallbash:

Que se vayan a la conche de su madre los vecinos. El Monumental esta ahi desde mas de 7 decadas, y ese barrio era un descampado. Si tanto les jode vivir cerca del estadio, MUDENSE HIJOS DE PUTA

con esa postura no deberian ni dejar caminar por libertador entonces

cuando iba a pasar yo cerraron porque iban a pasar " los micros " . Llegaron 3 autos y desp abrieron jaja , se ve que despues volvieron a cerrar

El problema son los micros de los equipos seguramente, sobre todo del visitante. Igual no se justifica, porque ya una hora y media antes el visitante llega al estadio y se puede habilitar tranquilamente a partir de ese momento el acceso…

Que se las tomen :mrgreen:

Mal, encima votan a Macri y a Duhalde, piden que nos supendan los recitales… son bien nefastos :evil:

Yo fui todo por adentro desde libertador y congreso, agarré quinteros y un policía me desvió cuando faltaba una cuadra para alcorta… no entendí porque, pero bueno, fue una cuadra nomas.

:lol:

Qué placer irse al toque, mamurra !

La verdad, una mierda. Lo único que faltaba es que nos dejaran una hora para que salgan los visitantes:roll:
Igual después lo pensé bien y debe ser porque entra el micro de los visitantes, como dijeron arriba.

Tenes la foto original?? Que abarca mas parte del barrio.

Saludos

Cuando River llego a donde hoy esta, Existian 3 calles nada mas:
Udaondo, Alcorta, libertador y Quinteros (Con diferentes nombres).
NO HABIA NADA!!! Si se pusieron ahi fue aproposito.

Igual, entiendo a los vecinos, pero ni en pedo fue por eso.

Por el micro visitante???
Que boludos que somos!!!

Despues a River lo mandan por la entrada de la 12 en boca y aca CORTAMOS QUINTEROS para que pasen los jugadores. MAMITA