“Fútbol todotiempo e historia de La Máquina” de Peucelle fue uno de los primeros libros deportivos que leí. Espectacular. Siempre recuerdo un párrafo donde mencionaba que Yácono se ganó su puesto en ese legendario equipo luego de marcar excelsamente al Chueco García de Racing en un encuentro.
Tendrías que ver en mercadolibre, para mí el que venía en fascículos debe ser lo más completo sobre los orígenes del club.
Alguien de acá lo tiene?
Después había unos en mercadolibre que eran 2 tomos de Historia de River de Editorial Eiffel, que eran de 1951 creo así que 2 tomos de ese año abarcando 50 años deberían traer muchisima info de los primeros años supongo. Y por último creo que alguien de acá tenía un libro muy raro (por lo difícil de conseguir) sobre River escrito por el mismísimo Bard, pero eso ya creo que tendrías que hablar en grupos de facebook de River a ver si te dan más data.
Yo la tengo, George.
y que tal esta? como es el nivel de detalle? va más por el lado de las estadísticas, o es más narrativo el estilo?
La verdad es que tiene buenas fotos. En cuanto a lo narrativo, está bien, tiene un poco más de info que la que sabemos, pero nada del otro mundo. Se pudo hacerlo mejor.
Tiene estadísticas de cada campaña, con la formación del equipo. Eso está bueno. Tiene otros datos como los contratos de jugadores. Y pequeños resumenes de otros deportes según el año que se trata.
Es completito para ser un resumen de la historia. Aunque suene paradojico :mrgreen:
Borombomboooo, borombombooooo!! Ya tengo el libro, de Gallardoooooo
[SPOILER]
[/SPOILER]
Se podrá leer algún libro online?
Antes de fin de año Planeta edita la biografía de ORTEGA.
Qué tal ese de Gallardo?
terrible libro crack. yo lo lei y me encanto. lo unico malo es el nombre de la editorial X(
Esta semana en librerías de todo el país la biografía de Ariel:
Gente el que busque el libro del cavegol lo vi en un quiosco de diarios que esta sobre av. Belgrano casi esquina virrey ceballos. El colectivo linea 2 t deja en esa cuadra el que va para costanera sur. Tiro data nomas por si interesa
Uh que buena onda ni enterado del Burrito
Donde puedo conseguir el libro oficial de River?
Yo lo compré en el Cúspide del Village Caballito. Igual no es la gran cosa, mucho mejor están las biografías de Gallardo y Ortega.
el libro de gallardo una masa me lo lei todo
muy bueno
Yo tengo todos los tomos de este, mas la tapa dura esa que es tremenda, los regalo una tia , ya fallecida que vivia en el club
es una verdadera reliquia , tiene estadisticas de TODOS los partidos
despues subo fotos
Estoy leyendo el libro del Burro, me falta poco para terminarlo y tengo que decir que me siento un poco decepcionado. Tenia la chance de realmente abrirse y hablar de sus problemas con el alcohol y aclarar varias cosas, pero no dice nada sobre el tema, solo menciona “tenia problemas personales” pero no da detalles. Y bueno, es su vida, pero yo esperaba que nos explicara un poco de sus problemas. Mi tío es alcohólico y no es un tema menor , es algo re serio y también es importante q la sociedad entienda mejor la gravedad de esta enfermedad y el burro como idolo de river tenia la chance de hacer eso y no lo hizo.
Pero bueno, es un crack el burro y hay partes del libro q son muy interesantes
Entonces no lo compro jaja
no, mentira cuanto vale? o decime editorial
El precio no lo se porque me lo regalo mi novia, la editorial es planeta