Libro de colección en los kioscos

Si hay alguien de Córdoba que ya lo haya visto rondar al libro en los kioscos, avise. :smiley:

La quiero YA!

Que lindo seria salir mañana a la mañana y que la tenga el kiosko.

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Barbaro muchachos. Vale la pena. Terribles fotos y las notas se ven muy buenas, todavia no lo lei. No hay nada del descendo.
2 cosas en contra: Atras de la tapa esta la foto de fushi mori de la publicidad de Siamo Fuori. Solo de la actualidad esta la foto de Almierda saltando y abecasis gritando en el ascenso. Despues gracias a dios nada mas.

Ahora subo un par de fotos.

Precio?

pase por un puesto de diarios el domingo a la madrugada, medio escabio y fumado y ahí la vi (L) exactamente sale $24,90 todavía ni la leí, la leyó mi vieja xD

Mañana mismo la compro:D

Esta muy bueno, pero la verdad que podría tener el doble de paginas tranquilamente.

Las fotos son de excelente calidad!

El grafico es terrible en esas cosas. Seria un lujo estar algun dia en su empresa o no se y ver todos los archivos que debe tener.

Alguien tiene idea si existe alguna libreria que venda todas revistar deportivas viejas?

Ayer pregunte en uno y no tenia, hoy colgue, mañana vuelvo a la carga.

Aaaa hoy cuando me iba para el gimnasio la vi a la revista, pero no me la pude comprar por que no había llevado la billetera. Chivasa!:evil:
Ahora cuando me vaya al laburo en un par de horas me la compro si o si!! :mrgreen:

Está muy buena la revista.

Lo único que la caga es la publicidad de la hoja interna de la tapa que está Funes Mori con esa pose tonta de Siamo Fuori, ojalá que quiebre esa empresa.

Saludos!

Hoy lo termine de leer. Lo guarde con mis revistas viejas.