Libertarismo

guarda muchachos estamos ante el Che Guevara, todo lo que digamos es una pelotudes

3 Me gusta

“Ningún dato concreto” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué dato querés que ponga?, el aumento de la delincuencia fué bastante claro, cualquiera que viva en este país se dió cuenta. Datos oficiales por supuesto que no hay, apenas empezaron a empeorar los datos referidos a la inseguridad los dejaron de medir. Esa sí fué una maravillosa jugada.

3 Me gusta

pero justamente te dio la razon, nada mas que tambien la incluyo en el kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

nacionalista, sabes bien que esa es la que mas guerras trajo, bah, en eso se basa practicamente.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

que secta?

ahora voy al tred del torneo, no me extrañen

1 me gusta

No, la constitución nuestra es LIBERAL, tenemos una economía de MERCADO con derechos GARANTIZADOS constitucionalmente, es una economía capitalista como las de occidente dentro de un sistema político LIBERAL. El peronismo es un partido democrático de una democracia LIBERAL, el Estado PUEDE O NO regular, depende de la filiación política e ideología, lo que vos no terminas de comprender es que más allá de estas diferencias estos países tiran por el inodoro la mayoría de pelotudeces que dice Milei en la TV. Todos tienen presencia del Estado y todos los estados INTERVIENEN en la planificación económica e invierten en distintos sectores, así como también poseen un esquema impositivo PROGRESIVO.
Y estos paises tienen derechos consagrados, hay seguridad social y asistencia, por eso no tienen problemas en pagar impuestos, porque el estado retribuye y redistribuye.
Y no hay delincuencia porque llevan años haciendo las cosas bien, no recortando en pilares fundamentales cada vez que andan cortos de guita.

¿Vos dejarias a la poblacion sin vacunas obligatorias?

Mira que algunas consecuencias de “liberar” todo al mercado te puede traer una gran crisis, y una epidemia no es nada agradable, varios millones de personas muertas y te quiero ver como colapsa el sistema economico.

1 me gusta

Cada vez más amarillo LucasLiam

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

De pendejo idealista a macrista de bajo presupuesto en 3 simples pasos

3 Me gusta

Basicamente la idea/concepto de nación debiente gracias al liberalismo, por ende la culpa de todo lo hecho por la nación/patria es su culpa.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:1865, topic:117165”]

¿Vos dejarias a la poblacion sin vacunas obligatorias?

Mira que algunas consecuencias de “liberar” todo al mercado te puede traer una gran crisis, y una epidemia no es nada agradable, varios millones de personas muertas y te quiero ver como colapsa el sistema economico
[/QUOTE]antes que una vacuna les daría educación así estudian y el día de mañana pueden tener el respaldo suficiente para tener una prepaga

1 me gusta

Mira, todos tienen acceso a la salud y es de calidad. Es perfecto, y sigue siendo publico

//youtu.be/g7y1B_XpdGc

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

khe? vos viste en respuesta de que fue eso? estaba criticando al kirchnerismo, solo los globoludos pueden criticar a los K?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

que flashas, el liberalismo pone por encima las libertades individuales que el concepto colectivista de Nacion

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

pero si se muere por una enfermedad no puede estudiar cumbia jajajaja

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:1869, topic:117165”]

Mira, todos tienen acceso a la salud y es de calidad. Es perfecto, y sigue siendo publico

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

khe? vos viste en respuesta de que fue eso? estaba criticando al kirchnerismo, solo los globoludos pueden criticar a los K?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

que flashas, el liberalismo pone por encima las libertades individuales que el concepto colectivista de Nacion

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

pero si se muere por una enfermedad no puede estudiar cumbia jajajaj
[/QUOTE]Bueno igualmente la salud tiene que ser pública y segura, pero pone las vacunas necesarias para todos y listo tampoco muchas vueltas hermano igual como es este país son capaz de inyectar una con VIH

Bueno, pero si vamos al caso y dejamos de discutir bases ideologicas y hablamos de que politica aplicar, obviamente yo como liberal, no minarquista como milei, considero que el estado debe participar en algunas cuestiones, obviamente no como ahora ni como propones vos

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

obvio, y la forma de financiar la salud en este pais es nefasta, se podria financiar de manera mucho mas eficiente con otro sistema, en el video que subi esta bien explicado

1 me gusta

Vamos de a poco.

  1. ¿cuando se comenzo a hablar de la ideologia libertaria?

encima, amarillo? Asi les dice espert a los globertos, encima estan re cagados con nuestra aparicion JAJJAJAJA

A lo que iba mi querido LucasLiam es que el Estado no puede dejar absoluta libertad en temas tan delicados. En algunos casos tiene que regular si o si porque sino tenes gente que no se vacuna y puede traer grandes consecuencias para el resto de la sociedad.

Y ahi hay una gran contradiccion ¿Por que en ciertas condiciones (como las vacuna) se tiene que poner el bien colectivo antes que la libertad individual? Te la dejo picando para que pienses (?)

Alla por el siglo 17, en la revolucion francesa y el movimiento ilustrado, si mal no recuerdo Locke o como verga se escriba, es considerado el padre del liberalismo, lucho en contra de las monarquias(en su cara zurdos)

Pero para chabon yo no te insulte, pregunto bien, solo insulto políticos sin distinguir bandera, me quede colgado con alguna conversación que tuvimos en el tema k nada más.

2 Me gusta

Bien, vamos bien.

  1. ¿Cual era el lema?

PD:igual la revolución francesa fue en el siglo 18

Y justamente ahí esta el tema, en el caso de algunos de estos paises se aplican libertades económicas y asistencia social y Estado presente con gasto e inversión, una carga impositiva que la sociedad PAGA porque sabe que el Estado le retribuye generando bienestar. Quién carajo no querría que todos podamos vivir bien y dignamente? con buena sanidad y educación?
Por eso pienso que no tienen nada que ver con lo que dice Milei porque para milei la redistribución de la riqueza es ROBO, los impuestos son ROBO, el gasto público es ROBO, todo lo que representa el Estado es ROBO, cosa que no es para nada así.
Justamente me parece que Milei encerrado en su idea sin moverse un pelín ignora todos estos buenos resultados a través de un Estado con gasto que planifique y trace objetivos para mejorar el bienestar social del conjunto de la población.

No digo por él, pero escuchar a gente como Moreno diciendo que no es k me llamo la atención, incluso dijo que les dicen k para bajarles el precio, palabras textuales de Guillermo.

1 me gusta

Dejen de discutir con los peronchos empobrecedores, su única solucion es cobrar impuestos y asi tener a la monada contenta. Mientras tanto ellos te chorean los impuestos pero te dicen que “lo distribuyen”.

Seguimos esperando las obras kirchneristas obsecuentes y mediopelo. O sino los otros, peores, los tirapiedra disfrazado de Chapulin Colorado, pero en vez de chipote chillon y antenitas de vinil, estos vienen palos y la cara tapada, bien de persona evolucionada del siglo XXI. :lol:

2 Me gusta