Libertarismo

Tipica la del argentino es ser generoso con la que no es suya

Que se baje el sueldo la casta politica primero ni en plandemia se lo bajaron y le pedian esfuerzo e impuestos solidarios a los demas, pais lleno de caraduras verseros este

3 Me gusta

Un testimonio que me llegó al corazón. Pobre gente…

3 Me gusta

Kjjj que aborto de la naturaleza esta gente.

4 Me gusta

Jajajajja, hermoso.

Verguenza ajena, y eso que soy liberal.

Pudo haber debatido bien y sin alterarse.

1 me gusta

La vieja está pirucha pero en algo tiene razón esta gente; si no vacunarte te hace a ir a vivir al monte porque te piden vacuna hasta para ir al baño, te están obligando, directa o indirectamente.

4 Me gusta

Es la idea, este virus no es un tema “si me quiero morir me muero”, jodés a los demás, así que está perfecto buscarle la vuelta para los que no quieren. Además es lógica pura, por el “derecho” de una persona (que te lo puedo aceptar) no podés arriesgar 15 en una oficina, o mucho mas en el transporte público.

Por como pienso yo me gustaría que todos pudieran elegir, pero en este tema estamos todos conectados. Es como decir “yo quiero quedar afuera de las leyes de tránsito”, yo decido, voy a ir a mas velocidad.

Muy lindo, pero no podés por los demás.

6 Me gusta

Comparto, pero me da asco la cara de piedra de “si no te querés vacunar no te vacunes, sos libre, pero te anulamos la tarjeta de débito. Pero vos sos libre eh”.

5 Me gusta
1 me gusta

Después te venden que es bueno que los pibes voten y se metan en política. Mas fácil lavarles la cabeza, lo hicieron primero Los K, en general la izquierda, y ahora los liberales.

Todes retrasades.

1 me gusta

Precisamente por eso venden que es “bueno”, porque es beneficioso para ellos.

1 me gusta

No es una cuestión generacional, está lleno de gente adulta y gente mayor que repite exactamente las mismas boludeces sobre comunismo que ese pibe

5 Me gusta

Si seguro, pero los pibes es como que en mayoría son domables porque no tienen experiencia y porque están a full descubriendo ideas y la vida.

Y otro grupo fácil de domar son la gente mayor.

2 Me gusta

El problema con libertarios, en general no solamente en Argentina, es la facilidad con la que saltan de un extremo al otro de la escala ideológica; quien no sea un defensor irrestricto del libre mercado pasa a ser Comunista/Fascista. Por supuesto que esto no es una invención de los libertarios ya que el peronismo planteo ese esquema casi desde el inicio de su existencia en cuanto a “sos del pueblo o sos gorila” pero una cosa es hacerlo siendo un partido de masas, sabiendo que en el “gorilismo” ya están quienes nunca te van a apoyar y otra cosa muy diferente es señalar al otro de comunista o fascista desde una minoría política con la consecuencia de que todos los que están indecisos ya se van a sentir descalificados. Es un discurso que hace mucho ruido y genera polémica pero carece de sustento real.

1 me gusta
2 Me gusta

Para mi si argentina es muy de izquierda, llamarlos comunistas es una peyorativa pero se entiende hacia donde va.
Argentina en los 70 era muy comunista, asi como el rock de la juventud ser comunista era sinonimo de rebeldia en los jovenes

Despues en lo que me toco vivir en el 2000 los kirchners instalan la idea de que los montoneros y el erp era jovenes idealistas, todos los años me hacian ver en el colegio “la noche de los lapices” pero asi tal cual, segundo año, tercero, cuarto, quinto y sexto venia sacaba un video la profesora y decia hoy hora libre veremos una pelicula sumado a tvr y demas programas.

Se tuvo mucho tiempo de idolo al che guevara, la remera del che y esas cosas era muy comun en las calles, agregale tambieb las relaciones de argentina estrechas con fidel castro, cuba venezuela, y chavez

Cuando se eligio el ganador del gen argentino, programa de mario pergolini, el che guevara le gano a evita en historia y politica siglo xx, un comunista contra la mujer de un fascista que fue hacer un curso del fascismo en la italia de mussolini, esos fueron los finalistas

Si no existia un san martin te ganaba ese programa el che guevara asi que si esta bien que le digan comunista si el maximo idolo en politica de los jovenes fue comunista y el maximo idolo en el mundo, maradona tambien lo tenia tatuado en el brazo

Ahora lo tipico es que nadie se quiera hacer cargo

Mas domable que un vacunado que siente miedo por lo que escucha en la tele no hay

Lo importante es ver lo que pasa en los hospitales y en la gente que te rodea. Ahí está la verdad de lo que está pasando.
Cuando vez que gente que ni se conoce te dicen mas o menos las mismas vivencias y ni hablar gente de hospitales, sabés que estas haciendo las cosas bien y que es en lo que los medios menos mienten, porque coincide con el mundo real.

Ah, y no hay nada mas domable que la gente que escucha a 3 youtubers y cree que hay una conspiración de millones de personas y que la verdad la tienen esos youtubers y 4 médicos defenestrados por todos los demás.

Esa idea de que la inflacion venia por que los supermercados aumentaban los precios hace 10 años era muy comun sobretodo en la epoca de moreno, la gente creia que el tipo con guantes de box los salvaba de los voraces empresarios que aumentaban los precios en el super jaja