Libertarismo

O trabajar más por igual recompensa.

El problema de este país y de Latam no es solo el trabajador, el empresario también lo es.

1 me gusta

El empresario despreocupate que no va tener problemas en mudarse a otro pais y levantarla en pala

El problema lo va tener el trabajador argentinoo que va hacer 100 cuadras de cola para conseguir un puesto de los pocos comercios y empresas que queden antes que cierren

1 me gusta

Para eso tienen que cobrar buena guita. Aca es el combo, mal trabajo, mal pago, encima en un país con altísima inflación.

La cosa tendría que ser trabajar 5 o 6 horas por día. En vez de 4 días a la semana, que sean 5. Porque hay que considerar que despues entre viajes ida y vuelta de la casa al trabajo, y el trabajo en sus hogares, y mas con hijos, el desgaste es demasiado. Y eso termina afectando el desempeño laboral en las empresas.

2 Me gusta

Cuál es el modelo de país que quieren implementar
¿La economía de birrería artesanal, la moneda en base al virgotcoin y el maxi kiosco 24/7 ?

3 Me gusta

https://espert.com.ar/2020/03/25/plataforma-electoral-avanza-libertad/

Ya pasó eso. Es obvio que hablo de “los que quedan”.

Las contribuciones patronales serán eliminadas y reemplazadas en lo inmediato por un aumento de igual recaudación de las contribuciones personales, plenamente compensadas por aumentos simultáneos en el salario bruto.

El famoso trickle down economics de Reagan jajaja

2 Me gusta

Ver “Fenomenal paseo de Yamil Santoro al zurdo Del Caño en el programa de Joni Viale” en YouTube

Según Milei, como liberal, Maslatón es estéticamente superior a la zurda Miryam Bregman?

No es casualidad, continente caluroso en general, el calor de mierda te hace laburar con menos ganas, debería prohibirse trabajar con mas de 24 grados, insalubre, no vale aire acondicionado.

Estas elecciones son clave si este partido se quiere erigir como tercera pata.

1 me gusta

Y fijate si son todas rubias las que militan las marchas del mst y del partido obrero, son las mismas que van a marchar por 12 mil pesos segun vi el video del otro dia

Aca tambien hay una luciana echeverria que es rubia de ojos verdes y lider del mst, son como la aristocracia de alta cuña estas minas de izquierda que dirijen, no se parecen a sus representados en nada

Yo solo ví unos segunditos de eso en un programa que lo pasaron medio por arriba, pero creo que se refiere a la estética de los paises y no de las personas. Comparaba ciudad de USA con una de Cuba.

jaja no, me parece que lo dijo por la gente, igual mas allá que lo piense lo dijo medio en joda, o al menos me pareció.

Alguien puede pensar en la liberta’, las vacunas asesinas y la guepudlica ?

4 Me gusta

Acá en CABA pelean el primer puesto contra JxC, solo con salir a la calle te das cuenta. Los stands llenos de gente, los más jovenes están todos prendidos con ellos para colmo.
Estoy dudando seriamente si Vidal va a lograr ganar acá en CABA.
Por lo menos me reconforta saber que a los stands de Santoro no va nadie salvo los que agarran las boletas para tirarlas al tacho de basura más cercano :joy:

3 Me gusta

Igual el gordo peroncho tranfuga de Maslatón es cualquier cosa menos liberal.

Lo más libertario que vas a ver hoy: un cheto hablando desde una reposera pidiendo no pagar impuestos por tener propiedades en otro país.

4 Me gusta