Libertarismo

Eso no es del lado de la gente. Es del lado de los abortistas. Me parece que en el país hay mas que estamos en contra que los que estan a favor.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

¿Hablas de todos los economistas liberales que han estado en los diferentes gobiernos?.

1 me gusta

Hasta tipos del Pro votaron a favor del aborto, no sé qué mérito tiene. La ley antitarifas era demagogia pura, un parche que no ofrecía ninguna solución verdadera y la reforma previsional fue criticada por varios liberales, incluido el peluca. Están tan del lado de la gente que de pedo pasan el 5%, con que los liberales saquen 7 votos ya quedan muy cerca de ustedes y es un partido que se formó hace un mes.

1 me gusta

Pensás que tener poca representación significa no estar del lado de la gente?

Burrito eh :lol:

Y si, es liberal

[quote=“RamonAngel, post:783, topic:117165”]

Pensás que tener poca representación significa no estar del lado de la gente?

Burrito eh [emoji38]

Y si, es libera
[/QUOTE]Avísenle que están de su lado, así la próxima llegan al 10%

Laje es conservador. Muchos conservadores están a favor de la libertad en lo económico no se por qué… tendrá que ver con alguna razón histórica/política en el mundo anglosajón. (si alguien sabe que cuente)
Lo que tiene interesante es coincidir con los conservadores cuando se plantan de frente contra la progresía en ciertos temas absurdos como el aborto que es el más reciente. En muchos temas a mi me toca verlo de afuera como neutral y me irrita ver esa falsa superioridad moral del progre que se cree que todos los demás somos unos dinosaurios y ellos son los iluminados. En cambio la gente conservadora EN GENERAL es gente que no jode nadie. Hoy. Hace un tiempo era otra la historia. Pero hoy ser conservador es prácticamente ser un contracultura. Yo no lo soy, pero los respeto. Siempre y cuando no nos quieran imponer al resto su estilo de vida como pasó en otras épocas. Lo que pasa que ahora los que quieren imponernos las cosas son los progres. Por eso no le veo el sentido como liberal ponerse a bardear a los conservadores. Son nuestros aliados en la batalla anti-progre

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:785, topic:117165”]

Laje es conservador. Muchos conservadores están a favor de la libertad en lo económico no se por qué… tendrá que ver con alguna razón histórica/política en el mundo anglosajón. (si alguien sabe que cuente)
Lo que tiene interesante es coincidir con los conservadores cuando se plantan de frente contra la progresía en ciertos temas absurdos como el aborto que es el más reciente. En muchos temas a mi me toca verlo de afuera como neutral y me irrita ver esa falsa superioridad moral del progre que se cree que todos los demás somos unos dinosaurios y ellos son los iluminados. En cambio la gente conservadora EN GENERAL es gente que no jode nadie. Hoy. Hace un tiempo era otra la historia. Pero hoy ser conservador es prácticamente ser un contracultura. Yo no lo soy, pero los respeto. Siempre y cuando no nos quieran imponer al resto su estilo de vida como pasó en otras épocas. Lo que pasa que ahora los que quieren imponernos las cosas son los progres. Por eso no le veo el sentido como liberal ponerse a bardear a los conservadores. Son nuestros aliados en la batalla anti-progr
[/QUOTE]Vení al interior y fijate si los conservadores no joden a nadie, acá todavía son los que mandan, aunque cada vez con menos poder porque la gente cada vez le da menos bola a los curas. El zurdaje si bien hoy es más grande sigue siendo un sector minoritario, es más esta vez en mi provincia ni siquiera metieron un diputado. Yo defiendo la libertad en todos los ámbitos, no me sumo ni a los que la quieren limitar en el aspecto económico ni a los que pretenden hacerlo en la vida social. Igual la crítica no es hacia el que quiere vivir de forma conservadora sin joder al resto, si no al que se mete con lo que hace el del al lado. Al fin y al cabo eso es la libertad no? Vive y deja vivir

3 Me gusta

Puede ser, mi visión es demasiado porteña. No se bien que pasa en las provincias. Pero ojo que el zurdaje nos gobernó doce años, no nos vamos a creer que zurdo es del caño nomás. Zurda es venezuela, cuba, cristina, el sindicalismo. Son todos parte de una maquina anti-productiva que te condena a la pobreza.

Por que decís que joden los conservadores en el interior?

1 me gusta

Ejemplo de meritocracia en spoiler:

[quote=“ElJusticiero261, post:787, topic:117165”]

Puede ser, mi visión es demasiado porteña. No se bien que pasa en las provincias. Pero ojo que el zurdaje nos gobernó doce años, no nos vamos a creer que zurdo es del caño nomás. Zurda es venezuela, cuba, cristina, el sindicalismo. Son todos parte de una maquina anti-productiva que te condena a la pobreza.

Por que decís que joden los conservadores en el interior
[/QUOTE]Y mira, acá si bien los homosexuales ya no la pasan tan mal como antes, todavía se ven actos de odio. Quizás ya no les dan palizas, pero yo he visto actos de odio como insultos, incluso de gente cercana. También se oponen a la educación sexual y a ciertos métodos anticonceptivos como la pastilla del día después, lo del doctor Porcelana acá es cosa de todos los días. Por otro lado acá la Iglesia desde sus sectores más extremos sigue con la postura de censura, pasa que cada día son menos los que se prenden a esa. Te voy a dar los ejemplos que se me vienen a la cabeza. En mi pueblo de origen los conservas hicieron que una unidad móvil de radiografías mamarias se fuera porque decían que estaban promoviendo el aborto o algo parecido. En Malargüe, quisieron censurar y evitar que toque La Renga y un poco más atrás la Bersuit, también hicieron bajar de un escenario un grupo de humoristas que hacían chistes sobre la iglesia. Y ni hablar del adoctrinamiento a los pibes en los colegios, y te lo digo por experiencia porque fui 5 años a uno y escuche barbaridades todos los días Por eso hay que tener cuidado, porque si los zurdos quieren que seamos Cuba, los sectores conservas más extremos quieren que volvamos a la edad media.

3 Me gusta

Jajaja si chuparle la pija al hombre indicado es un mérito… entonces si

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; aca Milei explica exactamente porque la argentina esta fundida, no puedo coincidir tanto con este tipo

ya lo habras visto, pero es para verlo de nuevo, es impresionante como dice la posta de lo que sucedio aca y porque estamos como estamos

//youtu.be/l30c0F8nSwA

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

es increible como le tira 20 argumentos milei y brancatelli lo unico que hace es decir “ay que bien me siento de no ser como vos, te estas ridicularizando solo” bla bla

0 argumentos de brancatelli, 20 desprestigiaciones
20 argumentos de milei

es tal cual como me pasa a mi cuando me cruzo con un [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; o cualquiera de estos tipos

les recontra duele la verdad, y como no tienen ni puta idea de defender algo asi, porque es indefendible, tienen que tratar de ponerse por encima haciendose los soberbios

ramon angel, yase que yo te mencione, pero si queres citar este mensaje, justifica porque esta mal lo que dice milei, porque estoy seguro que estas en contra de lo que dice , segurisimo estoy

Esta re loco milei

1 me gusta

si igual creo que ni ramonangel podria no coincidir con lo que dice milei

solo hay un ser tan repugnante en este foro como para estar del lado de brancatelli en ese video que puse

y sos vos

felicitaciones has ganado!

No voy a ver ese video, Brancateli es nefasto igual que Milei

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No voy a ver ese video, Brancateli es nefasto igual que Milei

Brancatelli es tano, los tanos se destacan por parlotear mucho y por ser emocionales y extremadamente sucios a la hora de actuar, no por el uso de su cerebro.

Ahora si miras los videos de milei vs moreno vas a ver una diferencia y a milei humillado.

1 me gusta

DI LO TUYO SOLARIS

5 Me gusta

Acá este personaje con una peluca fenomenal, que confieso me cuesta tomarlo en serio, incurre a otro romanticismo típico de neoliberal criollo: Sí por un lado 8 millones mantienen tantos cheques sociales. Pero también a ese personaje ficcticio, el “exitoso” empresario argentino. A ese mantiene también esos 8 millones, a los cientos de empresarios que la fugan en pala, que se benificieron con tal y tal político.

es un crackkk.
igual difiere en muchas cosas con vos dandy, vos sos bien de derecha jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

pero si 20 veces milei dijo que los empresarios garcas son productos de un enorme poder estatal con la capacidad de elegir a dedo a sus amigos para los negocios, claramente no estas interiorizado en el tema

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

el viejo solaris.
queres volver al torneo?

1 me gusta

Me fui por que lightning era corrupto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Pd: se comportaba como un empresaurio

1 me gusta

mentiraaaaaaaaaaaaa chanta