Libertarismo

Saco de la ecuación a gobiernos bizarros obviamente. Y con forma me refiero específcamente al porcentaje de “libertad económica”.

Tiene muchísimo sentido porque el hecho de que cada uno pueda hacer lo que se le cante y nadie le diga basta, fomenta la rápida propagación de enfermedades.

Me explayo mejor, así te cagó la posibilidad de hacerte el vivo como te gusta jaja.
A lo que voy es, no podes chichanear con como se propagó una enfermedad antes de que el gobierno pudiera tomar algún tipo de medida, tenes que tomar todo el contexto de un país (infraestructura, geografía, densidad de población, distribución, etc).
Después de éso, por más liberal que sea un país hay que contar la inteligencia que tenga su población. Acá los liberales son muy estúpidos y siguen enclaustrados en un liberalismo de la época de Sarmiento y Rosas, por eso es probable que la pandemia con ésta gente hubiese generado desastres casi irreversibles.

Igual también hay que tener en cuenta como habrán dibujado sus números países como Singapur, y como habrá sido el trato con los sectores carenciados y todo ése asunto.

La inteligencia de la población tiene más peso mientras más libertad tengan. Si China, dónde inició esto, se hubiese tomado las cosas como acá o en Italia, quizás estábamos hablando de una catástrofe demográfica. Es decir, nada de boludos yendo de vacaciones o a la placita, todos encerrados y el que sale sin permiso bueno, lo del vídeo del peaje.

Ahora, mientras en Europa se hacían la paja, Corea del Norte, que justamente te lo mencioné porque su actuar fue óptimo, de movida cerró completamente las fronteras y aisló a todos los embajadores y a los cinco casos que entrando al país dieron positivo.

1 me gusta

Bueno pero Kim es un capo, esta fuera de la nómina. Es como que me digas que River salió a jugar de rojo y blanco.

te referís a corea del norte o corea del sur ?

:roll_eyes:

pero a corea del norte no entran ni las señales de Internet , ni se pueden hacer llamadas telefónicas hacia afuera .

1 me gusta

Tiró en la cabeza.

La hiper que se viene… Esto de la cuarentena va a ser el principio del fin. Las pymes totalmente fundidas xq nos gobierna un demente. Van a tener que poner todos el culo contra la pared y el pecho para las balas cuando vuelve todo a la mierda. El 2001 va a ser una cagadita al lado de lo que se viene. Ojala el peronismo quede totalmente expuesto y remontemos de una vez

1 me gusta

Impecable.

1 me gusta

https://twitter.com/lilialemoine/status/1243273028047421441

1 me gusta

Aaaaa pero las gomas que tiene…

Por eso es meritócrata :sweat_smile:

Yo creo que sí. Las gomas lo valen. Será inoperante pero por lo menos distraernos la vista. Entre tener una ofelia ponemos está boluda.

1 me gusta

No, prefiero que no tenga lugar en el congreso y tampoco un buen ingreso así la puedo contratar como prostituta, soy bien capitalista pero no como los pubertarios, sino como los que entienden el capitalismo.

2 Me gusta

EDIT: Que para la mierda me anda esto.