Libertarismo

Ustedes escriben y compran libros que hablan de los 4000 años de que bla bla bla viva el liberalismo y te venís a quejar de venta de humo. :roll_eyes: O esos donde hablan de que Argentina era potencia mundial y una maravilla poverty free hace 120 años. :rofl:

1 me gusta

Bueno pero un dato tenés que tener. Yo te di ejemplos concretos.
Brasil tambien estaba pasando por ese proceso.
Lo que pasa que acá lamentablemente de por sí fracasa todos los modelos. Pero si hay algo que hay que criticar de la derecha es que es particularmente prevendaria en este país.
Pero no en todos lados es así.

Nombraste a Chile, ¿donde estuviste durante el quilombo del año pasado?. Y eso sigue.

China no es liberal. Es un engrendro medio dictadura, medio comunista, medio capitalista.

Nueva Zelanda tiene lazos muy estrechos con Reino Unido, eso al igual que a Australia, les da ventajas que nosotros jamás tendríamos.

Si Suecia implementa esto:

Te arruina. Ya no podrías dribblear.

2 Me gusta

vengo a ver si ya se taparon con diarios.

2 Me gusta

Y mira… los liberales de Singapur(mano a mano todos los años con Hong Kong en el ranking de economías más libres) ya hacen su vida normal tras 243 casos y 0 muertos

Abrazo

Si nombre a chile.Queres que veamos las estadisticas de su PBI desde 1970 hasta el año 2018. Luego analizar luego de las protestas como le va y cual es la proyección de su PBI.
Analizar las cosas en contexto. Al modelo de chile le pedis que no exista la pobreza?. Eso es?. Un pais que literalmente se lo come el mar.

Nueva zelanda realizo una de las mas grandes reformas pro mercado de la historia. Tenia estado presente, justicia social y producción nacional.
Suecia lo puse a proposito. Para que veas que no soy dogmatico. El caso de suecia es diferente por que la presión fiscal recae directamente sobre las personas. Prácticamente las empresas no tienen impuestos. El problema que tienen es quien hace un mango ahí tiende a radicarse en otro país justamente por eso.
Ni hablar del sistema de salud y escolar. El tema es la implementación. (Nunca es como se hace aca).
En el sistema de suecia que no hay necesidad de evadir entonces no habria problema. Acá implementas eso y no queda nada en pie.

Sin anestesia

Un aplauso para los liberales que están trabajando…!!!

Cómo labura Esperm…!!!

2020 y siguen con el VERSO del PBI y PBI per capita. Crecimiento sin distribución es lo mismo que la chota. ¿De que mierda sirve que un pequeñito grupo viva como si fuesen nobles y el resto como plebeyos?.

Fijate como es el tema de inversiones extranjeras en Nueva Zelanda. Alla nada de que es libre mercado librisimo. Te obligan a tener la guita durante minimo un año (dependiendo lo que inviertan), y a vivir en ese país. Algo parecido con ir a poner alguna empresa.

2 Me gusta

El discurso pedorro sigue…ya se les cayó cualquier argumento con esta crisis porque hasta espert ahora es un tipo que va a tomar la teta del estado

3 Me gusta
1 me gusta

Q pelotudo por favor.

1 me gusta

Todo bien con el estado pero estaría bueno que liberaran el protocolo y los analisis se puedan hacer en los laboratorios privados.

Si dependiera del capitalismo los laboratorios ya hubieran comprado los kits en Enero previendo la demanda, en cambio hoy todo esta centralizado en el Malbran que no alcanza a cubrir la necesidad.

Y yo si estuviera allá capaz diga lo mismo, si es tan guapo que venga acá, pague todos los impuestos y se atienda en el posadas

No lo entenderías…

2 Me gusta

Será cierto? No encontré el vídeo aún.

1 me gusta

Si miraras el video… Sacado de contexto.

Tienen que ser boludos para tirarse con ésto, como si de la forma de gobierno dependiera como se realiza el contagio. Ahora lo que si es cierto, con los Liberales usando táctias del siglo 19, acá habríamos tenido algo serio. Nosotros no tenemos a los políticos de Singapur.

¿Que no? Mira lo que hizo Corea del Norte…