Libertarismo

Basicamente estas diciendo que sos muy millenial y te relacionas con gente que es muy milenial. Y tenes el mismo problema que el 99% de los milenials, la incapacidad de ver las cosas desde otra perspectiva.

No entiendo en que se relaciona una cosa con la otra.

Desarrollá eso de “muy millenial”.

La generación millenial es la que peor sufrió el bombardeo de los medios masivos de comunicación, a la que más le cuesta establecer vínculos genuinos y la que peor calló en el “o so’ ‘e boca o so’ antiboca” que se instaló culturalmente, el extremismo de que o te identificas como 5 géneros o te haces el pistola y te identificas como helicoptero de ataque apache, etc.

Puntualiza eso y por qué lo decis.

No hay mucho más que decir, esta todo en mi comentario anterior.

Que es ser un millenials?

Pasa que estas hablando puntualmente de una generación y lo que yo me refiero la excede. No me parece que la gente de las generaciones anteriores sea distinta en ese sentido porque las relaciones interpersonales superfiliaces o de nítido-no-tan-obvio interés llega mas arriba, hasta mínimo la gente de cuarenta.

Si pero vos estas hablando de una incapacidad total no solo tuya (sea literal o hipotética), sino de toda la gente no solo para una relacion romantica sino para relaciones en general con otras personas, ahí ya presentas un extremo. Después lo otro es relativo, y la gente es simple pero compleja, el famoso “Todos buscan los mismo”, pero no lo buscan de la misma manera ni para todos es un fin, par otro es un medio, etc.
Y en lo que decís vos también entra lo que dijo Gennaro, ya marcaste un prejuicio, cuando marcas un prejuicio es difícil que veas las cosas de otra manera.

Lo que digo basicamente es que si, gente así siempre hubo, pero el bombeo en la generación milenial hizo que se genere en casi el 99% un pensamiento de grieta. Y con las mujeres hay una incapacidad muy grande de verlas como seres humanos desde los dos bandos, o son basura que te quieren arrancar la “Luz” que llevas dentro o son estos seres superiores que son hacen guerras y que tenemos que cuidar y venerar y blablabla de los ““hombres”” feministas. Éso también lleva a las minusas a tener un rechazo general a los hombres, porque es muy probable que una mina o se cruce con un tipo que le considera un súcubo o con un lamebotas infumable mendigando una concha.

Por ahi va mi punto. Yo a lo que voy es que es un tema social, donde yo y todos “sabemos” de antemano que no están dadas las condiciones para confar en el otro. Por eso digo, no me parece un tema generacional sino de época; no es una cosa que los viejos y adultos no hagan, sino algo que antes no hacían y ahora sí. Esto siempre hablando de las relaciones interpersonales.

Hablas de “negocio”, por eso el cine y la TV como medio de propaganda. Videos de Youtube no lo son, ya que uno voluntariamente tiene que elegir escuchar a Laje (por ejemplo), en cambio cualquiera puede querer ver series y películas, y tener que comerse la propaganda que le meten. Por mas desubicada e innecesaria que sea. En una serie mediopelo de Netflix llamada The Society, hay una mina embarazada, que por momentos es 2 personajes diferentes diciendo cosas maternales y pro-aborto. O sea, desubicadísimo que haga comentarios pro-aborto, ya que la joda de su personaje, es justamente el embarazo, probablemente el tema de quien es el padre.

No puedo creer que eso te molesto de esa serie jajaj. Siendo que tenes dos personajes gays como una pareja bastante principal. Encima uno de los dos es sordo para incrementar todavía mas lo de minoria. Y para colmo (salvo que te este spoileando algo) la pibita embarazada nunca habla literalmente de aborto que yo recuerde, solo hace comentarios de que no quiere ser madre (eso es normal y le sucede a muchas mujeres, no existe un neuroransmisor del bebito que hace que todas las mujeres quieran tener hijos, tampoco existe ningun instinto maternal en ningun libro de psicología que agarres. Hay muchas mujeres que en vez de tener aborto iban y tiraban el bebe en un tacho de basura o lo dejaban en casas ajenas como pasaba antes, o en el mejor de los casos, lo dan a adopción)

Encima de todo, al final lo tiene al bebe. Asi que probablemente la segunda temporada va a ser cómo se tiene que adaptar a ser madre. No como es re copado abortar un pibe y todos deberian hacerlo en la casa de george.

Si ves Sex Education te agarra un ACV

El cine como la TV siempre sigue las modas y lo politicamente correcto (del momento). Si ahora tienen mas peso las pibitas que se quejan si muestran a una mina como sumisa que a las religiosas que se quejan de que muestren una mina en minifaldas o tirando tiros. Es porque una población sobrepasa a la otra en mayoría y en peso político. Y la televisión no quiere perder ganancias y televidentes. No por otra cosa.

En esta epoca era normal pegarle a las mujeres en las peliculas. Y Humphrey Bogart se hizo toda una carrera entera de eso.

Seguramente en esa epoca si mostraban una mina demasiado atrevida o poco-feminizada, o medio a lo macho. Todo el mundo se le ponia en contra y la pelicula era un escandalo.

Eso lo comente porque venía al caso en el debate. La serie es recontra mediopelo en todos los sentidos, así no tuviese propaganda. Que el sordo iba a ser gay se veía venir a 5000000 años luz.

Sex Adoctrination me parecio malísima. Tiene todos los clichés de propaganda. LGBT, Feminismo, interracial, aborto, mujer promiscua con hombre virgen, etc.

No, es adoctrinamiento social. Primero viene esto, luego gente que supuestamente quiere verlo en cine y TV. Si fuera como vos decís, no habría tantas quejas.

¿Eso es propaganda?

Si, va en contra de la vieja idea que era al revés: hombre winner que se garcha montones de mujeres, que se enamora de la chica virgen. Ademas de que intenta normalizar la promiscuidad femenina, en vez de que se la considere “puta”.

No hago juicio de valor, sino que remarco que es propaganda.

¿No se suponía que los hombres éramos todos cagadores y que se yo?

?!!!

No entiendo que queres decir. Si te referís a que ultimamente meten a hombres blancos heterosexuales como El Mal, tambien lo hacen en un monton de series y películas.

Salgan del agua así dejan de tirar tanto manotazo de ahogado jaja.

Creo que esto se ve mas si miras por ejemplo alguna publicidad de algun producto de alguna empresa que quiere hacerse pasar por “feminista” y cool para meter sus productos, que no caigan fuera de “moda” y que la gente no los critique y llenarse los bolsillos. Son las mismas empresas que antes hacían publicidades machistas, etc.

Ciertamente no se puede decir que hay una agenda de Soros para controlar la industria de publicidad. Pasa lo mismo que pasa con todo. Hay una historia infinita de las empresas englutiendo modas o movimientos populares y convirtiendolos en plata hasta desgastarlos. Paso con la contracultura hippie. Paso en los 90 cuando el grunge era popular y las empresas se llenaron de plata vendiendo camisas de franela y videos de Nirvana. Ahora es popular esta “lucha feminista e inclusiva” y todos se prenden de eso para hacer plata. Como el que vende remeras del Che Guevara.

Yo creo que el feminismo ya fue sobrepasado en capacidad por un monton de gente que no está ahí por motivos sinceros, como sucede con cualquier movimiento que se vuelve popular, se llena de pelotudos que aparecen porque está de moda. Ahora eso no hace sus proposiciones menos validas, ni tampoco el movimiento mismo.

Justamente en estos años sacaron una pelicula (Black Panther) para aprovechar ganarse a los negros y apropiarse su lucha. Es el mismo mecanismo. Hace 10 años ninguna mujer te veia ni en pedo una pelicula de superheroes o star wars o cosas asi, no sabian ni que era. Ahora es probable que si porque meten muchas minas y que tiren muchas patadas y maten mucha gente. Es una cuestion de querer ganarse a la audiencia. Tambien empiezan a insertar personajes asiaticos por todos lados para querer ampliar el mercado, como en China también, que no critican ni a palos, no vaya a ser que se enojen y les retiren la platita.

2 Me gusta

El discurso del feminismo digo.

1 me gusta