Libertarismo

Sigue abierto? jajajaaja. Cierren y pongan “Abrir en 2035”.

En verdad tendría sentido tenerlo abierto si le cambian el nombre a “rinconcito conservador”. Ahí por lo menos blanqueas las motivaciones y desde ahí se abren debates más interesantes.

Que cómico que vengan a decir “la base de los que siguen son gente poco formada” cuando el 80% de los votantes de albertico se baña en una fuente de plaza.

Lo que me da gracia es la unidad de medida. Muy coherente.

[QUOTE=CALAMIDAD;8996901]Que cómico que vengan a decir “la base de los que siguen son gente poco formada” cuando el 80% de los votantes de albertico se baña en una fuente de plaza.

Lo que me da gracia es la unidad de medida. Muy coherente.[/QUOTE]

los que siguen al peronismo son gente burra a la que le hicieron creer que está formada. Fijate la boludez de mas arriba de las fotos, no tiene idea de lo que está hablando, en su vida escuchó hablar a Milei, no tiene idea de lo que es el liberalismo, sin embargo después de escribir esa sarta de burradas se debe creer una mezcla de josé pablo feinmann y roberto lavagna. Peronismo 101.

No son poco formados, son mal formados. No les funciona muy bien la coherencia. Y también suelen tener síntomas que indican que son tremendos pelotudos, capaces de refutar un postulado sobre las bases de cierto pensamiento con un pie en una fuente.

Meterse en una fuente. Que horror.

//youtu.be/xxmc7kBxRuw

Recién lo escuché a del caño. " Son solidarios con la plata de los que laburaron toda la vida"

Va entendiendo el muchacho. Bienvenido Nico.

2 Me gusta
1 me gusta

Apenas entré ya leí facho pobre, típico del buen tuPeron

2 Me gusta

Las toneladas de pus de acné que se podrían juntar entre el público de esas conferencias…

1 me gusta

Cuando los pendejos votan al peronismo son la comprometida juventud militante, cuando votan a otros son pendejos con granos.

1 me gusta

Na. Solo me enternece que un adolescente te quiera explicar como funciona el país viendo videos de milei

4 Me gusta

Todo ad hominem, despues se van a likear los discursos de Ofelia Fernandez

1 me gusta

No. Ni uno ni otro. La etapa adolescente de cambiar el mundo y que mis referentes sean este tipo de desquiciados ya la superé. Hoy me conformo con escuchar gente que me plantee cosas factibles. Cosas que uno va aprendiendo con la edad, viste

2 Me gusta

Claro me olvidé que solamente ustedes tienen gente “con edad” y que plantea cosas factibles.

1 me gusta

Exacto! Miralo en la realidad, tres puntitos mas de retenciones para los productores agropecuarios que gozaron de los beneficios de una tremenda devaluación, a cambio de una tarjeta alimentaria para que los pibes mas pobres tengan un plato en la mesa.

Se hizo. Viste que factible que es?

No es ni revolucionario, ni se hace a los gritos insultando y denigrando a todo el mundo en la TV, ni vistiendose de super heroe. Simplemente un poquito de redistribución y mitigar los efectos del tsunami económico de los últimos dos años

2 Me gusta

Siempre lo mismo. Nunca debaten el argumento. Siempre es que grita, que lo seguidores son virgos etc.
Siempre las mismas pavadas.

Cómo si la gente que anda acampando en plazas y bañándose en una fuente (que es el votante medio) serían unos eruditos.

Mira si serán ridículos. Es como que yo como argumento diga.
“Esto no sirve por qué una gran parte del peronismo no termino la escuela. Y la mayoría se baña en fuentes”

Que les molesta de milei? Que le llegue a los pibes con su discurso?. Muy facho lo de dogo. Cómo si el tendría la vara de lo que es correcto y que no ja.

Te faltó un palillo el la boca “vení nene yo te explico” jajaja.

2 Me gusta

Me molesta que para llegarle a los pibes use un mensaje con tanta violencia, términos como parásitos, lacras, para referirse a los demás, después tenés que bancarte que guachos de 17 pirulos te hablen en esos términos. No está bueno.

Con el contenido en este caso no me meto, me parece una mierda, por supuesto, un canto al individualismo y al salvese quien pueda. No quisiera un país donde impere ese tipo de sentido común. Pero cada uno tiene el derecho a pensar como le parezca.

No me parece una postura fascista eh

1 me gusta

Perdón pero… ¿Hay alguna diferencia entre eso y “odio a la puta oligarquía”, “los gorilas” y “los anti-derechos”?

1 me gusta