Libertarismo

[QUOTE=Camilo;8991487]“El problema no es cuánto queda en la caja, sino lo que tenemos que atender con esos fondos. Los 25.000 millones que dejaron no alcanzan para atender las obligaciones básicas”, dijo Kicillof y agregó que necesita unos 40.000 millones de pesos que deberán ser destinados al pago de haberes para los 600.000 empleados públicos, además de jubilados y pensionados. A eso hay que sumarle deudas de servicio inmediato. Pero, además, tendrían que disponer de otros 50.000 millones de pesos para el compromiso con proveedores, que registra cinco meses de atraso.

[/QUOTE]

Que es una provincia quebrada no es una novedad. Es algo histórico no de ahora. Pero de todas formas.

Supongamos que es verdad. Tiene 35 entre pesos y dolares. Para pilotearla tiene. Sino tendra que hacer como hacia vidal que pedía a nación para cubrir. (Aparte de la plata que le debe faltar por ingresar a medida que pasa los días por recaudación).

Estamos a 12. Le quedan 18 días para cubrir lo que le falta. Que se apure :lol::lol:.

No es por defender a Vidal. Que realmente me cae como el orto y me repugna. Pero cuando asumió en caja tenia 180 millones de pesos. Que recuerdo que Nación le giro fondos por que no había un mango.

A 35.000 hay una diferencia importante.

Son datos. Después esta lo demás.

El problema de la Provincia son los vencimientos de deuda porque los salvajes la endeudaron en dólares. Impagable todo

El otro día leí que Río Cuarto llamo a convocatoria de acreedores porque se endeudó en dólares y obviamente ahora no puede pagar. Río Cuarto señores, un municipio…

Todo el puto país tanto público como privado esta endeudado en dólares con vencimiento corto y sin chance de rollear.

La gente no termina de entender lo delicado de la situación

[QUOTE=OSO PRATTO;8991799]A nosotros nos molesta cuando el gasto crece de manera incontrolable. La financiación es algo necesario si tenés déficit.

[/QUOTE]

O sea que a vos te parece que un gobierno en superávit no recauda? Vieron, por esto digo que la mayoría no sabe una pija de economía. Hablan por hablar.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Cosa con la que estoy de acuerdo, habiendo trabajado en el sector publico en EEUU. Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es con hacerle la guerra y tratar de refutar teorías económicas con pavadas. Se gasta mal? Si. Se tienen que eliminar los impuestos o la impresión de dinero/letras? No. Lo que se tiene que arreglar son los controles que hay para con los gastos. Es como que por el problema del hambre cerremos los supermercados en vez de ver porque hay hambre y como se puede mejorar la distribución de los alimentos.

Los k son los menos indicados para criticar muchachos por favor, en 12 años no hicieron un carajo por regularizar a los que estaban en negro en sus laburos. Yo cuando me quede sin laburo en el nefasto 2014 me acuerdo que en varias entrevistas me ofrecían cobrar en negro o laburar de más. Un amigo en esa época laburaba en una conocida cadena de pizzerias y además de hacerlo laburar banda de horas no le llegaban ni a garpar el básico de esa época (que era una miseria porque la inflación no le daba aguante al bolsillo)

Con macri también paso eh, lo digo antes de que me lo digan ustedes.

[QUOTE=Tavo;8991339]“Gorilas pobres” :lol:
Ellos son fanáticos de la banda que se la lleva toda y los anestesia con migajas mientras siguen cagando en la vereda. Pobres progres, progres pobres.[/QUOTE]

Igual convengamos que al menos pelean por las migajas porque Macri ni eso deja :lol:

[QUOTE=CALAMIDAD;8991426]Ya arranca mintiendo. Cómo para bajar la vara lo que más se pueda.

Datos:

De acuerdo con un acta rubricada este martes por el tesorero general bonaerense Horario Salvador Stavale y el escribano general de Gobierno provincial Marcos Rospide, los saldos bancarios del Tesoro General del distrito al lunes 9 de diciembre pasado ascendían a $7.138.776,37, $25.215.384.074,37 y US$ 129.498.698,99, según se informó a esta agencia.

Igual Vidal a mí no me gusta. No quita que el humeante venda espejitos de colores para la gilada (como vos:lol:)[/QUOTE]

Payaso, si la vas a contar, contala completa, la mayor parte de todo eso se va en deuda, encima gran parte contraída en dólares.
Desde el día que dijiste que un pobre tiene las mismas oportunidades que todos que te venís hundiendo solo, en serio, de onda, no da.
Y con todo respeto, entiendo el liberalismo y sus propuestas, he leído e investigando, pero lamentablemente, aunque tengas la mejor de las intenciones son todas teorías con cero sustento, son profecías.

[QUOTE=Redondo;8992371]Payaso, si la vas a contar, contala completa, la mayor parte de todo eso se va en deuda, encima gran parte contraída en dólares.
Desde el día que dijiste que un pobre tiene las mismas oportunidades que todos que te venís hundiendo solo, en serio, de onda, no da.
Y con todo respeto, entiendo el liberalismo y sus propuestas, he leído e investigando, pero lamentablemente, aunque tengas la mejor de las intenciones son todas teorías con cero sustento, son profecías.[/QUOTE]

Jamás dije que un pobre " tiene las mismas oportunidades de todos". Yo me hago cargo de lo que digo. No así de tu interpretación.

Me hace pensar que tenés nula comprensión de texto así que lo del liberalismo lo dejo de lado.

Que tengas lindo día.:lol:

[QUOTE=CALAMIDAD;8992407]Jamás dije que un pobre " tiene las mismas oportunidades de todos". Yo me hago cargo de lo que digo. No así de tu interpretación.

Me hace pensar que tenés nula comprensión de texto así que lo del liberalismo lo dejo de lado.

Que tengas lindo día.:lol:[/QUOTE]

Que versero que te pones a veces. Yo me acuerdo de la época dónde militabas la meritocracia.

1 me gusta

No en el sentido de “no importa tu lugar de nacimiento socioeconómico”

Lo que dije y lo sostengo es que tenés posibilidades de progresar. En ese sentido del mérito es así. Sino para que te levantas a la mañana? Si no fuera así no habría diferencia entre estudiar o no. O trabajar.

Si una persona nace pobre. Tiene en sus manos dejar de serlo. Ser clase media ponele. Dónde está el impedimento?. La barrera es más cultural que real. Impedimento no hay.

Desde cuando se habrá instalado que el liberalismo es ser conservador y dogmático en lo social y anarco capitalista en lo económico? Y lo peor, por que se acepta sin siquiera ofrecer debate?

Yo francamente me siento mucho mas liberal que todos estos que hablan en nombre de la libertad. Hay estudiar historia para entender el verdadero significado y no el banal que le dan acá. Pero claro, si estudias historia, no sos liberal (en el sentido que le dan acá, desde luego)

1 me gusta

[QUOTE=eldogo;8992458]Desde cuando se habrá instalado que el liberalismo es ser conservador y dogmático en lo social y anarco capitalista en lo económico? Y lo peor, por que se acepta sin siquiera ofrecer debate?

[/QUOTE]

Es una muy buena pregunta. :lol:

[QUOTE=eldogo;8992458]Desde cuando se habrá instalado que el liberalismo es ser conservador y dogmático en lo social y anarco capitalista en lo económico? Y lo peor, por que se acepta sin siquiera ofrecer debate?

Yo francamente me siento mucho mas liberal que todos estos que hablan en nombre de la libertad. Hay estudiar historia para entender el verdadero significado y no el banal que le dan acá. Pero claro, si estudias historia, no sos liberal (en el sentido que le dan acá, desde luego)[/QUOTE]

Vos sos un liberal de 1848 como yo, pero bueno el liberalismo dio un giro grande decadas despues.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

La peor tragedia para el liberalismo, es que nacio como un movimiento revolucionario y despues por miedo a la izquierda muto y se abrazo a lo peor del conservadurismo, la oligarquia y la iglesia. Uno de los grandes ejemplos es el segundo reich aleman, donde los liberales terminaron subordinados a la monarquia y los junkers prusianos, entregando todas sus banderas.

[QUOTE=Darth Nisis;8992471]Vos sos un liberal de 1848 como yo, pero bueno el liberalismo dio un giro grande decadas despues.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

La peor tragedia para el liberalismo, es que nacio como un movimiento revolucionario y despues por miedo a la izquierda muto y se abrazo a lo peor del conservadurismo, la oligarquia y la iglesia. Uno de los grandes ejemplos es el segundo reich aleman, donde los liberales terminaron subordinados a la monarquia y los junkers prusianos, entregando todas sus banderas.[/QUOTE]

No es que mutó por miedo a la izquierda, mutó porque se aseguró el lugar en el poder y una vez que toma el poder la clase revolucionaria se vuelve conservadora justamente para “conservar” sus privilegios y mantener su status. Casualmente lo leía el otro día.

Les recomiendo al joven Nicolas Moras, que deja en evidencia la farsa de Espert

Pero en el caso del segundo reich, no todos los liberales estuvieron de acuerdo con ese giro. De hecho se rompio el partido liberal.

la mentira de pajert duró menos que las esperanzas de ponerla de sus seguidores

1 me gusta

Este Espert es un payaso financiado por los mismos chorros de siempre.

[video=youtube_share;GyaUafgLFe0]Desmantelando dogmas modernos | Emmanuel Danann 🐍 - YouTube

Morlock, a qué te dedicas?

Brillante síntesis.

Si bien Napoléon y Snowball parodian a Stalin y Trotski, aplica perfecto también para el liberalismo post primera de los pueblos. Curiosamente acá son todo al revés, ya que en EEUU se considera liberales hoy a los SJW. Acá son unos cachivaches afiliados a los sectores mas rancios y poco formados de la sociedad.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Jaja pero estos en realidad votaron a Mauri.