Libertarismo

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8990694]El liberalismo va tapar bocas, ya se están preparando para ganar un centro de estudiantes con proyección nacional

f r a c a s a d o s[/QUOTE]

MIRÁ ESAS CARIPELAS PAPÁ

Las ideas del “libre mercado” y todo lo subsiguiente son interesantes, pero si en la práctica fallan… es preciso descartarlas.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Avisenle a esos pibes que todavía no pueden votar.

[QUOTE=Angelito Millonario;8990852]Las ideas del “libre mercado” y todo lo subsiguiente son interesantes, pero si en la práctica fallan… es preciso descartarlas.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Avisenle a esos pibes que todavía no pueden votar.[/QUOTE]

Juntadita de chetos nenes de papi, discutiendo como hacer para sacarle la posibilidad de estudiar al pobre, en el medio de la importante reunión, la mamá toca la puerta avisando que la leche chocolatada con vainillas ya está lista

[TWEET]1204611213600141312[/TWEET]

Parece que era Fake ajjajajjajaj soy el Sebastián Srur de la politica

[QUOTE=cafa2;8990873]El pelado se va del país? Mamadera… no era que el futuro era liberal y que cuidado con el eterno presidente de centro de alumnos Grabois?

Todos los políticos son iguales jaja…[/QUOTE]

Quedo demostrado que en este país no hay lugar para esa forma de gobierno. Yo también me iría y espero poder hacerlo.

Que triste sentir que los impuestos que pagas para que un anciano tenga una jubilación, o para que los niños tengan sus vacunas, los veas como una confiscación.

Gente sin moral

jajaja para las vacunas te pones moralista (que esta bien por mas que sea una falacia lo que haces). Ahora para matarlos no hay problema. Es muy cómico el docente.

La jubilación debería pagársela cada uno con su trabajo. Pero ese es otro cantar.

En ningún lugar del mundo hay lugar para tu ideología asquerosa.

Anda a pedir un plan parásito chupa culos.

[QUOTE=CALAMIDAD;8990894]jajaja para las vacunas te pones moralista (que esta bien por mas que sea una falacia lo que haces). Ahora para matarlos no hay problema. Es muy cómico el docente.

La jubilación debería pagársela cada uno con su trabajo. Pero ese es otro cantar.[/QUOTE]

y el que no puede trabajar por alguna discapacidad que hacemos si llega a viejo? Lo dejamos morir de hambre?

Respecto al aborto, ya te dije flaco, esta en cada uno, quien soy yo para meterme en vientre de la persona. Vamos a discutir lo mismo otra vez?

[QUOTE=eldogo;8990887]Que triste sentir que los impuestos que pagas para que un anciano tenga una jubilación, o para que los niños tengan sus vacunas, los veas como una confiscación.

Gente sin moral[/QUOTE]

eso lo siente hasta el mismisimo pobre. El argentino tiene el alma egoista y devocion por lo material, que es lo que en gran parte nos lleva a ser un país de mierda, todos se quieren salvar el culo a costas de ser millonarios. Así tenes en cada uno de los gobiernos que pasan gente que inexplicablemente se vuelve millonaria de un dia apra el otro

“El kirchnerismo jubiló a 3,5 millones de personas sin todos los aportes y agravó el problema. Cambiemos puso su granito de arena en el quiebre del sistema con la Reparación Histórica. Terminemos con la farsa del sistema de reparto y vayamos a un sistema de capitalización donde la gente ahorra lo que quiera para su jubilación”

El economista aclaró que la propuesta es un sistema de capitalización individual “pero dentro del sistema de reparto, para que el Estado no se desfinancie”. Y al respecto señaló: “La Anses tiene la información para que cada uno se jubile con lo que pudo o quiso aportar”.

También están los que dicen: todo bien con Espert, pero su modelo político económico no cierra para una Argentina que paga 21 millones de cheques en jubilaciones, pensiones, asignaciones, beneficios, subsidios.

–O sea, ¿nosotros no podemos hacer ni lo que hacen los peruanos, los chilenos o los paraguayos que es lo que yo creo que hay que hacer? ¿Ni siquiera podemos aplicar lo que hacen nuestros hermanos latinoamericanos?

–Pero un pasivo o un beneficiario de algún plan puede preguntarse: ¿qué va a hacer Espert con mi ingreso?

–No, bueno, no mezclemos peras con batatas. Dentro de esos cheques hay siete millones de jubilados que obviamente hay que pagar. Hay 3,5 millones de empleados públicos, de los cuales sobran 1,5 millones, si bien los despediría me ocuparía de capacitar y formar esa gente para que con una reforma laboral tenga chances de empleo. A diferencia de lo que hacen quienes no quieren cambiar el modelo que dejan en la calle a 280 mil privados, como pasó el año pasado. Y después hay 5,5 millones de beneficiarios de planes sociales, incluyendo sus hijos. Nadie en su sano juicio está pensando en sacarlos. En total son 15 millones, no 21 millones. Y esos cheques se pagan en todos lados del mundo. Esto se achica con el paso del tiempo, nunca de golpe.

Qué nivel intelectual.

Esperma otro ex macrista fraca

[QUOTE=eldogo;8990912]y el que no puede trabajar por alguna discapacidad que hacemos si llega a viejo? Lo dejamos morir de hambre?

Respecto al aborto, ya te dije flaco, esta en cada uno, quien soy yo para meterme en vientre de la persona. Vamos a discutir lo mismo otra vez?[/QUOTE]

Quien dijo de matarlos de hambre?. El sistema jubilatorio no esta quebrado por “los que por alguna discapacidad llegan a viejo”. Para esa gente obviamente tiene que haber contención. Pero ese porcentaje debe representar el 5% (y me estoy arriesgando).

Lo otro ya no interesa por que para vos lo que lleva adentro no es un ser humano DISTINTO . Le das el mismo valor que una costilla o un apéndice QUE ES PARTE del cuerpo de la persona.

Con respecto a los jubilados. En esta situación NO HABRIA QUE aumentarles un mango y destinar lo que sea que tienen pensado a los niños.
El indec dice que el 10% de los ancianos están por debajo de la linea de la pobreza.
La linea que mas sufre es la de los niños que es el 51%. MAS DE LA MITAD DE LOS NIÑOS DE ESTE PAIS ES POBRE.
EL 13% pasa hambre.

Hace un mes votaban compungidos la ley de emergencia alimentaria. Ayer gastaron $60 millones en una fiesta cuyo costo es equivale a comprar 1,1 millón de litros de leche, comprado en Coto, marca La Serenísima en sachet.
4 milones de chicos podrían haber tomado un vaso de leche con la plata que se usó para una fiesta que, dicen,se hace en un país de tierra arrasada.
Curiosas prioridades.

Con esto yo no digo que un jubilado esta en disney. Lo que digo es que hay cosas mas preocupantes y por cuestiones de moralinas baratas el foco esta en otro lado.

Que futuro tiene este país si la mitad de los niños son pobres y la otra mitad que no lo es… se va a querer ir?.

Hay que dejar la moralina barata un poco de lado y ver la realidad sin tanta idiologia absurda.

[QUOTE=Tavo;8990925]“El kirchnerismo jubiló a 3,5 millones de personas sin todos los aportes y agravó el problema. Cambiemos puso su granito de arena en el quiebre del sistema con la Reparación Histórica. Terminemos con la farsa del sistema de reparto y vayamos a un sistema de capitalización donde la gente ahorra lo que quiera para su jubilación”

El economista aclaró que la propuesta es un sistema de capitalización individual “pero dentro del sistema de reparto, para que el Estado no se desfinancie”. Y al respecto señaló: “La Anses tiene la información para que cada uno se jubile con lo que pudo o quiso aportar”.

También están los que dicen: todo bien con Espert, pero su modelo político económico no cierra para una Argentina que paga 21 millones de cheques en jubilaciones, pensiones, asignaciones, beneficios, subsidios.

–O sea, ¿nosotros no podemos hacer ni lo que hacen los peruanos, los chilenos o los paraguayos que es lo que yo creo que hay que hacer? ¿Ni siquiera podemos aplicar lo que hacen nuestros hermanos latinoamericanos?

–Pero un pasivo o un beneficiario de algún plan puede preguntarse: ¿qué va a hacer Espert con mi ingreso?

–No, bueno, no mezclemos peras con batatas. Dentro de esos cheques hay siete millones de jubilados que obviamente hay que pagar. Hay 3,5 millones de empleados públicos, de los cuales sobran 1,5 millones, si bien los despediría me ocuparía de capacitar y formar esa gente para que con una reforma laboral tenga chances de empleo. A diferencia de lo que hacen quienes no quieren cambiar el modelo que dejan en la calle a 280 mil privados, como pasó el año pasado. Y después hay 5,5 millones de beneficiarios de planes sociales, incluyendo sus hijos. Nadie en su sano juicio está pensando en sacarlos. En total son 15 millones, no 21 millones. Y esos cheques se pagan en todos lados del mundo. Esto se achica con el paso del tiempo, nunca de golpe.[/QUOTE]

los 280 mil privados que se perdieron entre otras cosas fue porque hachandole los ingresos a la gente, esta deja de gastar en ciertos consumos, lo cual provoca baja de ventas, cierres y despidos.

Anda a preguntarle a un comerciante a ver si prefiere incrementar sus ventas o que le bajen algún impuesto pedorro.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

[QUOTE=CALAMIDAD;8990940]Quien dijo de matarlos de hambre?. El sistema jubilatorio no esta quebrado por “los que por alguna discapacidad llegan a viejo”. Para esa gente obviamente tiene que haber contención. Pero ese porcentaje debe representar el 5% (y me estoy arriesgando).

Lo otro ya no interesa por que para vos lo que lleva adentro no es un ser humano DISTINTO . Le das el mismo valor que una costilla o un apéndice QUE ES PARTE del cuerpo de la persona.

Con respecto a los jubilados. En esta situación NO HABRIA QUE aumentarles un mango y destinar lo que sea que tienen pensado a los niños.
El indec dice que el 10% de los ancianos están por debajo de la linea de la pobreza.
La linea que mas sufre es la de los niños que es el 51%. MAS DE LA MITAD DE LOS NIÑOS DE ESTE PAIS ES POBRE.
EL 13% pasa hambre.

Con esto yo no digo que un jubilado esta en disney. Lo que digo es que hay cosas mas preocupantes y por cuestiones de moralinas baratas el foco esta en otro lado.

Que futuro tiene este país si la mitad de los niños son pobres y la otra mitad que no lo es… se va a querer ir?.

Hay que dejar la moralina barata un poco de lado y ver la realidad sin tanta idiologia absurda.[/QUOTE]

pero ya que solo sea un 5% de contención implica que hay que pagad impueztoz cosa que va a generar que ustedes los anarcos libertarios capitalistas friedmanistas sigan llorando. De todas formas, ese 5% no contempla la situación de millones con empleo precario, temporal, de changas, que no pueden hacer su aporte individual como pretendes vos.

Para mi no es ninguna ideología absurda para nada cobrarle mas impuestos a quienes mas tienen para generar contención y oportunidades en quienes menos tienen.

De hecho, me parece que debería ser el principio rector de cualquier sociedad humana.

Que a vos te joda pagar no lo convierte en absurdo ni en moralina barata, simplemente te convierte a vos en un egoísta

La diferencia es cultural.

[QUOTE=eldogo;8990943]
pero ya que solo sea un 5% de contención implica que hay que pagad impueztoz cosa que va a generar que ustedes los anarcos libertarios capitalistas friedmanistas sigan llorando.

Para mi no es ninguna ideología absurda para nada cobrarle mas impuestos a quienes mas tienen para generar contención y oportunidades en quienes menos tienen.

De hecho, me parece que debería ser el principio rector de cualquier sociedad humana.

Que a vos te joda pagar no lo convierte en absurdo ni en moralina barata, simplemente te convierte a vos en un egoísta[/QUOTE]

Estimado usted se toma demasiado literal todo. En ningún lugar del mundo “no se cobra impuestos”.

Lo que estamos hablando es que aca es confiscatorio directamente. Una persona en blanco produce por 35.000 y termina gastando por 7.000. Lo demás se lo lleva el estado. Lo que pedimos que sea algo mas justo para el que labura o produce simplemente. No ser esclavos como pasa en muchos lugares del mundo. Tan difícil es de comprender?.

[QUOTE=CALAMIDAD;8990954]Estimado usted se toma demasiado literal todo. En ningún lugar del mundo “no se cobra impuestos”.

Lo que estamos hablando es que aca es confiscatorio directamente. Una persona en blanco produce por 35.000 y termina gastando por 7.000. Lo demás se lo lleva el estado. Lo que pedimos que sea algo mas justo para el que labura o produce simplemente. No ser esclavos como pasa en muchos lugares del mundo. Tan difícil es de comprender?.[/QUOTE]

Impuestos? una parte va a ir acá

Próximamente ministerio de magia y dragones.