Libertarismo

[QUOTE=James Hetfield;8917668][/b]
Iiiiiiiiii

P.D: Mugricio es un vago que nunca laburo[/QUOTE]

Sos Orco de He Man?

Bien espert por lo menos sembró la semilla de algo distinto a todos estos políticos que hacen negocio y vienen jodiendo a la gente hace tanto tiempo. Quizás cuando este todo destruido la gente deje el populismo barato y vea otras opciones.

El Messi de la política, la rompe en el imaginario colectivo de twitteros (?)

Humo puro.

El pelado tiene 4 años para hacerse un festín con toda esta gente. Va a tener muchas chances en las próximas elecciones si se logra posicionar como oposición. Es cuestión de mantener el discurso y hacerse el lugar.

Hace 10 meses que es político. Mucha gente realmente lo vio por primera vez con el debate.

Ustedes piensan que es una boludez pero si muere Macri, que es lo mas probable, seguramente salga de acá la oposición. Tiene 4 años para armar algo serio y dejar de hacer pelotudeces este partido. Sinceramente no veo una buena cara en Espert, y que se saquen de encima a Amalia Granata. Tienen que transformarse porque sino no van a tener chances, pero pueden consolidarse como oposicion.

De todas formas, hay una realidad que debemos admitir los que no queremos al Peronismo (yo no me hago llamar Anti-peronista porque no me parece que sea solucion ser anti-algo, hay que sacar lo bueno y lo malo de todo, pero no me cabe para nada el Peronismo y todo lo que genero, no me gusta para nada) y es que el peronismo unido no va a perder nunca, Argentina es peronista, todos los partidos que le ganaron al peronismo, salvo Alfonsin, fue porque este estaba dividido, ojala cambiara en algún momento pero lo veo dificil.

[QUOTE=cafa2;8918579]Ustedes piensan que es una boludez pero si muere Macri, que es lo mas probable, seguramente salga de acá la oposición. Tiene 4 años para armar algo serio y dejar de hacer pelotudeces este partido. Sinceramente no veo una buena cara en Espert, y que se saquen de encima a Amalia Granata. Tienen que transformarse porque sino no van a tener chances, pero pueden consolidarse como oposicion.

De todas formas, hay una realidad que debemos admitir los que no queremos al Peronismo (yo no me hago llamar Anti-peronista porque no me parece que sea solucion ser anti-algo, hay que sacar lo bueno y lo malo de todo, pero no me cabe para nada el Peronismo y todo lo que genero, no me gusta para nada) y es que el peronismo unido no va a perder nunca, Argentina es peronista, todos los partidos que le ganaron al peronismo, salvo Alfonsin, fue porque este estaba dividido, ojala cambiara en algún momento pero lo veo dificil.[/QUOTE]

Va a ser absorbido por el nuevo PRO conducido por Larreta, olvidate. Ya mostró que no tiene ningún principio este partido de chantas. Fue una linda moda taringuera.

Cómo.macri ya será desechado como preservativo usado,los periodistas militantes como feiman y Majul están ponderando a este pelado cara de culo ignorante.

Vos decis? a algo asi iba con reestructurarse, perdio muchisimo voto joven con lo de la universidad creo, ahora con Larreta? No creo que sean tan boludos de armar un nuevo PRO. Muchos ya son cadaveres politicos (Machir, Vidal, Marcos Peña.) El único que puede llegar a seguir en la política es Rodriguez Larreta como vos decis. Despues de los rescatables (no digo en el sentido que me gusten, sino que todavia puedan meter un tiro en la politica) son Pichetto que ni participo y Bullrich que todavia tiene un poco de banca vendiendo humoo con la mano dura y eso. Pero creo que si quieren seguir en la politica van a tener que hacer una limpieza de raiz porque quedaron marcadisimos a fuego como posiblemente el peor gobierno argentino de la historia (y mira que era dificil eee).

Si surge una oposicion, espero que el pelado sorete no la ocupe, pero es probable debido al poder que tiene.

[QUOTE=cafa2;8918594]Vos decis? a algo asi iba con reestructurarse, perdio muchisimo voto joven con lo de la universidad creo, ahora con Larreta? No creo que sean tan boludos de armar un nuevo PRO. Muchos ya son cadaveres politicos (Machir, Vidal, Marcos Peña.) El único que puede llegar a seguir en la política es Rodriguez Larreta como vos decis. Despues de los rescatables (no digo en el sentido que me gusten, sino que todavia puedan meter un tiro en la politica) son Pichetto que ni participo y Bullrich que todavia tiene un poco de banca vendiendo humoo con la mano dura y eso. Pero creo que si quieren seguir en la politica van a tener que hacer una limpieza de raiz porque quedaron marcadisimos a fuego como posiblemente el peor gobierno argentino de la historia (y mira que era dificil eee).

Si surge una oposicion, espero que el pelado sorete no la ocupe, pero es probable debido al poder que tiene.[/QUOTE]

Es mi impresión, si realmente quiere construir una oposición va a tener que hacer alianzas, o convertirse en el FIT liberal. Ya se alió con Larreta en la Ciudad, así que no me parece nada descabellado. A mi también me parece increíble que el peor gobierno de la historia siga cosechando un 30% de los votos, es una locura realmente con los pésimos resultados que tuvieron en todo. Se sustenta me parece en el famoso 30% antiperonista, que va a seguir existiendo. Es algo más pasional, no tiene que ver con la racionalidad, porque si te guiás por la racionalidad, actuás como vos, decís “ok, soy antiperonista, pero esto fue un desastre y no puede ser la opción”. En cambio hay gente que los sigue votando con una especie de fe ciega, realmente no sé que podría hacer el gobierno para que dejen de votarlo.

Bueno pero ese 30% sigue siendo parte del voto bronca del que yo me abstengo la verdad, y es mas te diría que esta vez el voto bronca por el que el gano le jugo en contra. Lo unico que quiero es que surja una oposición con pelotas y que haga las cosas como corresponde, que tome lo bueno de cambiemos (las obras nada mas, pero que no maneje el presupuesto como lo manejan ellos por favor…) y que FF, si gana, haga las cosas bien, para que no haya voto bronca y que si gana la oposición sea por merito propio.

De todas formas el voto bronca es un voto a Macri o a Alberto, quiero decir no sirve sacarse el saco de encima diciendo “ah no pero yo vote porque macri me cogio 4 años/ah no pero yo vote porque CFK no puede volver al poder” vos votaste y punto, no importa el justificativo, todos los votos valen uno. Con esto quiero decir que entiendo el termino de voto bronca, pero simplemente no me cabe el justificativo ese…

Les aviso que todas las décadas de la historia argentina tienen un “mini-boom” de Liberalismo, no es un lograzo lo que hizo Esperte, y aparte se le nota la desesperación viendo que se volcó de lleno a armar un séquito de de taringueros y otakus. En ese sentido es el político que más asco me da por lo que se rebajó y “demagogueo”, ni siquiera es buen demagogo. Pero volviendo al tema no es el primero, siempre aparecen y se borran más rápido que hincha de bosta en las malas. Le quedaría ser la excepción, pero lo dudo.

Es increible la ignorancia de las personas, las que la lleva a tener un pensamiento totalmente retrogrado y reduccionista, resulta que las ideas de este vende humo son nuevas y revolucionarias, siendo que tienen mas de 200 anios de antiguedad y ni siquiera las potencias centrales las aplican :lol:

Es lo menos distinto que hay, por lo menos con respecto a lo que vivimos ahora. Significa su profundización, sin reparos de ningún tipo que los actuales guardaron para imponer medidas contrarias al bien social mientras pensaban en lo electoral. Sin los planes que multiplicaron y la guita repartida entre punteros o “referentes sociales” (Barrientos por ejemplo), no hubieran llegado hasta acá ni por casualidad. No sé por qué motivo lo ven como un antisistema al “profesor” si es su cara más limpia. Algo así no llegará jamás al poder, porque para durar una semana necesitaría la dictadura de Pinochet y eso es imposible hoy en día. Desde ya que el sistema lo sabe y lo utiliza para revolver mierda solamente, y para mantener expectantes a grupos sociales que por algún motivo lo tienen como referente cuando el tipo los pasaría por arriba con una topadora. Espert no tiene futuro más allá del lugar que ocupa ahora y lo que viene es otro Macri. Otro chanta, ladronzuelo y mentiroso, que venderá humo sobre gestión, corrupción y obra pública aunque todos sepamos que es mentira. Un sorete de gran ciudad, con la de Bs As a la cabeza representada por Larreta.

Se van d"espert"ando varios acá…no sea que el esperm sea el que les termine saltando en el ojo:lol::lol:

Encima los que lo bancan dicen que Cavallo era un capo (se me ríen las pelotas), estan a favor del uso de agroquímicos experimentales bancandolo con estadísitcas sin fuente. Hasta veo a varios a favor del ajuse pero al mismo tiempo abogando por no pagar impuestos ¿En qué quedamos?

[video=youtube_share;3kKWBDWbzw0]El libertario Miguel Duranti debate por la comuna 14: "Hay que gastar menos y si sobra se devuelve" - YouTube

Olvídate, son derecha pos moderna, saben que ser de derecha es cagarse en la gente, pero no lo admiten, lo disfrazan.
Se jactan tirando estadísticas por todos lados, vanagloriando países como India y China, pero cuando se pasa al terreno de los derechos laborales y ni hablar de los humanos, la discusión termina ahí y desaparece.

[QUOTE=Redondo;8918735]Olvídate, son derecha pos moderna, saben que ser de derecha es cagarse en la gente, pero no lo admiten, lo disfrazan.
Se jactan tirando estadísticas por todos lados, vanagloriando países como India y China, pero cuando se pasa al terreno de los derechos laborales y ni hablar de los humanos, la discusión termina ahí y desaparece.[/QUOTE]

“Liberales en lo económico”. Igual ojo, hay varios que son bastante abiertos en que les chupa un huevo los derechos.

Ni un extremo ni el otro, claramente el camino del medio toma las ideas positivas de ambos lados y las aplica como en el primer mundo.

Pero estamos lejos de eso. Con mentalidad peronista además