Libertarismo

En serio Calamidad es kiosquero? Y yo que me sentía zarpado pensando que discutía con un CEO

[TWEET]1171888273465184258[/TWEET]

¿A que pasado se refierre?!!!. Hace 12 años que Gobierna el macrismo, y antes de eso estuvieron Ibarra y De La Rua.

Ya pasó a ser totalmente intrascendente. Acaba de morir su carrera política. Borren este post que es lo mismo que nada

Pelado soplaquenas hijo de puta, sos terrible panqueque de manzana

José Luis Espert S.A. ha dejado de existir

alguna vez existió?

UUU los dejo un rato y se vino una oleada de resentimiento jajaja.

Chicos no soy kioskero pero si lo fuera cual es el problema?. Cualquier kiosquero tiene mas dignidad que todos ustedes. Por lo menos vive de lo que genera.
Yo a un tipo que es kiosquero lo respeto totalmente. Si ninguno viene a contar de que trabaja. Mas de uno de estos boludos que vienen a tirar el resentimiento por sus miserables vidas debe trabajar en el estado parasitarndo y quejandose por que les pagan pocos por hacer un trabajo de mierda. Que tampoco van a hacer otra cosa por que son inutiles.
Asi que ahi estan…quejandose por que les pagan poco pero no pueden renunciar por que que van a hacer? si son inutiles.

El año que viene con albertito y la “salida a la portuguesa” se los va a cepillar bien de parados. Como me voy a alegrar. Me voy a venir a cagar de risa cada vez que pueda.

Que tengan lindo dia.- :lol:

Me llego el pedido de los caramelos :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Los que son resentidos. Principalmente inutiles. No hay que enojarse tampoco…

Que podes pretender. Que acepten que son un fracaso y ponerse a trabajar en algo util? No… es mas facil culpar a otro. Es el reflejo de su persona cuando ves a alguien criticando a otro. Desnuda su realidad simplemente.

Macri le quiso birlar la candidatura en su propia cara

El taringuero enojado al ver esto contraataco tal tremen2 atropello con su mejor arma secreta, aliarse con larreta

(?)

[QUOTE=Gennaro;8881801]Macri le quiso birlar la candidatura en su propia cara

El taringuero enojado al ver esto contraataco tal tremen2 atropello con su mejor arma secreta, aliarse con larreta

(?)[/QUOTE]

Si no puedes ganarles, uneteles.

¿Cuantos días faltan para que Espert abandone su candidatura y apoye a Macri?.

Pregunta para los taring… liberales del foro: ¿Espert ya no es un “verdadero liberal” por haberse aliado con Larreta y por no dar libertad de elección en CABA?.

Muchachos hacer una alianza no significa que cambias tus principios.

Sino expliquen que hacen Massa Fernández y la abogada exitosa todos en el mismo espacio.

Igual Larreta es un zurdo impresentable que ama el estado presente. Peor que un peronista clásico. Pero bueno esto es política. Si el partido quiere crecer hay que buscar alianzas.
Sino será el partido de los 5 o 6 puntos con suerte.

[QUOTE=CALAMIDAD;8882139]Muchachos hacer una alianza no significa que cambias tus principios.

Sino expliquen que hacen Massa Fernández y la abogada exitosa todos en el mismo espacio.

Igual Larreta es un zurdo impresentable que ama el estado presente. Peor que un peronista clásico. Pero bueno esto es política. Si el partido quiere crecer hay que buscar alianzas.
Sino será el partido de los 5 o 6 puntos con suerte.[/QUOTE]

¿No te cansas de dar vergüenza? Los neoliberales y los libertarios son la otra cara de la moneda de los comunistas y trostskistas.
Para ambos todos son de derecha/izquierda y para ambos su ideología nunca se aplicó en ningún lugar del mundo y todo intento fracasado no fue verdadero comunismo/liberalismo.

Cambien el libreto muchachos.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8882148]¿No te cansas de dar vergüenza? Los neoliberales y los libertarios son la otra cara de la moneda de los comunistas y trostskistas.
Para ambos todos son de derecha/izquierda y para ambos su ideología nunca se aplicó en ningún lugar del mundo y todo intento fracasado no fue verdadero comunismo/liberalismo.

Cambien el libreto muchachos.[/QUOTE]

Solo te falto decir que para ambos, el mundo sería perfecto si se “aplicara bien” su ideología. Se basan en la fantasía.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8882148]¿No te cansas de dar vergüenza? Los neoliberales y los libertarios son la otra cara de la moneda de los comunistas y trostskistas.
Para ambos todos son de derecha/izquierda y para ambos su ideología nunca se aplicó en ningún lugar del mundo y todo intento fracasado no fue verdadero comunismo/liberalismo.

Cambien el libreto muchachos.[/QUOTE]

La verdad que si. No entro más a la parte de política me consume energía.

Me despido chicos. Que la pasen lindo.

Este por una suculenta suma se baja. Igual que le puede sumar? que lleguen a los 45 nosotros estamos en 52

Cada vez que se habla de “verdadero liberalismo” me siento en una película muda. Por lo menos el comunismo conoció la tv a color y el VHS.
Muchachos, no joroben más. Estos tipos son todos iguales, trabajan para corporaciones y buscan los mismos resultados. No pueden hablar de una teoría que quedó sepultada cuando mi abuelita no había nacido. Y que conste, se hizo pelota por su propia impericia. Se quejan del fascismo, del nazismo, del comunismo y de Hugo Chávez, pero todos ellos son resultado de los mismos intereses. Es a lo que nos dirigimos si nadie comienza a solucionar la desgracia que están implantando desde que cayó el muro y mucho antes.

[QUOTE=Comizzo;8882216]Cada vez que se habla de “verdadero liberalismo” me siento en una película muda. Por lo menos el comunismo conoció la tv a color y el VHS.
Muchachos, no joroben más. Estos tipos son todos iguales, trabajan para corporaciones y buscan los mismos resultados. No pueden hablar de una teoría que quedó sepultada cuando mi abuelita no había nacido. Y que conste, se hizo pelota por su propia impericia. Se quejan del fascismo, del nazismo, del comunismo y de Hugo Chávez, pero todos ellos son resultado de los mismos intereses. Es a lo que nos dirigimos si nadie comienza a solucionar la desgracia que están implantando desde que cayó el muro y mucho antes.[/QUOTE]

El “verdadero liberalismo” me remonta a Smith y Ricardo. El “verdadero liberalismo” no existe más desde que existen la globalización y desde que el capital financiero transnacional superó en importancia al capital productivo de las burguesías nacionales. Pasa que estos muchachos no saben de historia. Se quedaron en la época del mundo bipolar, siendo generosos.

[QUOTE=Gennaro;8881801]Macri le quiso birlar la candidatura en su propia cara

El taringuero enojado al ver esto contraataco tal tremen2 atropello con su mejor arma secreta, aliarse con larreta

(?)[/QUOTE]

Todos los “apoliticos imparciales” que conozco votaron a Inexpert como diria Maxi y encima repiten al pie de la letra lo que Milei dice por programas chatarra como Intratables

[QUOTE=CALAMIDAD;8881799]UUU los dejo un rato y se vino una oleada de resentimiento jajaja.

Chicos no soy kioskero pero si lo fuera cual es el problema?. Cualquier kiosquero tiene mas dignidad que todos ustedes. Por lo menos vive de lo que genera.
Yo a un tipo que es kiosquero lo respeto totalmente. Si ninguno viene a contar de que trabaja. Mas de uno de estos boludos que vienen a tirar el resentimiento por sus miserables vidas debe trabajar en el estado parasitarndo y quejandose por que les pagan pocos por hacer un trabajo de mierda. Que tampoco van a hacer otra cosa por que son inutiles.
Asi que ahi estan…quejandose por que les pagan poco pero no pueden renunciar por que que van a hacer? si son inutiles.

El año que viene con albertito y la “salida a la portuguesa” se los va a cepillar bien de parados. Como me voy a alegrar. Me voy a venir a cagar de risa cada vez que pueda.

Que tengan lindo dia.- :lol:

Me llego el pedido de los caramelos :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Los que son resentidos. Principalmente inutiles. No hay que enojarse tampoco…

Que podes pretender. Que acepten que son un fracaso y ponerse a trabajar en algo util? No… es mas facil culpar a otro. Es el reflejo de su persona cuando ves a alguien criticando a otro. Desnuda su realidad simplemente.[/QUOTE]

Paraaa! Paladín de la abundancia! A quien te comiste? Otro que no conoce una pala y viene a tirar la posta de como debemos vivir. Oligarca pobre

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Larrata es probablemente el mayor despilfarrador de guita del estado y se le une esta lacra que Hasta hace dos minutos pregonaba un gasto público mínimo. Ven que son todos iguales? Macristas de porcelana

[QUOTE=Comizzo;8882216]Cada vez que se habla de “verdadero liberalismo” me siento en una película muda. Por lo menos el comunismo conoció la tv a color y el VHS.
Muchachos, no joroben más. Estos tipos son todos iguales, trabajan para corporaciones y buscan los mismos resultados. No pueden hablar de una teoría que quedó sepultada cuando mi abuelita no había nacido. Y que conste, se hizo pelota por su propia impericia. Se quejan del fascismo, del nazismo, del comunismo y de Hugo Chávez, pero todos ellos son resultado de los mismos intereses. Es a lo que nos dirigimos si nadie comienza a solucionar la desgracia que están implantando desde que cayó el muro y mucho antes.[/QUOTE]

Viene de largo, fácil desde la primer guerra mundial. El mundo en que la Argentina se había hecho rico haciendo liberalismo “colonial” no existe hace mas de 100 años. Sin embargo, creo que algunas premisas siguen siendo validas, y por eso el éxito de algunas variantes liberales de la post-guerra como el ordoliberalismo alemán, o el propio crecimiento de las economías asiáticas. El comercio es la base de la riqueza. Lo que sucede es que en el mundo moderno, si no hay una fuerte guía del estado para que el pais ocupe un lugar saludable en el juego del comercio internacional, terminas conviertiendote en lo que es la Argentina de Macri. Esto mundo es muy hostil y destructivo para el que quiera jugar al liberalismo naive, porque te llevan puesto de todos lados. Se intensifico este lió en los 70, pero todo se fue al garete ya post primera guerra mundial.