Libertarismo

[QUOTE=WAMAN;8878284]Esa es la excusa que dan todos los CORRUPTOS COMO VOS, que nos afanan guita a todos los argentinos y que son co-responsables de las falencias de los hospitales, de la falta de recursos en educación, de los problemas viales, etc. etc. etc. Que haya políticos que se afanen guita no sirve de justificativo: lo que tenemos que hacer es que esos políticos no lleguen al poder… pero, claro, esos políticos son el reflejo de nuestra sociedad, una sociedad de la que gente como vos son parte predominante.
Cuando montaste un negocio aceptaste ciertas reglas de juego (por ejemplo: el pago de determinado porcentaje de impuestos): si no respetás esas reglas sos, ni más ni menos, un estafador que se queda (para uso personal) con guita que es de todos los argentinos. Asi que: nos estás debiendo plata a varios millones de argentinos.
Espero que seas uno de los tantos trolls que andan por ahí (en ese caso te comprendo -aunque no te justifique- porque sos un pobre tipo que vende su moral por dos mangos para poder vivir), pero en caso contrario, te digo que sos… bueno, sos lo que son todos los liberales con un kioskito que se creen Rockefeller.[/QUOTE]

Paso un bostero y dijo que no podés ser tan resentido

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Hace tanto que no entraba al foro que me habia olvidado que este era el thread de zurditos y fachitos resentidos. Igual el de arriba rompe todos los records

[QUOTE=Gennaro;8879581]Año 2015 Alberto Fernandez critica el segundo mandato de cristina en una entrevista para DyN

Año 2019 Alberto y Cristina se reconcilian a partir de las críticas, asumiendo los motivos por los que se perdieron las elecciones, entre ellos las criticas sobre el segundo mandato

Por ahi te despertaste de un coma recien y no te enteraste

Salu2[/QUOTE]

Avísenle al resto de los políticos KKs que parece que no se enteraron.

Ah y a los militontos también.

Argentina, el pais en donde el laburante es acusado de corrupto por el parásito que le quiere robar sus frutos

Argentina es el unico pais donde se idolatra a delincuentes y mentirosos que hicieron negocios con el país o se enriquecieron con este cagándose en la Gente, y no lo digo solo por este gobierno, que mas se puede esperar de un pais asi :lol: :lol: :lol:

[video=youtube_share;FCAqiFWSUwc]LO QUE NUNCA VISTE DE UN PAÍS "DOLARIZADO". ¿ESTO QUIEREN PARA ARGENTINA? - YouTube

Muy bien este ex-partido apoyando a Larreta. Me parece bien que sinceren que son lo mismo que el macrismo.

Jaaaaaa ya se destangó el pelado humo este jajajajajajajaja son macristas encubiertos

Ya le agarró el gustito a la valija del estado. Delincuente.

“Yo acá no entro ni en pedo” :lol:

Ahora le está chupando la pija a Larreta, cierren esto. Un poco de dignidad

[QUOTE=Millonario80;8881141]Muy bien este ex-partido apoyando a Larreta. Me parece bien que sinceren que son lo mismo que el macrismo.

https://twitter.com/jlespert/status/1171795026755694592[/QUOTE]

[QUOTE=Millonario80;8881141]Muy bien este ex-partido apoyando a Larreta. Me parece bien que sinceren que son lo mismo que el macrismo.

https://twitter.com/jlespert/status/1171795026755694592[/QUOTE]

Igual que los foristas de aca, todos votan a macri, son todos macristas.

Si son hinchas de River no creo

qepd el kioskero de calamidad, mis amigos personales gonzapunk y hernancito, entre otros

Ah no los tipos tenían balboas. es lo más importante del video eso.

1 balboa clavaron al principio.

QEPD :latin_cross: ultraderecha liberal

2018-2019

Es peluca o el pelo de el? Si no lo preguntaba ahora no preguntaba mas…

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Esto duro muy poquito che, pero lo importante es el legado que dejo en el pueblo argentino jajajaja

La mentira se acabó…

Es verdad que la pelicula THE JOKER estaria basada en la vida de Mielicito ??