Libertarismo

Obviamente que no… que hay que fomentarlo eso es seguro. Nosotros siempre vamos a ser un país que vive del agro y materias prima principalmente. Servicios es algo que se puede ir promoviendo fuerte por qué hay con que.
Era algo que venia despegando bien y que pasó? Le clavaron un impuesto.

1 me gusta

Tampoco fué una política de naturaleza liberal.

Esta es la parte donde me toca reír a mi?

Dejate de joder Esteban…Jhon Williamnson vino y nos dio un abrazo. Yo recuerdo que lo último que dijo Menem antes de perder que la solución era dolarizar. Y ahí se murió mediáticamente.

A mi me da curiosidad que cosas tienen que hacer para implementar un verdadero modelo liberal, porque parece que sin bondi, no va ser posible. La CGT la van a tener que comprar o fusilar.

1 me gusta

Está bien Calzada, todos los gobiernos malos del país fueron liberales, ¿Alfonsín?, liberal, ¿El 3º gobierno de Perón?, liberal, ¿Menem?, liberal, ¿Macri?, liberal. El 2º mandato de Cristina fué liberal también.

Los únicos con 100% de Gobiernos excelentes fueron los peronistas, salvo los infiltrados liberales que nombré arriba.

Para mí los 3 peores gobiernos desde el primer peronismo fueron: 1) Los milicos, por afano y obvias razones. 2) Macri/De la Ruina. 3) El Carl*.
No importa a esta altura la etiqueta, cómo llegaron al poder o quién los votó/apoyó/bancó. Entre ellos encuentro políticas similares y una continuidad en muchas cuestiones de base, por eso los pongo en fila. Ahora, ¿comparar a estos con Cristina o con el último Perón que fue un pedo? Ni siquiera con el Alfonso, que heredó un desastre pero por lo menos tuvo la intención de hacer algo. Y fue un demócrata, con sus defectos o errores, a diferencia de todos los citados. Dicho esto, el genocidio le corresponde sólo a la dictadura y no voy a meter a todos en la misma bolsa. Eso sí, el suegro siniestro de Shakira fue el presidente que más argentinos se cargó en un día y a la vista de todos. Por nada, antes de escapar como la rata que era.

De verdad muchachos, no se pregunten más qué fueron. Este es el (neo)liberalismo a la Argentina, o a la latinoamericana si prefieren. ¿Qué piensan que hicieron en Chile? Enterraron al pueblo en la porquería, le quitaron todos sus derechos, lo fajaron-torturaron-liquidaron y cuando ese mismo pueblo pudo conseguir trabajo por migajas en “Tiendas Piñera y Conchasumadre” accedió contento. Así cambiaron a Chile, y lo escribo con conocimiento de causa más allá de cualquier ideología porque mi familia política es de allá. Tuvieron una empresa durante 40 años y la perdieron a manos del pinochetismo.

3 Me gusta

Cooooorrecto.

Eso es lo que no entendía Esteban, que piensa que un modelo económico X es independiente su implementación sin tener en cuenta la idiosincrasia de una sociedad. Error.

Acá SI se implementó liberalismo, y a punta de bala de goma. A veces de plomo. Y me quiere correr con que era peronismo, cuando todos sabemos que eran orden de arriba.

A lo que voy es si estamos preparados para desarrollar liberalismo. Donde como chapa de una tenes que ser potencia y chupa sangre para que funcione. No me tomen de pelotudo, sin fusilar la CGT la teoría liberal te la colas en el orto.

1 me gusta

Tampoco es que vendria mal hacer una limpieza en la CGT y otros gremios…

1 me gusta

Perfecto, pero si no tienen las pelotas para hacerlo que hacemos? Porque estos chetos, pelotas, no tienen.
Ahora para hacer una vereda 5 veces si, pintar cordones de amarillo también. Pero para poder implementar un modelo sea cual sea el que elijan, porque a decir verdad no se que mierda tienen como plan aparte de pedir guita afuera, no sirven para una mierda. Son cagones, chorros, inútiles y desorientados.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Pero Menem al menos tuvo un veranito de buenas oportunidades de guita, que el que la supo capitalizar medio que se salvó. En esa época mi viejo puso un negocio de Sanitarios y hubo guita en la calle, ponele 93-95 fueron buenos. Después empezó la recesión.

Pero este cheto pelotudo desde que agarró el poder no hace otra cosa que bajarselá a cada uno de los trabajadores. Este gobierno es una verdadera MIERDA. Por lo menos los milicos hicieron autopistas y obras.

El gobierno del gato es el peor gobierno junto al del inútil de De La Rua.

2 Me gusta

El tema es que el que elimina a la CGT no lo hace para que el trabajador tenga un futuro mejor sino peor. Y obviamente motivado por intereses privados y no por principios.

Entonces es muy inocente pensar que eliminando la CGT se soluciona el problema si no se mira a los gobernantes que implementarían esa medida. Si no se tiene en cuenta el para que. Muy distinto fue en la historia Margaret Tatcher eliminando a los sindicatos (o la dictadura acá) que alguien como Roosevelt en USA negociando para neutralizar su poder. Unos le dieron pobreza y desesperanza a los trabajadores, y otros lo contrario.

1 me gusta

Tal cual.

Es allanar el camino al vaciamiento.

1 me gusta

Pero eso no es lo que dijo el conservador Etchebarne. Puso como ejemplo los empleados del peaje, dijo que eran innecesarios, que deberían ser sin ellos. O sea, mas ganancia para las concesionarias, y los peajes son una ESTAFA. Pura ganancia para emprechantas y es el Estado bobo quien termina pagando las rutas. Este liberchanta no dijo nada de la estafa que son, y tampoco que carajos hacer con la gente que se queda sin laburo. Solo tiro el delirio de que cualquiera puede crear un Netflix o un Google.

Es un horror vivir de materia prima y agro. Ningun pais potencia vive de eso. Hay que impulsar ciencia y tecnología. Y hay que cambiar el sistema educativo cosa de que de niños aprendan programación y cosas que seran necesarias en el futuro cercano.

1 me gusta

[video=youtube_share;Jeo7hMiO83A]MENEM y el LIBERALISMO - YouTube

No, Menem comunista. Como Venezuela y Corea del Norte y ññ

Saludos

6 Me gusta

Nada mas zurdo que privatizar las empresas estatales y las jubilaciones…

5 Me gusta

Los 4 Jinetes del Apocalipsis: el fanatico religioso, el imparcial anti k, el covani liberaloide brasilero y el troll de globoscopiller

5 Me gusta

Que hdp :lol:

3 Me gusta

IIIISAAA VAMO EL EQUIPO CARAJO

Sin dudas con espert, el tema es que es al pedo, no saca mas de 5% , hay que ir con macri no queda otra

Porque se bajo Olmedo? ese era sin dudas el mejor

1 me gusta

Porque no media ni 3%

3 Me gusta

naaaseeeee… para mi juntaba mucho mas que lavagna o espert

Mucha tierra juntaba, no lo quiere ni la fabrica de camperas

2 Me gusta