Libertarismo

No puedo Macri lo aumentó :cry:

aaaa ya veo por donde viene el enojo hacia el gato. Te aumento los insumos :lol:

[TWEET]1159239694091264000[/TWEET]

Muy buenx incitivx.

Lx vamxs a txmar muy en serix.

2 Me gusta

La puta madre eso de escribir con las X me genera cáncer.

3 Me gusta

pff me imagino lo duro que es sufrir el macrismo en Mexico cobrando fortuna y viviendo tranquilo, en fin, lo mismo que hizo el mono burgos… pero este por lo menos atajo unos partidos en la seleccion.

Guzman, los que la peleamos contra Macri, Alberto Fernandez o quien mierda sea el presidente estamos aca, no salgas a vender humo, que te quedaste afuera del mundial y saliste a insultar a Armani y bardear a Sampalobby, pero cuando te llevaron de nuevo le empezaste sobar la garza como buen panqueque que sos.

Repito, otra que Burgos, lo unico que este ultimo levanto una copa libertadores, no se fue a Mexico por guita y fue arquero titular de la seleccion, pero bueno se mandan a decir o hacer pelotudeces y venderse por politica y pasan estas cosas…

3 Me gusta

Sueñan con el comunismo pero les encanta vivir en el capitalismo, Como a varios revolucionarios que tenemos en este foro.

1 me gusta

Si te vamos a dar gas, pero en las camaras como hacian con los moishes en Auchswitz

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Estas hablando de Burgos, el mismisimo machirista que llamo a votar a Vidal ??? :lol:

1 me gusta

Exacto, lo dijo viviendo en madrid(mañana se cumplen 9 meses y nace el crio :lol:) Burgos, igual que este muerto, por eso puse “lo mismo que el mono burgos” despues le dedique un parrafo porque me cae muy mal el fracasado de guzman, pero al fin y al cabo burgos y este hicieron la misma mierda en ese caso.

O sea, quize dar a entender que quedan los dos en el mismo escalon

1 me gusta

Yo algo peor. Les doy un trabajo.:lol:. Como vas con la tabla del 5 ? Ya aprendiste a sumar?. Ya te dije cualquier duda avisa. Estamos para ayudarte.

Si, soy ingeniero en informatica deforestado mental, cada pelotudo hay aca adentro, jajajajaj
IMBECIL

2 Me gusta

Tranqui ingeniero no se altere relaje coma un rico choripan. Usted es una persona educada como para andar insultado a la gente. Elévese a lo que su titulo indica.
Ya me dijo que me va a meter en una camara de gas, pelotudo, desforestado mental e IMBECIL. Alguna cosita mas? :wink:

Si ya aprendió a sumar. Debería estar contento. Esta por encima de la media de este foro. Todo un logro.

Yo estoy en eso. Le calculo que a fin de año la tabla del 8 la tengo adentro.:lol:

Felicitaciones.

PD: Trate en lo posible de que cada vez que me cite no sea para un agravio si tiene algun argumento con gusto se puede discutir. Si yo genero algo que no le gusta en su persona es su problema… no el mio.

Esta llena de falopa injunable esa lista

3 Me gusta

Hoy el imbécil Agustín Etchebarne dijo que Argentina tenía que dedicarse a servicios tipo sofware, nombro Google, Netflix, etc. Claro, porque en el mundo hay 500000 compañias tipo Netflix y 1000000000000 tipo Google.

Pedo en la cabeza tienen estos conservadores. Delirantes mal.

4 Me gusta

Big razona un poco tampoco es tan complicado. Lo que se refiere es a servicios. Hay muchísimas empresas de software en Argentina.
Sin ir más lejos yo trabajo con un software de administración en mis locales y es vendido en toda Latinoamérica.

Yo tengo un amigo que con 3 o cuatro programadores desarrollaron una app para bares. La vende en chile por ejemplo.
Obviamente competir contra esos mostruos es muy difícil. Pero MercadoLibre existe y no tiene nada que envidiar a Ebay.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Es joda?

Estructura para la campaña, los votos para la elección, los votos en el congreso, los funcionarios en el gabinete… ¿De dónde salió todo eso?, ¿Del Radicalismo?

Hay gente liberal y propietaria que sigue a Espert, lo cual es entendible hasta cierto punto porque le endulza la oreja al empresario, pero la base del tipo es clasemediera, juvenil y laburante. La mayoría de los pibitos que lo idolatran se creen en un club de fans de Ayn Rand, pero me extraña de boludos con 30 años cumplidos y en relación de dependencia.

2 Me gusta

El que opina que se puede vivir solamente de sofware, tiene PEDO en la cabeza. Con apps es imposible mantener un país, y hay gigantes que se dedican a hacer apps. Los videojuegos cuestan millones de dolares, muchas desarrolladoras grandes se han fundido.
No pueden competir millones de empresas que hagan el mismo tipo de sofware porque todas terminan fundidas.

Las excepciones no son regla.

Mira el origen de Mercado Libre:

El cofundador, presidente y AD de MercadoLibre es Marcos Galperín, un empresario argentino. Nació en 1971, y antes de fundar la empresa, fue empleado de YPF. Planeó MercadoLibre en marzo de 1999, mientras trabajaba para obtener su diploma MBA de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford en Estados Unidos. Fue su profesor de finanzas, Jack McDonald, quien lo ayudó a conseguir los contactos para lograr sus inversores. Una vez terminado el MBA, se dedicó a conformar la compañía que fue presentada en sociedad el 2 de agosto de 1999 y que rápidamente se expandió a los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

MercadoLibre tuvo dos rondas de financiamiento, la primera en noviembre de 1999 y la segunda en mayo de 2000. Las rondas incluyeron a los siguientes socios: JP Morgan Partners, Flatiron Fund, y Hicks, Muse, Tate & Furst, Goldman Sachs, Fondo CRI Banco Santander Central Hispano y GE Equity3​

A dos años de su lanzamiento, en octubre de 2001, MercadoLibre firmó un acuerdo con eBay mediante el cual eBay se convirtió en el principal accionista de la compañía,4​ MercadoLibre tomó las operaciones de iBazar de Brasil y ambas compañías se convirtieron en socias exclusivas para América latina.3​ En noviembre de 2005, MercadoLibre.com adquirió operaciones de DeRemate.com en Brasil (donde era llamado de Arremate.com), Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela.3​

Claramente algo que tranquilamente le puede pasar a 25 millones de argentinos…

1 me gusta

La camioneta a nombre de un zar de juego (amigo del gordo binguero)
Las multas pagadas por el banco credicoop

Hay que decir algo mas?

1 me gusta

pero no fue una política de naturaleza peronista…

Mal que les guste, el liberalísmo se implementó, y fracasó. Yo quisiera entender porque ahora va a funcionar, cuando dicho sea de paso tampoco parece querer ni arrancar.

1 me gusta