Libertarismo

Se licuan las perdidas en los sectores medios y bajos, pero esto seguramente sera una casualidad…

Y los altos tambien, solo que no les interesa porque tienen un gran colchon donde apoyarse, a los unicos que no les afecta es a los que estan entongados con el estado, que en este pais de parásitos, es la mayoria de esos “altos”
Y ojo eh, porque si no se hace eso para evitar la actual rescesion, a quien te pensas que va a afectar la crisis posterior? Tambien a las clases bajas y medias, podemos pasar de 30% de pobreza a 35 o 70, lo malo es que los ineptos que nos gobiernan eligen

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

JAJAJJAJA toda la razón linguo.
Derecha, como la detesto jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Yo tambien soy ateo, bah, la mayoria del tiempo jajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Que flashas solaris, el feudalismo no tenia nada de libertad hacia el vasallo, los señores eran practicamente sus dueños, no habia estado, pero libertad menos, era una monarquia en menor escala

3 Me gusta

[tweet]1009114969948880896[/tweet]

El vasallo era propietario de tierras y tenia posibilidad de elegir donde vivir o a que señor feudal pagar sus tributos.

La libertad economica la tenia el vasallo, el problema de los vasallos o de los plebeyos es que no habia un sistema equitativo en cuanto normas que los protegiera, todo respondia a la corte del rey o del señor.

Por eso aparece luego el estado para eliminar esas diferencias e injusticias, el estatismo nunca fue malo y fue una evolucion desde todo aspecto, quitarlo es volver a la edad media donde los mas fuertes deliberan, deciden y hacen lo que quieren, algo que el libertarismo lo toma como dogma y defensa para su ideologia.

1 me gusta

Si tenia que pagar tributo de que libertad me hablas? Jajajaja
Encima solo la baja nobleza era propietaria de tierras, como los caballeros, los campesinos no. Y tambien, aun con todos los problemas que se tenian, en este contexto surgieron los primeros burgueses y comerciantes, obviamente que tiene que existir un estado para no permitir abusos, yo junca estuve en contra de eso

yo justamente, defiendo que exista un estado que garantice ciertas cosas, por algo soy liberal, si no seria anarquista, 700 te lo explique solaris jajjaja

Bueno yo tambien pago tributos y no me siento esclavo, creo que tengo mis libertades economicas, no se vos :lol:

Y, aca en argentina, tus libertades son aproximadamente 40% menos jajajja, y si estas en blanco en situacion de dependencia, sos esclavo en un 70% jajajjaja.

Lo que esta mal de tu imagen, es que nadie esta obligado a permanecer en la misma granja, incluso podes hacer tu misma granja, pero bue, con el estado que las regula se te va a complicar

Jajaja creo que ahora pasa a ser idolo del foro despues de esta nota

Javier Milei, experto en economía, tríos sexuales y sexo tántrico: “Puedo estar sin eyacular tres meses”

“Tengo 47 años y participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo”, y dejó sorprendidos al resto de los invitados a la mesa.

Un dato no menor el economista confesó que podía estar sin eyacular tres meses

:lol::lol:

Nota completa

Que ya no era? Jajajaja

Recien ahora estoy viendo la repetición en youtube

1 me gusta

Forista autoinductancia:lol:

La foto del perfil una bobina toroide jaja

1 me gusta

Milei anoche mintió toda la noche y se lo notó incómodo… creo que es virgen

1 me gusta

Vaca muerta :lol: estan re loco los liberales

//youtu.be/4d902tCiyGU

Vaca mala, alguno tiene el por qué de ese dicho?

Porque no le pueden sacar la leche.

JAJAJAJAJA ya no pueden negar que es crack

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Locos lindos o locos malos?

Se necesita estar un poco loco en la vida pero milei ya paso el limite con lo de vaca mala y el tantra y eso…

Las personas necesitan limites y en el ambito sexual mas todavia, si son todos los liberales asi diria que es locura mala

Habia otro liberal de un blog que tenia esas ideas no recuerdo el nombre pero el tipo prostituia a la mujer o al menos no le molestaba que cobrara dinero a cambio de sexo y hasta el mismo ofrecia sus servicios por internet e invitaba a que mas mujeres se animen… creo que era el liberal del blog “la verdad no puede ser ignorada”

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Hace como 3 años que no visitaba su blog y ahora encuentro esto… tene cuidado con el libertarismo :lol:

16 enero 2018
Sin comentarios
Nahir Galarza asesino a su novio al enterarse que era reptiliano.

El caso de Nahir Galarza, la bella joven entrerriana de 19 años de edad que asesino a su novio con dos disparos de una arma de fuego, continua conmocionando al país entero a pesar de haber sucedido hace tres semanas atrás. Un caso muy poco usual ya que se trata de una mujer asesina que ademas de matar a su pareja, según declaraciones de testigos también maltrataba física y mentalmente a su novio Fernando Pastorizzo de 20 años.

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2018/01/nahir-galarza-asesino-novio-al-enterarse-reptiliano.html

1 me gusta

Tampoco hacer algunos tríos en la vida sea algo tan inusual y loco jajaja.

Creo haber leído ese blog hace un tiempo de algunos que subieron “”“noticias”“” de ahi aca, no era el mismo en el que decían que macri violó a Toni stoessel y cosas de ese estilo? Ese es un loco loco, jajajjaja para el psiquiatra, un loco conspiranoico tambien

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:394, topic:117165”]

Porque no le pueden sacar la leche
[/QUOTE]Me imaginaba [emoji38]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

lamentablemente borraron las notas donde nos contaban que Macri y tres más vilaron a Violeta y que cuando Obama vino a la Argentina fue para violar a la pequeña Antonia :lol:

3 Me gusta

estos libertarios me dan ternura con los disparates que tiran:

se que los del hilo esto no son estrictamente “libertarios” pero así es el título, que se yo

1 me gusta