Libertarismo

y antes que tenerlo a verbitsky…

pero verbitsky es un intelectual, casero es un pelotudo

es verdad,te arma una bomba casera con los ojos cerrados ese viejo. Un crack

crack es por haber publicado como los milicos reprimian, torturaban y hacían los vuelos de la muerte

está bien igual que casero sea una referencia ideológica tuya, es muy compatible con tu manera de pensar

1 me gusta

se olvido de denunciar a milani por lo que se ve, debe ser la edad.

se olvidó posta?

1 me gusta

Y toma fafa…

Y no convida.

1 me gusta

ah mira, pense que había echo oídos sordos. Igualmente en el primer párrafo desliga al gobierno de toda responsabilidad acudiendo a la presunción de inocencia.

Es poco serio, si tuviera convicciones reales hubiera pegado el grito al cielo acusando al que tomó la decisión de incorporar a un ex genocida, o sea cfk.

Pero por la plata baila el mono, Victor Hugo también los defenestraba y después mágicamente, o cuenta bancaria de por medio, cambio de parecer.

1 me gusta

pero no era que no denunció? en esa nota denuncia o no?

vertbisky dice que fue un error político, más allá de eso no fue funcionario del gobierno… ahora saltaste con victor hugo… después viene navarro? dale…

1 me gusta

igual nos alejamos de lo que estabamos discutiendo al principio. Vos diciendome que yo tengo en un altar a caseros, cosa que no es cierta solamente me causo gracia lo del flan (que encima es verdad), y yo poniendote el ejemplo de verbitsky al que me calificas como un intelectual.

Fue un terrorista ese tipo, un peligro para la sociedad. Aramburu seguramente te chupe un huevo pero también asesinaron a Rucci. Es lamentable si te lo pones a analizar sin fanatismo.

1 me gusta

pero vos no eras el que andaba con fotos de falcon verde? los milicos que vos defendias no fueron un peligro para la sociedad?

2 Me gusta

libraron una guerra contra la subversión, igual ya hay un thread de eso

2 Me gusta

PYME SOLANAS :lol:

[video=youtube_share;3lbdA4OJiF4]Roberto Cachanosky cruzó a "Pino" Solanas “Tiene 35 empleados en el senado” | A DOS VOCES - YouTube

Pensaba en votarlo, hasta qué le salió el sionista de adentro… Celebrando a ese estado asesino y usurpador…

1 me gusta

Son todos sionistas los que adhieren a éstas ideas de mierda. Fijate los pubertos de Twitter, todos con la banderita de Israel y USA :lol:

1 me gusta

[quote=“River_Plate, post:3615, topic:117165”]

Son todos sionistas los que adhieren a éstas ideas de mierda. Fijate los pubertos de Twitter, todos con la banderita de Israel y USA [emoji38
[/QUOTE]Es que escuche varias ideas económicas que tiene y me parecen la correctas… solo por ese motivo lo hubiese votado… pero ya ponerse la camiseta sionista, anda a cagar!!!

Chau planes, chau al 60% del trabajo estatal… eso deberían ser los pilares económicos BASICOS para el próximo gobernante.

1 me gusta

Don Conífera Solanas es una de las mayores plagas de este país. 35 tipos a cargo, mamaddddddddddera

1 me gusta

Eso es una verguenza, hay que suprimir todos esos asesores claramente … pero medio que hay que tener un poco cara de piedra para considerar a Pino una de las grandes plagas de este país eh … seamos buenos entre nosotros … un tipo que nunca gestionó nada, que daño puede haber hecho comparado con el que hicieron Cavallo, Melconian, Dujovne, Sturzeneger … media pila, hablemos en serio :mrgreen:

4 Me gusta

Lo de esos es diabólico… a una plaga la considero de menor rango, simplemente un tipo el cual vivió toda su vida de la teta del estado y que nunca aporto nada. Los que mencionas serian la peste negra ponele

1 me gusta