Libertarismo

jamas te lo van a permitir los ingleses… precisamente ese es su principal factor de dominio… y su principal fuente de cipayismo…

2 Me gusta

Vamos papa,acá en Argentina no hay conciencia de nación.La elite Argentina es pro anglo estadounidense.
Nada que ver con los brasileros que más allá de los quilombos de planta

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

La primera vez que hay un esclavo de estados unidos en el gobierno de Brasil es este bolso aro.

3 Me gusta

Que triste saber que este año va a volver a ganar lo mismo, que triste vivir en un país que no quiere cambiar… Que triste realmente.
Que gente de mierda habita este país, que gente de re mil mierda, que asco

1 me gusta

Espert está a favor de la despenalización del aborto, a favor de la despenalización de algunas drogas, a favor del matrimonio igualitario y a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado.

Decime en qué universo eso es ser ultraconservador.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

La prioridad la tienen todos.

Además los que vienen a chicanear acá son ustedes.

Claro, porque los pobres no pagan impuestos… :roll:

1 me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:2944, topic:117165”]

Espert está a favor de la despenalización del aborto, a favor de la despenalización de algunas drogas, a favor del matrimonio igualitario y a favor de la separación entre la Iglesia y el Estado.

Decime en qué universo eso es ser ultraconservador.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

La prioridad la tienen todos.

Además los que vienen a chicanear acá son ustedes.

Claro, porque los pobres no pagan impuestos… :roll
[/QUOTE]Yo no salgo en la tele a chicanear como el señor Milei. Dudo que a los libertarios les interese mantener los derechos del trabajador. No buscan garantizar eso, desde el vamos siempre hablan del costo laboral.

1 me gusta

Pensé que hablabas de este thread.

Ya lo discutimos a esto. Costo laboral se refiere a los impuestos que tienen que pagar tanto el empleado como el empleador y los aportes a los sindicatos que se llenan de plata.

No sé a qué derechos te referís que supuestamente los libertarios quieren eliminar.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Claro, por eso a los países más liberales que nosotros les está yendo horrible, como Australia o Nueva Zelanda. Mientras acá la estamos pasando bomba.

Justamente, se habla de ir no contra todos los sindicalistas, ir contra los gordos millonarios que tienen a los trabajadores cagados de hambre. Bajar los impuestos, para que? No creo que les pegue a los más ricos. Como dijo en uno de los discursos, apoyar a todos los que están fuera del sistema, cambiar de verdad.

Es ultra conservador, porque esgrime argumentos que nunca los va a materializar.
De eso justamente hablaba, cuando decia que los libertarios son Cambiemos equipo B… saben que deben captar votos del sector indeciso, pero anti k… entonces apelan a la gran macri… mentir para ganar, y despues hacer totalmente otra cosa y hundirnos mas… mientras ellos la juntan en pala, y cuando se van, siguen intocables.
“…veniamos bien, pero pasaron cosas…” (les suena?)
Y estrictamente en lo economico, cuando milei dice que no se deben hacer aportes igualitarios, se deschaban.
Son totalmente funcionales al sector oligarquico y plutocratico.
Y el color amarillo que es utilizado tanto en cambiemos como en los libertarios, es porque pertenecen al mismo oriente masonico.
El amarillo es muy utilizado en el Rito de York masonico, que tiene una fuerte precencia en Peru por ejemplo, de donde procede Duran Barba.
Dicho Rito esta integrado solo por personas economicamente poderosas.

edito y agrego: dejo este enlace, por si alguno quiere saber mas sobre el Rito de York…
adivinen como se denomina el sitio… si… adivinaron…
Masoneria Libertaria… ta luego gente…

3 Me gusta

Impresentable Milei. Es tiempo de que salga de escena si le quiere hacer un favor al liberalismo.

1 me gusta

no tira otra cosa que verdades, el tipo se indigna y se saca porque no puede creer lo ignorante que son ,pero bueno un zurdo nunca puede coincidir con la teoria de milei

bah no es una teoria, es una realidad, la redistribuicion de ingresos es un acto violento , no podes sacarle guita a un laburante para darsela a los hijos de mil putas

robin hood y la reputa que te remil pario

2 Me gusta

Mira que Nueva Zelanda tiene un tercio de los niños en la pobreza, eh.

More than three million Australians living in poverty, Acoss report reveals

Peak welfare body calls for overhaul of employment services and at least two days a week of subsidised early childhood care

It shows there are just over three million people (13.2%) living below the relative poverty line, including 739,000 children (17.3% of children).

Mas de 3 millones de australianos viven en la pobreza. Es un 13,2%. Y el 17,3% de los niños viven en la pobreza.

https://www.acoss.org.au/wp-content/uploads/2018/10/ACOSS_Poverty-in-Australia-Report_Web-Final.pdf

Que si, que Argentina esta peor, pero New Zealand y Australia siempre tuvieron el visto bueno británico/inglés/anglosajón, mientras que nosotros hemos sido un país “a conquistar”.

1 me gusta

Milei es un ser de luz, claramente está a otro nivel intelectual…
Te das cuenta cuando no hay ningún zurdo de los que habita la tv que pueda refutarle algo con datos, son todos tiros al pichón lo que tiran.
El cambio está en marcha, algún día van a tener que hacer la reforma no hay salida

Milei habla muchisimas estupideces y mentiras, creo que si voy yo a debatir con él, lo dejo llorando y gritando pavadas. Es facil quedar como guru cuando no te ponen oponentes, o te ponen gente que no sabe debatir. Caso Intratables.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:2953, topic:117165”]

Milei habla muchisimas estupideces y mentiras, creo que si voy yo a debatir con él, lo dejo llorando y gritando pavadas. Es facil quedar como guru cuando no te ponen oponentes, o te ponen gente que no sabe debatir. Caso Intratables
[/QUOTE]A ver genio explicame como Argentina es el segundo país con más impuestos del planeta y figura 150 en el ranking de Libertades económicas por delante de Libia.
Como haces para normalizar eso convenceme

Esta película tiene 20 años. Nada cambió.
[video=youtube_share;WJF884v1S94]La Patria es un invento - La Argentina es una trampa - " Martin ( Hache ) " - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

[video=youtube_share;qtHw5B6vjso]- YouTube

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; venga a tirar magia buen hombre

//youtu.be/EF3X_ONqp-g

Primero, el ranking de libertades económicas es una payasada que la saca Wall Street Journal y la Fundación Heritage. Los especuladores financieros de Wall Street, y los Conservadores de Heritage.

Segundo, el el Top 10 tenés dictaduras como Singapur y Emiratos Arabes Unidos. Y hay otros 2, Taiwan y Hong kong que quizas tambien lo sean. O sea, ¿y las libertades personales?. La libertad económica beneficia mucho mas a los fondos especulativos multinacionales que a los habitantes del país.

Con eso no digo que no habría que bajar algunos impuestos en Argentina. Sino todo lo contrario. Pero Milei y resto de liberchantas piden casi que eliminar al Estado, definanciarlo completamente, y eso lleva a destruir completamente/eliminar educación pública, salúd, jubilaciones, seguridad.

Y tercero, y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero, gol de River, gol de River, goooooooool…"

1 me gusta

elbuennom
elwood
elmillona

1 me gusta

Problación NZ alrededor de 5 millones de personas. Vs Argentina casi 50 millones de personas.

[b]La indigencia, un problema que crece en Nueva Zelanda

A pesar de tener empleos a muchos no les alcanza el sueldo y deben vivir en la calle.[/b]

Si bien un estudio realizado el año pasado por la Universidad de Yale reveló que Nueva Zelanda tiene el índice de indigencia más alto entre las naciones ricas que conforman la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, también señalaron que las definiciones de indigencia varían de un país a otro. Trabajadores sociales en Nueva Zelanda dicen que los indigentes del país —el 1 por ciento de la población, de acuerdo con un estudio de una universidad neozelandesa— incluyen cada vez a más personas con empleos.

Junto con aquellos que duermen en las calles, los indigentes de Nueva Zelanda incluyen a gente que vive en automóviles, aquellos en condiciones de vivienda precarias o de hacinamiento y familias que están en albergues de emergencia a corto plazo mientras esperan que haya viviendas sociales disponibles.

Auckland, la ciudad más grande del país, se ubica de forma consistente entre los 10 mercados de vivienda más caros en el sondeo global anual de Demographia International, que mide los precios de las casas en comparación con los ingresos. La indigencia es el peor síntoma de “un mercado de la vivienda altamente disfuncional”, dijo Phil Twyford, el ministro de Vivienda.

https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/indigencia-problema-crece-nueva-zelanda_0_HygzmxbnGm.html

In 2017, research by the Child Poverty Monitor found that 290,000 NZ children - around 27% of kids - were living in income poverty.

https://www.unicef.org.nz/in-new-zealand/child-poverty

https://howmelulaterseesit.blogspot.com/2017/01/how-does-child-poverty-affect-access-to.html

UN ‘shocked’ by NZ’s record on housing, child poverty, incarceration

https://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=12038422

Ojo con tragarse todo el verso liberchanta. Mienten mucho, hacen comparaciones muy erradas, y omiten información relevante.

1 me gusta