Libertarismo

Sera porque siempre tengo razón. :twisted:

1 me gusta

Esa es mi frase.
O no [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ? JAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Supuestamente mañana se presenta el partido Libertario en CABA.

2 Me gusta

Con mileidios y nuestro futuro presi ESPERT #espert2019

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; he aquí mi voto si sigo en el país el año entrante

2 Me gusta

me haces muy feliz.

Adiós aguinaldo y bonos de fin de año con un gobierno así. Se viene una reforma laboral a favor del empresario a cuestas de la pobreza del laburante. Como en todo el mundo.

1 me gusta

Adios jubilaciones.

Hola “Contratar y despedir debería ser natural como comer y descomer”.

2 Me gusta

Me parece que tienen una estructura media berreta

De que te sirve un aguinaldo y bonos berretas cuando por el nivel de desarrollo economico se cobra 800 dolares como sueldo “decente”.
Desarrollar la economia y el mercado laboral, y esto se da gracias al libre mercado, es mucho mas productivo para el trabajador que esas migajas que te tiran los politicos y sindicalistas para tenerte cegado, eso sin nombrar que es guita que previamente te sacaron de tu bolsillo. Un sueldo decente deberia ser 1500 dolares como minimo, como en cualquier lugar del mundo medianamente desarrollado, pero son tan simios que siguen mendigando migajas a las personas que les roban el pan

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Pero tenemos sinceridad, estructuras tienen los mismos de siempre

[quote=“LucasLiam, post:2591, topic:117165”]

De que te sirve un aguinaldo y bonos berretas cuando por el nivel de desarrollo economico se cobra 800 dolares como sueldo “decente”.
Desarrollar la economia y el mercado laboral, y esto se da gracias al libre mercado, es mucho mas productivo para el trabajador que esas migajas que te tiran los politicos y sindicalistas para tenerte cegado, eso sin nombrar que es guita que previamente te sacaron de tu bolsillo. Un sueldo decente deberia ser 1500 dolares como minimo, como en cualquier lugar del mundo medianamente desarrollado, pero son tan simios que siguen mendigando migajas a las personas que les roban el pan

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Pero tenemos sinceridad, estructuras tienen los mismos de siempr
[/QUOTE]Ustedes van a dejar la paritarias las ponga el sindicato en conjunto con el gobierno o las van a dejar libre a discreción de lo que se le ocurra al patrón?
El aguinaldo es un derecho que tenemos todos los trabajadores, derechos que ustedes lo toman como populista [emoji38].
Che, también nos van a sacar las vacaciones pagas? [emoji38]
Dale, luquitas, no me vengas a correr por derecha y menos a alguien que labura desde los 14 años y sabe que acá no es tema de sindicatos ni gremios, hay un aprovechamiento también del empresario/dueño/patrón, que solo busca llenarse los bolsillos.

1 me gusta

Populismo de derecha

Dos cosas: Espert llamó a “una interna antikirchnerista”. Y fachos como “El Presto” salieron a apoyarlo.

¿Casualidad que los liberales más cipayos se junten con los fachos?

Nacionalistas de cartón.

Nada que ver lo de la interna que mencionas, tergiversaron asquerosamente una frase en la que solo mencionaba estar abierto al dialogo con sectores no peronistas.
Nacionalistas? Nadie pretende ser nacionalista siendo liberal, puaj

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Khe? Si algo no somos es populistas, y tampoco de derecha.
Big si que es populista de derecha jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

El sindicato si, pero no en conjunto del gobierno/estado, el estado no tiene nada que hacer en un acuerdo entre privados, con la fuerza de la union de los trabajadores es suficiente para lograr un acuerdo justo para las dos partes.
Nosotros pretendemos que las remuneraciones a los trabajadores sean de acuerdo al nivel economico de la argentina, porque cuando se intenta cagar mas de lo que te da el culo, exprimiendo al que laburo y al que crea empleo, lo que logras es hipotecar el futuro, ya que matas el incentivo para crecer y emprender, por eso esta mal que el estado intervenga con regulaciones, ya que no puede determinar que remuneraciones atentan o no contra eso, la fuerza de los sindicatos es suficiente para sacar la mejor remuneraciob posible, todo lo que sea por encima de eso y a traves de la fuerza del estado, atentara contra el futuro de los laburantes, exponiendolos a un futuro sin posibilidades ya que se mato al sector privado.

Todos queremos llenarnos los bolsillos, o la gran mayoria, no tiene nada de mala, el problema es que vos lo asocias a que eso trae sueldos miserables, cuando en realidad, en una sociedad que incentiva a que cada uno quiera hacer plata, el laburo abunda e irremediablemente los sueldos aumenta por simple ley de oferta y demanda

Lo ideal sería que te convenga emprender o en realidad no sufrir como un esclavo para lograr algo. Hoy por hoy para emprender primero tenés que hacer un máster en evasión fiscal. conocer todos los huecos posibles ya que sino estás condenado al fracaso. 10 de cada 10 que paguen lo que hay que pagar se funde. Es inviable totalmente.
Si para emprender…tenés que sufrir,exponer tu capital a un país como este que cambia las reglas todos los días, no sabes en qué momento te fundis por que está todo atado con alambre realmente son las personas que en lo personal me producen una admiración total. Lamentablemente el sistema te va quitando la fuerza y muchos se dan por vencidos o consiguen algún laburo en el estado en la mañana ( para asegurar) y en la tarde arriesga.
Es un sistema que desalienta la inversión y cada vez son menos los que empujan el carro. Por algo la presión fiscal aumenta…cada ves son menos las vacas que dan leche y más para alimentar. Si esto tan básico no se entiendo no nos vamos a recuperar nunca.
No importa lo que se haga en otro sector. si el privado no mejora todos vamos a ser más pobres.

1 me gusta

Tranca amigo, espert 2019.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Yo con que la sociedad haya demostrado que por lo menos puede existir una alternativa liberal estoy conforme, es un cambio muy brusco, hace muchas decadas, arañando el siglo, no hay una alternativa abiertamente liberal, esto es historico

2 Me gusta

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

1 me gusta

nimbre

//youtu.be/4E0yFjWDZGE

Me copa la descripcion de los liberales argentinos de Alberdi: Amantes platónicos de una deidad que no han visto ni conocen