Libertarismo

Ustedes porque una semana viven en Singapur, otra en Chile, la siguiente en Hong Kong, luego en Perú… Son “ciudadanos del mundo”
En cambio nosotros los argentinos, por lógica debemos ser nacionalistas y patriotas, ya que es la unica forma de que nuestro país crezca y mejore.

Nada mas conservador que mantener las diferencias de clases sociales, justificarlas y restarles importancia.

3 Me gusta

:lol:

Insólito lo de BigTroll.

3 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:2448, topic:117165”]

Seguís chapeando de Bolsonaro? Un asco lo tuyo eh

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Hasta el th anti sionismo arruinaron

Nefasto
[/QUOTE]Con su ministro de economía. Bolsonaro es un vendehumo, pero parece estar rodeado de gente que sabe.

Qué gracioso ver peronistas, zurdos, y conservadores unidos contra los liberales. Menos mal que no existimos eh.

4 Me gusta

ASi se habla, me haces acordar a Biondini de joven

:lol:

1 me gusta

//youtu.be/a5EiUr1Neko

Viendo este video me termino de caer la ficha sobre el origen del pensamiento liberal de Milei. Es un liberal de la muy vieja escuela, o sea un cristiano reformista, pre ilustración. Entiende al liberalismo como una religión, y no es chicana esto porque el liberalismo fue en su inicio un movimiento esencialmente religioso como lo describe Weber en “La Etica Protestante y el Espiritu del Capitalismo”.

Milei entiende al liberalismo en su inicio, como un movimiento cristiano profundamente reformista, donde no hay naciones ni poderes terrenales, ni estado ni iglesia, solo el reino de dios en el cielos, y donde el hombre se gana la salvación a través de su progreso material individual. Un liberalismo basado en el dogma y la fe.

Yo en cambio, simpatizo con el liberalismo en su vertiente europea de mediados del siglo XIX, como un movimiento nacionalista, secular, pragmático, racional, e ilustrado, completamente despojado de la influencia religiosa.

Igual los 2 vivimos en el pasado, porque el (neo) liberalismo moderno es otro bicho completamente distinto.

1 me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:2464, topic:117165”]

Qué gracioso ver peronistas, zurdos, y conservadores unidos contra los liberales. Menos mal que no existimos eh
[/QUOTE]No “existimos” [emoji38]. Si hasta hace 2 meses era anti Macri, anti esto, anti lo otro, anti todo. Ahora que estos te dijeron que la salida fehaciente de un país es dejar de pagar impuestos y favorecer aún más al empresario, sos un libertario.

1 me gusta

Quédense tranquilos, muchachos. Al peronismo le hicieron golpes de estado y nos mataron gente, ustedes tuvieron que abandonar el barco por lo malo que son.

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:2467, topic:117165”]

No “existimos” [emoji38]. Si hasta hace 2 meses era anti Macri, anti esto, anti lo otro, anti todo. Ahora que estos te dijeron que la salida fehaciente de un país es dejar de pagar impuestos y favorecer aún más al empresario, sos un libertario
[/QUOTE]No sé con qué cara me citas hablando de favorecer empresarios siendo peroncho. Los reyes del prebendarismo, por favor.

2 Me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:2469, topic:117165”]

No sé con qué cara me citas hablando de favorecer empresarios siendo peroncho. Los reyes del prebendarismo, por favor
[/QUOTE]Te cito con la cara que vine al mundo. Seguro votaste peronchos toda tu vida y ahora los críticas porque salió un gil a decir que nuestros problemas empezaron con Peron, eso se llama gataflorismo. Igual quédate tranquilo que ya probamos liberales durante estos 70 años de mierda y los únicos que hicimos crecer al país en serio fuimos nosotros. Ah, me olvidaba, nosotros buscamos el bien estar para la mayoría.

[quote=“LeO_RP1, post:2470, topic:117165”]

Te cito con la cara que vine al mundo. Seguro votaste peronchos toda tu vida y ahora los críticas porque salió un gil a decir que nuestros problemas empezaron con Peron, eso se llama gataflorismo. Igual quédate tranquilo que ya probamos liberales durante estos 70 años de mierda y los únicos que hicimos crecer al país en serio fuimos nosotros. Ah, me olvidaba, nosotros buscamos el bien estar para la mayoría
[/QUOTE]Claro que sí, campeón

[quote=“GonzaPunk, post:2471, topic:117165”]

Claro que sí, campeó
[/QUOTE]Cuando no sabes que decir…

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:2472, topic:117165”]

Cuando no sabes que decir…
[/QUOTE]Obvio, quién puede ganarle una discusión a un fanático del gran general.

1 me gusta

[quote=“GonzaPunk, post:2473, topic:117165”]

Obvio, quién puede ganarle una discusión a un fanático del gran general
[/QUOTE]Algún partido que no nos haya echo caer en grandes miserias, seguro

¿Quiénes?

que casualidad que despues de cada golpe de estado volvia el peronismo…:roll:

y con respecto a los impuestos, no solo paga impuestos el empresario, el que labura tambien no te olvides

2 Me gusta

Muchos “liberales” son macristas arrepentidos que están enojados porque hicieron un ajuste “gradual” y no “salvaje” :lol:

2 Me gusta

Uff Alfonsin y Frondizi eran re peronchos.

3 Me gusta

la ucr muchas veces se fusiono con el pj, me parece la misma mierda con los mismos resultados de mierda

Illia también