Ley de Medios: La Corte fijó el 7/12 para iniciar la desiversión

Te lo vendieron como una revolución, es un arreglo entre empresarios, el kirchnerismo.

yo creo que ya pactaron… el gobierno y el multimedios… sino no se explica

Pero todavia no podes asegurar eso,cuando asi sea te dare la razon.Mientras tanto hay que adecuarse y si juzgan a los dueños por delitos de lesa humanidad y los ahorcan en una plaza publica mejor. Yo como gobierno tomaria represalias contra los que apoyen a los infames traidores a la patria,a los complices civiles de ayer ,hoy y mañana.

lastima que Nestor ya palmó, sino lo tendrias que tener en la lista por ser uno de los creadores del monstruo de la corneta. Igual todavia quedan varios en el gobierno que fueron partícipes de esa traicion.

Para mi hay gente que esta nerviosa con lo de las listas encontradas,politicos y civiles. Asi que Nestor le saco papel prensa a sus dueños bajo tortura creando al medio golpista x excelencia,gracias,no tenia esa data

no hizo eso pero firmo la fusion cablevision-multicanal cuando todavia era amigo de mañeto

No seas malo con Alicia che

Clarín asegura que en 1996 reveló los archivos secretos anunciados por Rossi

¿Te parece qué es sólo eso?

Política • Domingo 03 de Noviembre de 2013 | 05:38

Por franco mizrahi
La Ley de Medios avanzó con más de mil nuevas licencias de radio y televisión

Un relevamiento de la AFSCA confirma que en los últimos cuatro años, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se aplicó fuertemente en el sector público estatal y no estatal y en la actividad privada. Pueblos originarios, universidades, la Iglesia y municipios son las nuevas voces.

la licencia del canal mapuche es casi un chiste… tienen la licencia y no tienen equipos para transmitir. Asi es cualquiera.

yo quisiera saber de esas 1000 licencias, cuantos canales de radio y television estan efectivamente transmitiendo.

Teko Guaraní: FM 89.9 Mhz. RADIO INDIGENA

yo hablaba del canal de TV que querían hacer… igual esta no la tenia. bueno. Ya van 1 de las 1000. faltan 999 :twisted:

Ya que sos de Entre Ríos ¿Qué opinás de Urribarri? ¿Cómo tiene a la provincia? ¿Lo ves presidenciable?

Vos decís que EL REFUNDADOR DE LA PATRIA NESTOR CARLOS KIRCHNER hizo negocios con complices de la última dictadura civico militar? Que se sentó a la misma mesa con gente q tiene sus manos manchadas de sangre de la oscura noche civico-militar?
Eso decís vos?? Sí, tenés razón.

mira, yo hace mas de 2 años que estoy viviendo en Salta, a ER voy en vacaciones nomas a ver la Flia. Personalmente no me gusta, mas que nada porque el tipo lo unico que hizo en su vida fue ser empleado publico y de la nada esta bañando en guita.

El tipo tiene al campo en contra, pero tiene apoyo popular, hay mucha gente que esta contenta con él. Yo no lo votaría.
y hablando para el resto del pais, el tipo es medio payasesco a la hora de hacer campaña, en ER le resultó, no se si le va a servir en una campaña a nivel nacional. Creo que mas “pinta de presidenciable” (si es que existe algo asi) tiene Urtubey (a quien tampoco votaría).

Ah! y la provincia, al menos mi ciudad, cada vez la veo un poquito peor. Tengo amigos en Colon y Villa Elisa que ellos ven mejor a su ciudad, y otros en Villaguay y Concordia que me cuentan que las ciudades estan a la miseria.

El año pasado pasé por Parana, para que los chicos conozcan algo y esta linda, pero mi ciudad (Concepcion del Uruguay) si bien tiene varios arreglos (la costanera, el puerto, la defensa sur), se ve mucha mas pobreza.

Bueno entonces no es lo que el amigo aseguraba,Nestor no creo nada,el monstruo ya se habia recogido a Alfonsin con la pija muerta.Usarlo ,usar al grupo es parte de la tactica,despues desecharlo. Y si es posible investigarlos encontrarlos culpables y carcel comun ya que no hay muerte por guillotina ni lapidacion publica.

Sobretodo si cuando te jugás una batalla crucial como el conflicto del campo el Grupo Clarín genocida con las manos manchadas de sangre, tu principal aliado hasta el momento, te deja a gamba xq los otros, tus rivales, le ponen más guita.

más atrás puse que la primicia en el 96 fue de mauro viale y doman (si el que esta en todos los canales)

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Igual delia ya se esta adecuando ahora se refiere a Clarin como oligopolio en vez de monopolio

esta bien,el unico monopolio es el , un mono con polio…:twisted:

Batalla crucial para mi es la que se gano contra los genocidas,con el poder que les dio impunidad,eso es ganar una batalla,tenerlos a todos en cana o yendo a juicio,es lo mas importante que paso en Argentina,enjuiciar y castigar a los que utilizaron el aparato del Estado para secuestrar y desaparecer gente. Y con respecto a lo otro,si,es asi y me parece bien.