En cuanto exista un grupo que tiene 300 licencias diseminadas en todo el pais y se quiera poner freno da la sensacion que la ley que los toca esta hecha a su medida.
Creo que es asi, esta a su medida ya que ellos en todas estas decadas estan en supermedida, en tanto se quiera poner un limite ya los toca directamente.
Diarios, radios, canales de TV, canales de cable atados a servicios de internet, repetidoras de todas sus señales en todos lados tapando a los demas…como no va a ser contra ellos ?.
cristobal lópez compró los medios que se le cantó el orto y no le dijeron nada, telefé esta fuera de la ley y se hacen los boludos olímpicamente y así hay varios fuera de la ley el tema es que no son clarín entonces no le dicen nada
Lo de las 300 licencias como es? porque vi gente q lo comparo con sus amigotes de direc tv, q llegan a todo el pais con una, como seria?
ah y yo tengo cablevision y no puedo tener fibertel ( una lastima la verdad, tiene el monopolio de la zona speedy), tengo la basura de speedy, q VIENE ATADO con el servicio de telefono…y a parte de todo es una mierda…y telefonica sigue contento por ahi…con telefe y direc tv…con los amigotes todo bien, q aten lo q quieran
a alguien el interesa?? le va a cambiar la vida a alguien toda esta gilada?? los unicos realmente impactados por esto seran el grupo y el gobierno y todo es una cuestion de guita y poder ajena al comun de la gente
Litl la distribucion de voces sera entre millonetas que puedan pagar y que responderan a los intereses propios, de sus socios y de sus negocios… como es ahora. Ademas es algo obsolteto si lo pensas bien… con internet y las redes sociales las voces estan distribuidas sin tanta necesidad de intermediadores o grupos empresarios…
Por otro lado de que sirve la distribucion de voces si despues tenes insfranes, capitaniches y kloses que apalean aborigentes por ejemplo?? buenisimo la distribucion de voces por ahora me conformaria con distribucion de salud publica de primera, distribucion de educacion publica de primera etc etc
La democracia se mejora cuando haya gente que no tenga necesidades insatisfechas
La gente llega cansada de laburar y si se mete a internet, se mete al facebook o para ver algún video en youtube, lo último que va a hacer es meterse a leerse un blog o el diario. El único lugar que tienen para meterse en la relidad política es en la cama mirando un poco de tele antes de irse a dormir. Ahí tiene que estar la diversidad.
Vendrán millonetas pero puede distribuirse la plantilla de periodistas y no ver Bonellis y Alfanos operando en todos los canales.
Yo tengo Cablevision (servicio basico) porque…no puedo elegir otra opcion.
No uso Fibertel y me llaman 3 o 4 veces por mes tentandome con distintas promociones. Me tienen podrido.
Creo que TODOS deberiamos contar con 3 o 4 alternativas y poder elegir, como cualquier otra cosa. Y si el que tenemos no nos gusta poder cambiar y listo. Ahi todos estariamos mejor.
Si el servicio de internet es mejor el de Clarin y me combiene la relacion costo/beneficio lo elijo, independientemente de lo que decido leer en el diario, ver en la tele o escuchar en la radio…