Ferrari: Primero padeció una contractura en el isquiotibial izquierdo y luego, en una práctica, distensión de rodilla derecha.
Nasuti: Sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo con San Lorenzo.
Gerlo: Terminó con una distensión en el aductor izquierdo al cabo de la victoria ante Central.
Rivas: Se desgarró el isquiotibial izquierdo el domingo, con Estudiantes.
Tuzzio: Sufrió una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Ayer por la mañana, tuvo la misma lesión en el aductor de la otra pierna.
Lussenhoff: En el verano tuvo un traumatismo de tobillo y trabajó diferenciado. Luego fue parado por una distensión de ligamento en la rodilla izquierda.
Villagra: En uno de los partidos de verano sufrió traumatismo de tobillo, y le dieron el alta en la segunda fecha. Terminó con una contractura tras la caída en la Copa ante el Caracas.
Ponzio: Su tobillo derecho lo tuvo a maltraer en distintos momentos del torneo. Además sufrió una contractura en el isquiotibial derecho tras el superclásico.
Belluschi: Un traumatismo en la cresta ilíaca tras un choque con Grisales lo dejó con molestias. Por eso se perdió el clásico ante San Lorenzo.
Zapata: Tendinitis en la rodilla izquierda.
Ahumada: Sufrió un esguince de tobillo izquierdo y una contractura en el isquiotibial derecho.
Sambueza: Se resintió de una lesión en los cartílagos de su tobillo derecho.
Domingo: Rotura de ligamentos, rodilla izquierda.
Farías: Tuvo sinovitis en la rodilla izquierda. Luego paró un mes a causa de una distensión de ligamento de la rodilla derecha.
Falcao: Definió incómodo y sufrió un desgarro frente a Argentinos. Luego se resintió de dicha lesión y estuvo dos meses sin jugar.
Rosales: Primero, una contractura en el isquiotibial izquierdo y luego, una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda.