Les presento mi juego de terror! soy un desarrollador argentino

Felicitaciones, se ve muy bueno tu laburo!

1 me gusta

Necesito cheats

2 Me gusta

Sigue robando con esto? porque creo que hace 10 años esta no 5 y encima habia conseguido la guita en su momento.

1 me gusta

Tenes razón, en 2010 se anunció, es un chanta tremendo. Encima el juego es una aventura gráfica de escenarios estáticos. Por más complejo que lo quieras hacer, no te puede llevar tanto tiempo; una cosa es que pase como esos pibes de universidad que quieren hacer juegos demasidos complejos.

El Kickstarter llegó al objetivo en 2014 y se suponía que por esas fechas iba a salir. En octubre sacó otro comunicado, pero no se exactamente que esta haciendo. Se que tiene bastante guita haciendo otra cosa porque cada tanto aparece boludeando por el exterior.

O lo colgó y listo.

1 me gusta

Hace ese angelito pedi donaciones pata hacer un juego tiras actualizaciones esporádicamente y la plata q te entro la cambias en dolares lo otro lo invertis en 10 años nadie se acuerda y vivis como un rey

Hay una demo disponible en Steam.

Fijate las imagenes, tiene las gráficas de un juego de principios de siglo. No dista mucho de la calidad gráfica del Scratches que hizo también Cordes en 2006. Colga no lo colgó, pero es fija que se esta rascando los huevos.

2 Me gusta

Lei que metio un supuesto que migraban el juego a unity creo, fija se rascan los huevos ni que fuera cyberpunk :joy:

3 Me gusta

Si, estaba hecho en el motor “Serena” y se supone que lo migraban a Unity. Es muy triste la industria local no solo por la falta de guita, sino por el pensamiento que tienen los que manejan presupuestos un poquito más alto. Éste Cordes tiro varias veces que le parecían “de boludo” los juegos de acción.

3 Me gusta

jajaja miraa no sabia la historia de este loco, siempre pense que ese juego se lanzo hace años y listo… que hdp junto como 120.000 dolares lei en una nota de infobae!! yo me voy invirtiendo algo mas de 1500 usd nada mas… y obviamente horas infra humanas en la pc todo el dia. me quede basicamente pobre, estoy sin laburo y releasie el demo para ver si consigo algunas donaciones para sustenar mis horas de laburo e invertir en cosas que quiero comprar para el juego, pagar la musica, etc. pero sabes el juego que te haria con esa plata en 2 años!!! la ptm jaja

dicho sea de paso hoy a las 5 de la tarde ya se podra descargar! por favor no me maten :frowning:

6 Me gusta

Agregado a mi lista, en la semana lo descargo. Cuanta duracion tiene?

el demo/alpha te puede tomar entre 20 y 45 minutos pasarlo :slight_smile:

espero que te guste, y nada… es un juego medio basico pero que le estoy metiendo todo el cariño posible, capas en el full game meta algunas referencias de river muy pequeñas al estilo easter egg

7 Me gusta

les cuento que mi juego esta en TENDENCIAS!! la verdad no lo puedo creer chicos, la felicidad que tengo no tiene nombres!! si alguien lo jugo no me ayudaria dejando un review positivo para que pueda crecer mas? se los recontra agradeceria… a toda la gente que tiro buena onda en este post SE LOS AGRADEZCO A TODOS!! REALMENTE GRACIAS!!

10 Me gusta

hace un enemigo con cara de chancho y la camiseta de bosta, te lo compra medio foro después al juego

6 Me gusta

Yo lo descargue lo que note es que me utiliza la GPU al 100% entre que carga el juego y el menu, se me van los ventiladores a la mierda.

1 me gusta

https://gamecrate.com/sites/default/files/Manhunt%20-%20Piggsy%20-%202.JPG

4 Me gusta

Pasa link en donde hacer el review amigo así podemos entrar todos

1 me gusta

tenes que descargarlo para poder hacer una review

2 Me gusta

Genial che! Felicitaciones!

1 me gusta

sabes que algunos me dijieron lo mismo, y otros me dicen que no. es algo que tengo que revisar urgente!

chicoss muchas gracias posta por toda la buena onda que tiran!! se los re agradezco de corazon mal!!

si alguno le da paja tener steam, y quiere dejar un review pueden entrar a la otra plataforma donde esta “itch.io” conectarse con su cuenta google y dejar un comentario y review debajo!!

2 Me gusta