Hola soy matias de argentina, y soy desarrollador indie de videojuegos. Les dejo el link de mi propio videojuego de suspenso/horror…
me ayudarian mucho si lo agregan a su lista de deseados <3 el juego esta 3ro en la primera pagina de free to plays - upcoming! estoy muy contento… si a alguien le gustan los juegos embolantes de suspenso/horror que tenes que ir resolviendo puzzles copate y ayudame jugandolo o dandole folow en STEAM <3 muchas gracias amigos. se podra descargar a partir del 23 de diciembre. pero ya esta en la store chusmeen pasense!
Somos Mirko…no el hijo de Marley jajajaja. Posta que se ve muy bueno, una pregunta, ¿en la idea para la trama del juego te inspiraste en alguna novela que hayas leído o se te ocurrió a vos? El concepto de pueblos malditos siempre me fascinó, desde los juegos de Silent Hill o las historias de Lovecraft como “La sombra sobre Innsmouth” (mi favorito por lejos) o “El horror de Dunwich”.
@Zamerak jaja me cague de risa cuando lo escuche decir eso tambien, el juego es una historia que se me ocurrio! tengo mucha inspiracion en silent hill en lo que seria la ambientacion me encanta ese tipo de juegos!
Este se parece bastante al Amnesia. A mi un juego que me gustó mucho es el Cry of Fear, un juego de 2011 aprox que lo que tiene de negativo son los gráficos porque está hecho con el motor gráfico del Half-Life. Para mi tiene el punto justo entre survival horror y acción.