Les pregunto..

Les consulto por que me han borrado un thread que yo titulé “me desasocio”. Me llama un poco la atención, porque en el tiempo que llevo en el foro (LPM-TR-LPM) nunca he tenido ningún tipo de problemas con este tipo de cosas, y tengo entendido que la línea en general siempre fue respetar la diversidad de opiniones. Yendo al tema en particular, a algunos les habrá podido parecer “algo que no le importa a nadie”, de la misma manera que para otros el tema tenía bastante sentido.

El thread había sido cerrado en un principio, luego Juampi lo reabrió a pedido de otros foristas que, al igual que yo, se interesaban por llevar a cabo ese debate, y luego el thread fue definitivamente borrado, no se bajo que cirscunstancias porque cuando hoy quise entrar al mismo no lo pude encontrar.

Me llama mucho la atención que lo hayan borrado sin dar ningún tipo de explicación.

Espero sus respuestas. Saludos.

Les consulto por que me han borrado un thread que yo titulé “me desasocio”. Me llama un poco la atención, porque en el tiempo que llevo en el foro (LPM-TR-LPM) nunca he tenido ningún tipo de problemas con este tipo de cosas, y tengo entendido que la línea en general siempre fue respetar la diversidad de opiniones. Yendo al tema en particular, a algunos les habrá podido parecer “algo que no le importa a nadie”, de la misma manera que para otros el tema tenía bastante sentido.

El thread había sido cerrado en un principio, luego Juampi lo reabrió a pedido de otros foristas que, al igual que yo, se interesaban por llevar a cabo ese debate, y luego el thread fue definitivamente borrado, no se bajo que cirscunstancias porque cuando hoy quise entrar al mismo no lo pude encontrar.

Me llama mucho la atención que lo hayan borrado sin dar ningún tipo de explicación.

Espero sus respuestas. Saludos.

no sabe no contesta

idem, ni idea

Para que mierda responden entonces???

Alepito amargo. Te lo borramos porque chorreaba amargura ese tema. Seguro fuiste vos el del maiz aquella vez

Una falta de respeto. Sin siquiera avisarle al creador del tema.

Falta que digan ahora esta es mi página y filtro lo que quiero.

Yo lo borre, por que no había bastado con cerrarlo.
Ese tema era ideal para que infobae levante una nota diciendo “Hinchas de river dejan de ser socios bla bla bla.” Y no es que lo hicieron una vez y nos cuidamos de eso, sino que mínimo 1 vez a la semana alguna nota deportiva sobre lo que se opina en el foro y la actualidad desastrosa de river meten, y la verdad, YO no tengo ganas de que lo hagan.
y se borro como lo hubiera borrado si lo creabas vos, arielito o quien sea.

Salute

[flash]http://share.ovi.com/flash/audioplayer.aspx?media=CatrachoEDDB.10011&channelname=CatrachoEDDB.public[/flash]

:twisted::twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: