Q geniales q son !!. Estuvieron o están en el Rex, alguien fue a ver ese espectáculo ?? porq yo tenia ganas de ir, me imagino q debe ser genial, pero si hay antecedentes, mejor jajaa.
¿si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatetica neotérica de la filosofía aristotélica por la inocuidad factica de los diálogos socráticos no dogmáticos?
Nunca entendí porqué a tanta gente con la que comparto gustos le divierten estos tipos. Lo poco que ví, me resultó aburridísimo. Uno de estos días me pongo a ver lo que postearon a ver si revierte mi opinión.
el mejor humor argentino sin lugar a dudas , humor culto , de calidad …soy adicto a les luthiers…ya hubo varios temas en el foro sobre les …
gustavo…Es genial les luthiers , no tiene desperdicios…que raroi que no te llame la atencion…
PERO EL TE MATO…DAVIA DA…PARA …MAS…
CLAROOOO… o por el monologo de rabinovich…
Colombia, Colombia, Colon…, pero, ¿es que ya ha pasado por aquí Don Cristóbal? pues nada, de hoy en adelante ésta país se llamará ¡Rodrigombia!..
somos los incas de un pueblo INCAnsable, nuestras riquezas son INCAlculables , abominamos de INCAutos e INCApaces, pero nuestras canciones son todas INCANtables…
DR:funde caracas…y acerte a fundarla en tan hermoso valle
RELA:fundo caracas dice)
DR:en tan hermoio valle
RE:acerto a fundarla y tanto que acerto que la fundo en pleno centro de Caracas …" y el no lo vio"…
DR: y bueno hombre,con el apuro…