He dicho que no soy castrista critico muchos de los aspectos del regimen entre ellos la llamada falta de libertades y otra cosa es criticar a Cuba por sus logros ,es decir por tener una tasa de alfabetismo comparable a Canada,por el nivel de educacion y conciencia de la gente por su excelsa medicina etc ,esos son logros y nadie por mas “gusano” que sea puede discutirlo.En cuanto a las formalidades democraticas que uds los radicales(creo que adheris a esa doctrina) rinden pleitesia no me arrodillo ante ellas por que en si si no van acompañadas de medidas economicas no significan nada son eso formalidades democraticas .Pongo un ejemplo la dictadura videlista ha ce 25 años concluyo tuvimos varios presidentes en ese lapso elegimos gobernadores ,senadores ,diputados, intendentes ,concejales etc , sin embargo la economia sigue estando dirigida por un reducido numero de grupos economicos ,es decir los dueños del pais son mas o menos los mismos,digo en que cambio la vida de la gente, hay mejor distribuicion de la riqueza ,creo que no ,entonces volviendo al tema votar cada 4 o cada 2 años no le soluciona la vida a nadie ,si no va acompañado de otras medidas ,se entiende ?
no quiero caer en el facilismo de creer que condenan mas la dictadura en cuba por el recorte de libertades y demas, que el bloqueo que se le hizo, que tambien fue un recorte de libertades como pais…
invito además, a los defensores de la democracia y las libertades a defenderlas y mejorarlas aca… porque yo tengo la sensacion de que las libertades en este pais, se compran… mis viejos compraron mi libertad trabajando todo el dia… pero el pibe que estaba durmiendo ayer en la calle solo cuando volvia a las 2 de la mañana, su unica libertad era poder elegir sobre que calle dormir… la democracia nuestra es una farsa… la democracia no consiste solo en votar cada 2 o 4 años…
ah, y despues algunos se quejan de que otros llaman liberales/de derecha/ lo que fuere a otros… y el compañero luisfe dice bolcheviques sin ningun tipo de remordimiento…
Ningun problema Presi si me llaman bolche , me enorgullece ,en cambio algunos derechosos se dicen liberales por que les da verguencita…