¿Les gustaria el burrito Martinez en River?

Armemos threads de los q nos gustarian, asi nos calentamos mas. Cuando vemos lo q traen.

[quote=“maxi452, post:75, topic:99458”]

Te contesto un poco tarde:mrgreen::

Sí, sabía que me olvidaba de un par. A Bianchi, le sumo Husaín, Domínguez y Jonás Guitierrez.

Porque decís eso???, hay una falsa carencia de que yo me opongo o critico porque si, de hecho dije que me gustaría Mouche en River, Martinez también me gustaría.

Yo lo que no quiero son jugadores tipo Mercado, Rojas, que no demostraron nada y vienen de sendos fracasos en sus equipos.

yo prefiero a Mouche antes que Martinez.

Mouche??? y encima que Martinez?? :lol: deciselo a un hincha de boca que se te caga de risa! Es horrible Mouche pobre, no se lo pueden sacar de encima, es un lastre total para la bosta. Es titular porque lo quieren vender ya. Ahora que se va Riquelme se va a ver en su maxima expresión el desastre que es, tenía la suerte de tener a este crack al lado que lo dejaba siempre solo…

Rojas ya con el apellido me da la misma sensacion al hijo de puta que estuvo hace poco , no me acuerdo el nombre, que tipo horrible!

Obvio que si, es un jugadoraso

Es tremendo jugador pero, chances de que venga? :confused:

Pero ayer en el programa de Fantino dijeron que Almeyda no estaba muy convecido, insisto en algo, para mí el club aparte de lo futbolístico está en bancarota, peor que cuando descendimos, por eso inventan boludeces como que quieren un equipo más veloz ó que no les gusta el representante cuando la verdad no la pueden decir.

[quote=“metalgodser, post:82, topic:99458”]

[quote=“maxi452, post:75, topic:99458”]

Te contesto un poco tarde:mrgreen::

Sí, sabía que me olvidaba de un par. A Bianchi, le sumo Husaín, Domínguez y Jonás Guitierrez
[/QUOTE]cuando dirigia a velez ,carlos bianchi no me acuerdo si fue con guinzburg o con niembro dijo que era su idolo amadeo carrizo.

[quote=“maxi452, post:90, topic:99458”]

De hecho, le quitó el famoso invicto.

Otros que se me vinieron a la cabeza: Carlos Ischia y el Roly Zarate. El primero lo confesó en Mar De Fondo, y del segundo se dice eso en internet.

Este humo sí que se disipó rápido… Ni una noticia más al respecto salió.

Ahi salió que se cayo el pase de Burrito Martinez a un equipo brazuca

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Está caído el pase del Burrito Martínez al Santos. La información de Alejandro Ojeda

Que lejos quedaron esas épocas que River traia los jugadores que se le cantaban los huevos, en otra época al Burrito Martínez le cerrabamos la puerta en la cara por falto de calidad… hoy no podemos traer ni al 2 de juventud antoniana.

en pleno de ese rumoreo , le venidieroa somoza a bosta…