¿Les gustaria el burrito Martinez en River?

Mas q venga Martinez, me gustaria q desmiembren a DAP, a fuerza de Caballos

ojalá viniera, pero no va a venir

Silva exploto a los 29… No lo traerias?

No tiene nada que ver a que edad exploten, mientras realmente sirvan.

Es totalmente imposible que venga, pero que lindo sería…

Gran jugador, ojala llege, sumaria mucho para el equipo.

el burrito me encanta,pero me parece que treze y funes mori se ganaron el puesto

Me encantaría, pero Velez que no le vende a ningún equipo argentino le va a vender a River que encima no paga? jajaja

River no puede contratar al 3 suplente de Villa dalmine y va a contratar al burrito Martinez?
:smiley:

Me encantaria, lo que seria una dupla Treze-Martinez pero igual no va a venir

no me termina de convencer martinez:confused:

Dicen que al santos le pido 7 M euros
Velez a los clubes argentinos les cobra mas caro

CONCLUSION: imposible

+1

No podemos pagar lo que se prometio por Sanchez hace un año…

No podemos hacer una oferta decorosa por un jugador con un poco de nombre y le vamos a arrebatar a Velez a Martinez ?

Pa$$a en cualquier momento arma… “Soñando por un pase importante” :lol:

Si me encantaría que venga. Pero como es un grán jugador, ni lo van a llamar. Hay que volver a la B con Mercado y algun otro asno.

Qué curioso lo que pasa con muchos los jugadores de Velez que declararon, o se decía, que eran de River. Me acuerdo de Almandoz, Zarate, Pellerano, Azad, y el más emblemático, el Turu Florez que, según contó el Pepe Basualdo, se relataba en los entrenamientos como el Beto Alonso.

[quote=“metalgodser, post:74, topic:99458”]

Qué curioso lo que pasa con muchos los jugadores de Velez que declararon, o se decía, que eran de River. Me acuerdo de Almandoz, Zarate, Pellerano, Azad, y el más emblemático, el Turu Florez que, según contó el Pepe Basualdo, se relataba en los entrenamientos como el Beto Alonso
[/QUOTE]hasta carlos bianchi que tenia como idolo a carrizo (amadeo)

Sin dudas que River necesita un jugador con el poder de desequilibrio del burrito martinez, pero cuando Velez vendió a un jugador con futuro en el mercado interno??

Lo bueno cuesta caro, nosotros traemos jugadores con cara de descendedores como Mercado.

Juan Manuel Martínez se postuló para vestir La Banda, esa camiseta de la que se confesó hincha desde chico. Así, en un mercado de pases que genera más decepciones que ilusiones para la gente del Millonario, se abre una luz de esperanza. Difícil, sí. Imposible, no.

“Sería lindo jugar en River. Siempre fui hincha, sería como un sueño”. Las palabras no son de un ídolo Millonario al que puedan echar después de “cumplir el objetivo”. La frase es ni más ni menos que de Juan Manuel Martínez.

Sí, el otro Burrito, el que cuenta las horas para irse de Vélez tras arreglar con los dirigentes del Fortín que cambiará de institución de cara a la próxima temporada. “Son mis últimas horas en Vélez, por lo menos en esta etapa”, explicó el delantero, en declaraciones al programa radial Sport Nueve (AM 950).

Y a pesar de no existir ningún contacto formal por parte de la dirigencia de River, el delantero se entusiasmó con vestir la casaca rojiblanca: “River es una opción que tengo muy en cuenta. No descarto nada, pero me gustaría jugar afuera también”.

Incluso, expresó que le gustaría jugar al lado de un jugador de la talla de Trezeguet: “Jugar con él sería muy fácil. Toca y va al área, descarga y se mueve”, se embaló. Pero la realidad es que es complicado que se concrete el arribo del delantero a Núñez.

Los medios brasileños ven factible que juegue junto a Neymar en el Santos, pero entre tantos nombres caídos, con intentar no se pierde nada. ¿Le harán un llamado desde River?

Lo mas similar al chori que podemos encontrar en el mercado.Es una muy buena opción,y un jugador de puta madre.Yo lo quiero

Pff que pregunta, obviamente lo quiero en River, gran jugador.