La puta madre
todo un visionario
La puta madre
todo un visionario
todo es culpa de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y [MENTION=35443]Diego[/MENTION];
Yo te lo mostré, no dije que lo comentes…
Así que Daleman desde chiquito ya era un tiramierda…
Así que Daleman desde chiquito ya era un tiramierda…
y fan de Ferrari :lol:
“No” le mande yo jaja. Creí que despegabamos ese semestre ya con una vuelta olimpica…
YO todo esto lo dije en la 3ra fecha y em bardearon me tildaron de bostero o de pesimista para no ver la realidad, porque hay muchos foristas que no quieren ver la realidad
Sino optaban por decir “cuando vuelva el enano de china vamos a tener futbol” o sino " Ahora con quiroga vas a estar firme atras" todas cosas que todos sabiamos que no iban a pasar y no pasaron
Y alguno insisten con la cultura del aguante y vaticinan posible milagro contra chivas (siguen sin querer ver la realidad)
Yo si tengo miedo porque nos queda 1 años mas con este presidente asique perfectamente vamos a seguir como hoy va como siempre con fue con Aguilar osea mal
Despues me da miedo que el proximo presidente sea de la linea de Aguilar
Vendemos jugadores por $2 y traemos muertos (Salcedo, Rosales, Ponzio ninguno hizo nada en river de donde sacan que ponzio juega bien??? amscherano jugaba bien pero por dios
:lol::lol::lol::lol:
Pasaron 4 años y lo siguen tratando de bostero jajaja
Pesimista si, toda la vida, pero lamentablemente siempretuvo razon…
tomvcp: Riversencillamenteunico:Ah no Cordobes …tan al pedo tenias que estar ?
No entendia nada cuando lei el primer mensaje y despues con el correr de los mensajes (lei solo la primer pagina) me queria matar…
todo es culpa de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; y [MENTION=35443]Diego[/MENTION]
Yo te lo mostré, no dije que lo comentes.
tampoco te atajés tanto, histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mamadera… cuánta ceguera que había.
Está bien que es un tema viejo… pero dejémoslo un cacho. Vale la pena recordar un poquito, para no volver a ser tan pelotudos
exacto. No olvidar.
No se preocupen, igual el sábado les ganamos a los apocalípticos según LPM.
“No” le mande yo jaja. Creí que despegabamos ese semestre ya con una vuelta olimpica…
Sí, sos nefasto.
Para que agarre el mismo rumbo que todos los temas y terminar mas peleados mejor cerrar , es viejisimo
Vos estas loco o estas traumado por el partido?
Vos te pensas, que la AFA (en si, por darte un ejemplo. River JAMAS va a descender porque es River) siendo River uno de los grandes de Argentina, va a permitir que River se valla a la B?
LO REPITO: RIVER JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES SE VA A IR A LA B. NI CON LA PEOR DIRIGENCIA, LOS PEORES JUGADORES Y EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA IRIAMOS A LA B
Este muchacho terminó con una soga al cuello…
Esto es una daga al corazón.
aramixs1:YO todo esto lo dije en la 3ra fecha y em bardearon me tildaron de bostero o de pesimista para no ver la realidad, porque hay muchos foristas que no quieren ver la realidad
Sino optaban por decir “cuando vuelva el enano de china vamos a tener futbol” o sino " Ahora con quiroga vas a estar firme atras" todas cosas que todos sabiamos que no iban a pasar y no pasaron
Y alguno insisten con la cultura del aguante y vaticinan posible milagro contra chivas (siguen sin querer ver la realidad)
Yo si tengo miedo porque nos queda 1 años mas con este presidente asique perfectamente vamos a seguir como hoy va como siempre con fue con Aguilar osea mal
Despues me da miedo que el proximo presidente sea de la linea de Aguilar
Vendemos jugadores por $2 y traemos muertos (Salcedo, Rosales, Ponzio ninguno hizo nada en river de donde sacan que ponzio juega bien??? amscherano jugaba bien pero por dios
:lol::lol::lol::lol:
Pasaron 4 años y lo siguen tratando de bostero jajaja
Pesimista si, toda la vida, pero lamentablemente siempretuvo razon.
De una…
Me sumo al apoyo a aramixs1.
Anti-River???
Si, mira que anti-river que es. Hace 3 años que viene con el mismo discurso. Y lo peor es que los hechos le dan la razon…
Jona:“No” le mande yo jaja. Creí que despegabamos ese semestre ya con una vuelta olimpica…
Sí, sos nefasto
Última edición por Daleman; Hoy a las 17:53.
Censuradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/37483-estuvimos-alguna-vez-en-zona-de-descenso.html
ufffff
no, river es GIGANTE. jamas va a pisar la b, no somos ni racin ni el cuerbo, somos RIVER
este es el mensaje más triste de todos
porque yo pensaba justo como él
.
river sigue asi 3 años mas y no existe mas
Este no es el primer tema de este tipo en revivirse. Así hubieron y hay otros.
Creo que si hay un lugar que no se merece volver a leerlos es este foro.
No lo cierren, quien te dice que en el 2013 se repite la historia, hay que ver como nos deja Passarella. Dejen que el tema se aleje solo…