naaa, para jugar la promocion deberiamos salir entre los ultimos puestos como 3 campeonatos seguidos.
Falcao? Sos vos?
Descender ni en pedo, pero si seguimos asi a la libertadores del 2010 no entramos ni ahi
Promocion ? …
Ni ai, somos RIVER
Lo qe si hay qe levantar esto .
Por los numeros hay qe preocuparse de no entrar a alguna copa
promocion ni ahi ni pensar en eso
[quote=“tincho_lbdt14, post:16, topic:61505”]
Descender ni en pedo, pero si seguimos asi a la libertadores del 2010 no entramos ni ah
[/QUOTE]nos vendria bien no entrar a la copa libertadores por un par de años.en 2009 dirigencia nueva,equipo todo nuevo a empezar a hacerse fuertes aca y despues pensar en la copa libertadores,porque para participar y perder con equipo bananero de venezuela y muertos peru o ecuador mas vale no ir
Loco ya estoy podrido de que me boludeen todos los dias con que River va ultimo!
[quote=“alias, post:7, topic:61505”]
Descender no vamos a descender (espero :evil:
[/QUOTE] Nunca digas nunca…
No quiero ni pensarlo.
dejense de joder
como van a pensar eso
- si en jujuy la altura afecta tanto porque NUNCA habiamos perdido ahi?
- en TODOS los partidos desde hace casi 5 años (mas o menos la ultima vez que el equipo jugaba bien y constantemente), hubo altura y nos cagaron los arbitros? el habla de algo general, no del ultimo domingo
Descenso no creo que estemos complicados, lo que si a la libertadores del 2010 no se si entramos al menos q salgamos campeones (cosa casi imposible, para no decir totalmente imposible) de alguno de los 2 torneos del año que viene o de la libertadores 2009 XD porque con este torneo vamos a sumar muy pocos puntos para el promedio para entrar a las copas.
miraaa lo que desempolvaste tom!
Mamadera… cuánta ceguera que había.
Está bien que es un tema viejo… pero dejémoslo un cacho. Vale la pena recordar un poquito, para no volver a ser tan pelotudos.
Ah no Cordobes …tan al pedo tenias que estar ?
No entendia nada cuando lei el primer mensaje y despues con el correr de los mensajes (lei solo la primer pagina) me queria matar…
A mi me paso lo mismo… :crying:
Pensar que en ese momento Ferrari entraba entre 5 jugadores buenos :roll:
Que increíble todo lo que pasó
El visionario (?), pensar que todos se me cagaban de risa, la concha de tu madre, Aguilar.