El equipo de hoy ni se le acerca a eso. Hoy estariamos con el tiki tiki y ninguno tiene los huevos de pegar ese tipo de patadas.
Esto es lo que le falta a River, no las patadas, sino el caracter de jugadores que no daban una pelota por perdida y no arrugabana en las dificiles, ahora tenemos un plantel conformado por mariquitas comparado al de 2014/15.
Mañana juega contra Bragantino para dar vuelta un 0-2, haciendo una dupla de laterales con Mayada; se me cae una lagrima, vamos piri.
Me daría mucha bronca que termine en el rojo, acá ni lo llamamos y encima vendría a reemplazar al bostero Angileri que se las quiere tomar
Ya que se va Angileri, porque no se pega una vuelta? Vuelve libre al igual que se fue. Uno de los mejores jugadores del River 2014/15.
Si se va Angileri sería ideal.
Es un ex jugador
boludo, suelten
aprendan a soltar a los ex jugadores, a los ex campeones, no puede ser que se va alguien del plantel actual y ya enseguida empiezan a pedir q venga este, mayada, dalesando, irigoytia
las viuditas de turiver
KJJJJJ sos un hdp
Tiene que volver y fajar a la nueva camada de bosteros
Vuelve a Ñuls nomás
No la rompas contra nosotros nomás, Piri querido!
NOOOOOOOo!!!
Este tipo hizo las 2 asistencias más importantes del ciclo 14-15. Barovero, Piscu y Vangioni, mi santísima trinidad de aquel equipo de hombres.
En serio a Newell’s? La puta madre
Ahora estamos buscando un 3?, Para suplente era ideal el Piri, además te suma carácter y experiencia … Y para mí, se terminaba ganando el puesto.
Lo vi jugar ayer al asesino serial hermoso éste.
Intacto.
Pudieron haberlo traído che…
Por lo visto la dirigencia prefiere a cualquiera antes que él, por algo será.
Una lástima, el mejor 3 que vi en River.
Yo cuando vi al Piri abrazando a Gallardo