era el asesino de nuestros corazones, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA.
Lo extraño
¿Está jugando?
Adónde juega en Monterrey aún?
Libertad
Es raro lo del Piri, de ser titular en Monterrey y jugar un MDC paso a Libertad, esta claro que a Arg. si no era River no volvia, pero estando libre minimo algun club mas importante tendria que haber conseguido.
A estas alturas Libertad ha de estar pagando mejores sueldos que Velez, Talleres y esos clubes
Porque tiene gente que lo banca detrás, o cómo consiguieron que Nike y Puma los vista? Mismo con otras contrataciones similares de jugadores.
Eso sin dudas, ademas en dolares, lo que me extraña es que no haya conseguido en Mexico, Brasil o algun equipo falopa de EU, Asia.
Libertad por ahí lo tento con un buen sueldo,hizo una inversión fuerte este mercado. Trajo a ese Villalva ex San lorenzo de la MLS que mal no le había ido allá. Pago casi dos palos por el perro de Barboza, y así. En Brasil con la cantidad de laterales que sacan no creo que necesiten al piri ya con casi 34 años.
Y para llegar a Asia (China o Emiratos) si no se, me imagino que se necesita un buen representante que te lleve a ganar guita como nunca
Por ahí no quiso ir. El equipo de Caselli en España lo quería junto con Barovero y Piscu y fue el único de los tres en dar el no.
Es cierto, leí que lo querían, habría que ver si era la misma plata.
Que grande el piri.
Vi Gustavo Lopez y pense que el sorete había puesto el tuit, re mil ardido estaba jajajaj
sus tecnica de destruccion y despliegue para meter pases era orgasmico, se extrañan muchisimo, todavia me acuerdo de la jugada del primer gol en la final contra tigres, espectacular, beeeyeezaaa neeneee
Feliz cumple Piri!!! Cómo disfrutaba verte romper bosteros!!!