Sigue libre, telefono Robolfo
Caselli llevándose a todos los ex River al borde del retiro
Al borde del retiro dice, jajaja
tiene 33, le quedan 2 o 3 años.
CF River Rayados de Burgos
Es indignante que en River no muevan un dedo por el Piri.
Capaz sea una movida de Caselli para vender que trae a los idolos si gana en 2021
Caselli pasándole la pija por la cara a Donofrio
Porque prefieren ser orgullosos… ridículos.
Y si, el Kingpin debe decir “si estos boludos no los llaman y duermen, entonces me los llevo yo a mi club de Football Manager real”
Dame toda la vida un tipo que lave 5 o 6 palos verdes comprando jugadores por mdp a otro que te deje libre medio equipo ganador de Copas
Si con esos jugadores ese equipito no asciende, yo no entiendo más nada.
Estos hijos de puta no lo querrán traer para no tener jugadores fuertes a la hora de negociar contratos/premios/ etc ???
Para no tener personalidades que los opaquen, porque si no no se entiende una mierda tanta indiferencia, mas que esta LIBRE
Lo único que pido es que no termine en otro equipo de acá
Si Ñuls con Vangioni y Scocco le gana los torneos a Boque, te digo que no me enojo.
Sigue libre todavia, la puta madre viejo
Hoy lo escuchaba hablar a Donofrio decir que no había jugadores para River, salvo poniendo millones … esta claro que acá hay un motivo que desconocemos, porque al menos un llamadito le podrían haber hecho.
Ya te dije mil veces cual es el motivo…
Si lo llego a ver jugar en Argentina con otra camiseta que no sea la de River, me inmolo en algun local de sushi con el viejo adentro
Sigue libre?