Que estás esperando Enzo para ir a chuparle el pie al Piri?
Alguna pelotudez se van a inventar, van a salir o el femibolche colorado de grillo o el enano buffon de castillo a decir que las cosas quedaron mal entre la dirigencia y Vangioni para justificar que no vuelva
parece que no le renovarían:
Revelado: los motivos por los que Vangioni no seguiría en Rayados
El lateral izquierdo está a un paso de marcharse de Monterrey.
Dice que juega bien pero no le renuevan porque no tiene valor de reventa. Que poco fútbol tienen los mexicanos mamá
Lotrai
Mediocampo
Nacho-Enzo-Vangioni
Quintero
A la mierda De la Cruz volvemos a un equipo más equilibrado, clásico River con enganche.
Banda Izquierda Casco-Vangioni como alguna vez jugaron en el Newells de Martino
TRAIGANLO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIO a
Dejo buena imagen en México, después de su mal paso por el Milan recupero su nivel
Volve pirincha de mi corazon!!!
TRAIGANLO PARA FAJAR BOSTEROS
si
Jaja no sean ingenuos muchachos, en serio se piensan que va a venir después de que la dirigencia lo basureó y le ofreció un contrato por productividad?. La única manera seria que Gallardo lo pida efusivamente y no lo veo insistiendo con Casco en el plantel
Si no lo traen a Vangioni con el pase en su poder, vayanse a la concha de su madre.
Vangioni de 3 y Casco que juegue suelto
Me lo imagino fajando al tonto Salvio y me hago pipi.
si vuelve ya tiene reservada una patada al tontito.
Vayanlo a buscar dirigentes inoperantes hijos de mil puta, viene libre como quieren y exigen ustedes, que carajo esperan entonces? que se lo lleve Ñuls y despues le hagan la cabeza a Scocco y que terminen todos allá? AYER lo tienen que buscar y mas si están queriendo reventar a Montiel como sea
Justo ahora que necesitamos médicos como no vamos a repatriar al Dr. Piri ? Tiene que intervenir varias piernas bosteras.
Por que escogiste ese nombre de usuario?
lo que atajo el hdp de Bonano en la final contra la Juve por dios.
Al piri lo trai pero de suplente o como volante de ultima, no lo veo de 4 ni a el ni a Casco la verdad.
lo traigo ya
lo traigo de una y a angileri lo presto a godoy cruz
Lo recontra traigo al coleccionador de monos.