Leonel Vangioni

Que estás esperando Enzo para ir a chuparle el pie al Piri?

1 me gusta

Alguna pelotudez se van a inventar, van a salir o el femibolche colorado de grillo o el enano buffon de castillo a decir que las cosas quedaron mal entre la dirigencia y Vangioni para justificar que no vuelva

4 Me gusta

parece que no le renovarían:

Revelado: los motivos por los que Vangioni no seguiría en Rayados

El lateral izquierdo está a un paso de marcharse de Monterrey.

3 Me gusta

Dice que juega bien pero no le renuevan porque no tiene valor de reventa. Que poco fútbol tienen los mexicanos mamá

6 Me gusta

Lotrai

Mediocampo

Nacho-Enzo-Vangioni
Quintero

A la mierda De la Cruz volvemos a un equipo más equilibrado, clásico River con enganche.

Banda Izquierda Casco-Vangioni como alguna vez jugaron en el Newells de Martino

6 Me gusta

TRAIGANLO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIO a

4 Me gusta

Dejo buena imagen en México, después de su mal paso por el Milan recupero su nivel

6 Me gusta

Volve pirincha de mi corazon!!!

4 Me gusta

TRAIGANLO PARA FAJAR BOSTEROS

si

5 Me gusta

Jaja no sean ingenuos muchachos, en serio se piensan que va a venir después de que la dirigencia lo basureó y le ofreció un contrato por productividad?. La única manera seria que Gallardo lo pida efusivamente y no lo veo insistiendo con Casco en el plantel

2 Me gusta

Si no lo traen a Vangioni con el pase en su poder, vayanse a la concha de su madre.
Vangioni de 3 y Casco que juegue suelto

4 Me gusta

Me lo imagino fajando al tonto Salvio y me hago pipi.

9 Me gusta

si vuelve ya tiene reservada una patada al tontito.

1 me gusta

Vayanlo a buscar dirigentes inoperantes hijos de mil puta, viene libre como quieren y exigen ustedes, que carajo esperan entonces? que se lo lleve Ñuls y despues le hagan la cabeza a Scocco y que terminen todos allá? AYER lo tienen que buscar y mas si están queriendo reventar a Montiel como sea

9 Me gusta

Justo ahora que necesitamos médicos como no vamos a repatriar al Dr. Piri ? Tiene que intervenir varias piernas bosteras.

6 Me gusta

Por que escogiste ese nombre de usuario?

lo que atajo el hdp de Bonano en la final contra la Juve por dios.

Al piri lo trai pero de suplente o como volante de ultima, no lo veo de 4 ni a el ni a Casco la verdad.

lo traigo ya

5 Me gusta

lo traigo de una y a angileri lo presto a godoy cruz

2 Me gusta

Lo recontra traigo al coleccionador de monos.

3 Me gusta