que cagada maidana… es clave que llegue el domingo
y vangioni que juegue lesionado quiebre a tevez y despues entre casco
que cagada maidana… es clave que llegue el domingo
y vangioni que juegue lesionado quiebre a tevez y despues entre casco
No puede faltar Maidana el domingo LA CONCHA DE MI MADRE
Ya sería demasiado perder al piri, ponzio y maidana… el johny tiene que estar si o si
Increible como t vas a ir por la puerta de atras pudiendo haber sido idolo. Que salame por dios, ya andas en audi papa, que mas queres. Me acuerdo cuando decias que “no te irias sin dejarle nada a River”. Un club que te dio todo, te llevo a la seleccion, y nos dejas en tanga. Forro.
Quedate para siempre. Te amo
Quiero llorar.
Ahhhh si no va a llegar Maidana NI nos presentemos
Sebastián Srur
@Sebasrur
2 fechas Vangioni. Juega la revancha de octavos.
Vamos Piri que volves contra Independiente en el Monu y nos das el pase a cuartos.
safamosss… 2 fechitas algo es algo.
Expliquenme la logica Conmebol que le dan dos fechas a Vangioni por un golpe igual o peor que el de Ponzio, al que le dan 3.
Igual mejor.
Quiero gritar un gol tuyo antes de tu despedida Piri, por favoor!
La sacamos re contra barata, ya cumplio una, cumple la otra en Ecuador y jugaría el partido de vuelta y lo digo en potencial porque la hizo completa, además de estar sancionado, se lesiono :lol:
También River tiene que pagar 2 mil dólares
Me parece que solo le dieron 2 fechas porque algún dirigente o abogado de River hizo un buen laburito :mrgreen:
Pero va a estar recuperado para la vuelta?
Te amo.
igual no se si llega para la vuelta, si vangioni cada vez que se desgarra tarda un mes y medio en volver… dicen que fue chiquito esta vez pero…
ojala llegue igual
#Fichajes Fútbol
@futbol_transfer
El defensor argentino Leonel Vangioni es nuevo jugador de Milan. Llegará en julio, procedente de River Plate. #Fichajes
Piri querido vas a quedar inmortalizado en la historia grande del CLUB, por mas que nos hayas hecho tremendo desplante.
Te amo vieja, no me importa mas nada
Puede volver el miércoles o cuando? me acabo de acordar que esta desgarrado asi que nnv
Gracias,ojala algun día vuelvas
Hace mucho no la mete… un golcito tuyo en la Copa no vendria mal.
Tampoco vendría mal si es en el torneo.
O en la Copa Argentina.
O EN EL MUNDIAL DE CLUBES CONTRA EL BARCELONA FORRO