Leonel Vangioni

Que despedida silenciosa estas teniendo, Leonel.

1 me gusta

Todo vuelve en la vida, no le dejaste un peso a River… ahora jodete y te vas a ir sin pena ni gloria, PESETERO!!!

:lol:

la gloria ya la tuvo y es eterna

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

insisto,que triste que con tal de defender a unos dirigentes exista gente que insulte al tipo que metio el centro de la libertadores

2 Me gusta

Lo insultan :lol:

Yo no lo puedo creer.

2 Me gusta

sos eterno Leonel, no me olvido de lo que pusiste en River. GRACIAS

Un equipo plagado de muertos en todas las lineas y justo se fue a lesionar Vangioni. Siempre se tiene que lesionar uno de los importantes, pero siempre eh. Ya parece joda…

2 Me gusta

Insólito lo de algunos del foro, mamita querida, decirle pesetero y otros insultos, no quererlo, debe ser uno de los tipos que mas metio y se jugo la vida por esta camiseta, que termos “circunstanciales” que son por favor!

3 Me gusta

Los importantes por algo son importantes, dejan el 110% siempre que juegan y los muertos son muertos por algo, excepto Viudez que ni juega y se lesiona por que es un infeliz de mierda.

AMOR ETERNO.

1 me gusta

Lo amo con el alma, pero se nota de aca a japon que está pensando cuando va cobrar en euros

Que cagada piri querido! Otro lesionado y van…Hay que armar un thread que diga: El Rincon del hijo de mil putas de Dolce.

2 Me gusta

no le quedan ni 5 partidos al piri

Fue el partido despedida?

Vangioni está desgarrado: “Me pone mal porque me estoy yendo de River” :frowning:

Lo vamos a extraniar un monton.

Desgarro son 3 semanas mas o menos?. Por como estaban preparados fisicamente ponele un mes y medio

1 me gusta

:question::exclaim::question::exclaim::question::exclaim::question::exclaim:

:lol:

y si son 3 semanas se pierde 3 partidos minimo, 4 si no llega bien optimo, tal vez este haya sido su ultimo partido, la unica que queda es cuartos de final vuelta o el ultimo partido del torneo

Que cagada, a Dolce hay que matarlo, prácticamente, si no pasamos a cuartos en la copa, no va a jugar mas partidos importantes, lo harán jugar en los últimos partidos del torneo local como para despedirse y listo, algo impensado por todos, increíble

[TWEET]722118398763601920[/TWEET]